Capítulo 7

15.2K 1.8K 595
                                    

- ¡Taehyung! ¡Deja de andar así que ya me tienes mareada!- Mamá se quejó mientras inspeccionaba su móvil.

- ¡No puedo, mamá! ¡Es que no despierta nunca!- Me quejé sin cesar mi caminar incesante de un lado al otro.

- ¡Deja al niño dormir! Debe estar cansado con tanto que lo molestas...- Musitó mirando fijamente al dispositivo en su mano. La miré espantado.

- ¡Mamá!

- Olvida. Yo voy a comer junto a Jihee, si quieres esperar a que despierte, eso es cosa tuya.- Se levantó y dejó el salón.

Me lancé al sofá mientras suspiraba dramáticamente. Miré la hora en el reloj que colgaba de la pared color melocotón.

¡12:25!

¿¡Cómo alguien normal consigue dormir por tanto tiempo?! ¡Ayer siquiera se acostó tarde!

- Uff...- Me tapé la cara con una almohada del conjunto que había cerca a mí. Esperaría lo que fuera necesario, si tuviera que esperar hasta la tarde para almorzar junto a él, esperaría.

― 🌹 ―

Me levanté de un salto al sentir como me pellizcaban. Traté de pestañear unas cuantas veces para tornar mi visión clara. Ahí estaba.

En pie, de brazos cruzados y con esa cara de ridículo y malhumorado que tenía.

- Hola...- Dije con una sonrisa. Espera, me había pellizcado ¿no?- Es decir... ¿Quien te crees para pellizcarme?- Me miró por algunos segundos antes de rodar los ojos y darse la vuelta para irse.- ¡Oye! ¡Tu!- Corrí hacia el tomándolo del brazo. Se giró por la fuerza que mi mano ejercía sobre su antebrazo, miró hacia donde mi mano aprietaba y enseguida a mis ojos.- Me debes explicaciones.

- ¿Eres loco o finges serlo?

- ¡Tu...!... ¡Me despertaste de un maravilloso sueño!

- Sólo sería maravilloso si yo estuviera en él y no entro en sueños de personas tan sin cabeza como tu... Ademas ¿Pensabas quedarte durmiendo toda la tarde?- Lo miré boquiabierto.

- ¡¿Y tu quien te crees para decirme eso?! Eres la persona menos indicada para hablar sobre esto justo ahora ¡Mírate! ¡Casi dos de la tarde y llevas la cara inchada!- Me miró con sus labios ligeramente presionados demostrando como estaba enojado. Me encantaba provocarlo. Arrancó su brazo de mi mano de un jalón mirándome disgustado.

- ¡Ve a molestar a otro! ¿Cómo fueron capaz de criar a alguien que sea molesto a un punto extremo?- Mencionó masajeando el área donde había aprietado.- Apuesto a que tu padre te mimaba demasiado ¿no? Tsc, que inconveniente eres.- Murmuró mirando a su alrededor. Mi sonrisa desapareció.

- No vuelvas a hablar sobre esa persona.- Contesté entredientes.

- ¡Oh!... Hemos encontrado el lado sensible de Kim Taehyung... Pobrecito... Se ha ofendido.- Su ton de voz era burlón, como si se estuviera divirtiendo. Mis manos se cerraron alrededor de la gola de su saco empujando su cuerpo contra la pared del salón haciendo que su espalda estrellara ruidosamente contra esta.

- Te dije que no menciones ese nombre.- Mis labios temblaban junto a mis manos pero ni así lo solté.

- ¡Suéltame, imbécil! ¿¡Es que puedes molestarme hasta agotar mi paciencia y yo siquiera puedo hablar!? ¡¿Quien te crees?!

- ¡Yo nunca me paso de mis límites!

- ¡¿Ah si?! ¡¿Cómo que no te pasas de tus límites?! ¡¿Que tienes para decirme sobre ayer?! ¡Siquiera consigues controlarte! ¡Eres un ridículo descontrolado que todo lo que hace es ser inconveniente!

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now