Capítulo 14

13.7K 1.6K 416
                                    

Se encontraban desayunando, raramente, nadie decía nada, el silencio empezaba a tornarse incómodo para las personas sentadas alrededor de la mesa. Jihee, como siempre, se hizo responsable por romperlo.

- ¿Necesitas algo del mercado, Eunjin?- Dijo lo primero que se le vino a la mente, se ganó la mirada de las tres personas restantes, todos sabían que algo andaba mal pero ni todos sabían qué era.

- La lista ya la terminé ayer.- Eunjin contestó y, apesar del clima entre los presentes, sonrió. Jihee la miró con otra sonrisa.

- Iré por todo después de la siesta. No te preocupes.- Contestó la señora Jeon.

Taehyung y Jungkook se miraron rápidamente antes de volver a comer. Seguían en lo mismo. Hablar lo mínimo necesario, Jungkook tratando de evitarlo todo el tiempo, Taehyung intentando descubrir que le pasaba al menor y así sucesivamente, realmente era un caos la situación.

― 🌹 ―

El reloj de la habitación del par de chicos ya casi marcaba las 2:00 PM y Jungkook decidió levantarse para ir a ducharse antes de salir junto a su madre a hacer las compras.

Según Jihee, Jungkook debía acompañarle para ayudar con las compras ya que Taehyung no debía esforzarse a causa de la herida en su pierna y Eunjin debía descansar. Jungkook sabía que algo estaba mal, su madre jamás le había obligado a ir de compras con ella, pocas fueron las veces en las que lo invitó, siempre que lo hacía era con sus amigas o sola.

Algo estaba pasando y aunque no tuviera ganas de salir, no se rehusó, estar por un poco de rato lejos de Taehyung y tomar aire fresco sería agradable.

Se encaminó hacia su maleta y sacó de allí las toallas y uno que otro hidratante y crema que solía usar después del baño junto a un par de ropa. Miró una ultima vez al cuerpo de Taehyung hecho bola, bajo las frazadas, girado hacia la pared y tuvo ganas de suspirar, pero no lo hizo. Empezaba a hartarse de tener que estar evitando al mayor por tanto tiempo. Se marchó al baño antes que su boca se abriese para decir algo indevido.

Cuando Taehyung escuchó la puerta del baño cerrarse se destapó y miró a su alrededor. La cama estaba vacía y en desorden, supuso que se había marchado a ducharse. Miró a su alrededor y algo llamó su atención.

Se trataba de un pequeño tirante color rojo, bastante llamativo, que pendía de la maleta mal cerrada de Jungkook. Taehyung armó una lucha interna para decidir si se levantaba para ir a ver que era o simplemente permanecía en su lugar. La verdad es que estaba curioso para descubrir de qué se trataba pero también tenía ganas de hacer nada.

Después de largos minutos se paró y caminó perezosamente hacia la maleta. Se agachó junto a esta y tiró de aquel pequeño objeto de color rojo.

"J y M"

Taehyung paralizó. J posiblemente de Jungkook pero ¿A quién le pertenecía la otra letra?

El cuerpo de Taehyung estaba inmerso en las tantas probabilidades que su mente empezaba a crear.

¿El "M" le pertenecía a alguna ex? ¿Sería su mejor amigo? ¿Jungkook ya tenía novia? ¿Un novio?

No podía ser. Taehyung no podía creer en lo que sus pensamientos acusaban.

Escuchó la manija de la puerta girarse, rápidamente arrojó el llavero dentro de la maleta y empezó a cerrarla lentamente.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now