Capítulo 18

16.2K 1.6K 1.2K
                                    

Taehyung supo que ya estaban cerca cuando escuchó desde la esquina el sonido de la música. Miró a través de la ventana y se sorprendió al encontrarse con lo que parecía ser algo como un barrio privado.

El coche aparcó frente a una casa color blanco y de enorme tamaño. Portones de color negro rondaban toda la gran extensión que la casa ocupaba. Luces coloridas adornaban el patio frontal cubierto de verde pasto bien cuidado. Un bonito camino de piedras se dibujaba al otro lado que no tenia mucha iluminación.

Escuchó la puerta del coche abrirse y notó que todos se habían bajado ya, hizo lo mismo y sintió el viento helado golpear contra su rostro. Observó la multitud de personas que cubrían los alrededores de la casa y se dio cuenta de que no habían sólo personas asiáticas.

De repente una pregunta rondó por su cabeza.

"¿Qué tipo de persona era Namjoon?"

Un jalón lo arrancó de sus pensamientos. Miro a su frente y vio que era arrastrado de la mano por Jungkook, el mismo no hacía más que seguir los pasos de los mayores que se habían acercado a la entrada del portón.

Taehyung se apresuró a alcanzar los pasos del menor hasta estar a su lado. Jungkook acababa de soltar su mano y se había detenido. Taehyung miró confundido al menor y luego hacia donde los ojos de este se dirigían.

- ¿Documentación?- Un guardia de gran porte, cubierto de negro hasta los ojos exigió de Yoongi y Hoseok. Taehyung se acercó a ver que pasaba.

Yoongi y Hoseok entregaron sus cédulas. El hombre observó los documentos y luego sacó un dispositivo del bolsillo trasero de su pantalón, se asemejaba a un móvil pero era mayor que eso.

Después de haber conferido con el dispositivo y los documentos, observó una vez más a los jóvenes y haciéndose a un lado dejó que pasasen.

- Sean bienvenidos, espero aprovechen la fiesta.- Dijo atraves del tejido que cubría su boca, volviendo a entregar los documentos respectivos.- ¿Documentación?- Cuestionaba ahora a Taehyung y Jungkook, el último seguía escondido tras el mayor. Taehyung rápidamente entregó la suya y haciendo un señal con la cabeza hizo que el menor entregase la suya también.

El tipo confirió los documentos y luego de observar el dispositivo que seguía en sus manos, ese par de ojos negros observaron detenida y seriamente a los dos jóvenes.

- Siento informarle pero su acompañante no puede pasar. No está en la lista de invitados del señor Kim Nam Joon.- El tipo  comunicó sin dejar de observar a Jungkook con ese par de ojos que tenían un brillo temible.

Taehyung automáticamente observó a Hoseok, era él quien lo salvaba de todos los problemas e imprevistos, pero esa vez lo único que recibió como ayuda fue una mirada de reprobación y un negar de cabeza que demostraba decepción.

- ¡Hoseok! ¡Yoongi!- Una voz desconocida surgió a lo lejos. Todos se giraron a ver y Namjoon era el que surgía en media a las luzes coloridas que no dejaban de movimentarse siquiera un segundo.

El moreno se veía realmente atractivo esa noche aunque el cabello ya lo tuviera un poco despeinado y su ropa arrugada. Ninguno de los cuatro chicos quiso criar una teoría para eso.

- Señor, el niño ese no está en la lista de sus invitados.- El guardia le comentó a Namjoon que acababa de abrazar a Hoseok y Yoongi de una sola vez. El moreno miró para ver de quien se trataba.

- ¡Oh! ¡¿El pequeño responsable por el inconveniente el otro día?!- Namjoon rió observando a Jungkook.- Deja que pasen, Kevin.- Ordenó. El guardia no hizo más que obedecer.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now