Capítulo 2

19.4K 2K 1.1K
                                    


El ruido de algo chocando contra el piso despierta a Taehyung. El susto hace que se pare de la cama en un brinco.

– ¡Hoseok! –Corre hasta donde está su primo con una toalla alrededor de su delgada cintura y pavor en su semblante. Taehyung mira al suelo, allí está su envase de perfume preferido hecho mil pedazos.

– L-lo siento. Siquiera lo había tocado. –Avergonzado, Hoseok se inclina al piso para recoger los pedazos de vidrio. Taehyung lo endereza jalándolo por el brazo.

– ¡Mira que has hecho! –exclama Taehyung.

– De verdad lo siento –contesta Hoseok mirando un poco aterrado a su primo–, te juro que no lo vi cuando fui a dejar mi mochila y...

– No hablo de eso. Tu dedo ¡Te has hecho daño! –Taehyung examina la parte mencionada del cuerpo contrario mientras arma una mueca.

– Ah, si...

– Baja a que mamá te limpie la herida. No te preocupes por el perfume, tengo más dos del mismo –lo conforta Taehyung abrazándolo rápidamente para que se relaje–.

Asiste a Hoseok asentir y dejar el cuarto. Taehyung se gira para volver a la cama, sin embargo, la mirada de Jungkook le desnuda hasta el alma.

– Qué hermoso. Venir a un lugar detestable como este, dormir solo un par de horas y aun ser despertado de esa manera –comenta Jungkook mirando molesto al contrario–.

– Lo siento... Hoseok no tenia intenciones de despertarte –explica Taehyung asistiendo al menor levantarse de la cama y ponerse sus pantuflas–.

– ¿Es tu novio? –pregunta el más joven acercándose peligrosamente a Taehyung. Taehyung lo mira espantado. Por un instante pasa por su cabeza la posibilidad de que el menor esté celoso– De cualquier forma, no me importa –asegura pasando de largo en dirección al baño–.

– ¡No! –Taehyung exclama haciendo voltear el contrario– No, no es mi novio... ¿Por que preguntas?

– Dormían en una posición un poco extraña para que sean sólo amigos o primos y se cuidan como novios, son tan melosos que casi me dan asco –explica entrando al baño–.

«¡No! ¿Por que entiende todo mal?» –Taehyung golpea su frente. Aun no ha terminado la mañana y ya se siente agotado. Se contenta con, al menos, haber logrado tener una plática decente, o casi eso.

El joven Kim se viste y baja a la cocina. Es informado, a través de una nota pegada a la heladera, que Hoseok comió su desayuno y se marchó, su madre y Jihee salieron de compras. Solo restaban él y ese chico raro en casa.

O mejor, él y Jungkook en su habitación. Él ultimo, como siempre, en su móvil y Taehyung nervioso a punto de morder sus preciosas uñas sentado en su cama mirando de reojo una que otra vez a la cama contraria.

– ¿Quieres salir? –No quiere decir nada pero cuando percibe sus labios ya se mueven por cuenta propia. Casi se golpea la cara en reprensión cuando percibe lo que acaba de hacer.

– ¿Contigo? –Observa al mayor con deprecio– No, gracias.

– ¡¿Oye, tienes algún problema conmigo?! –exclama Taehyung ya un poco sin paciencia por la manera en que se porta ese niño desde que ha aparecido en su casa. Se para de la cama molesto.

– ¡Tengo problemas con este lugar! –grita el menor poniéndose en pie y quedando a centímetros de distancia del más alto.

– ¡La culpa no la tengo yo de que te hayan forzado a salir de casa, pendejo mimado! –grita a altura. Está harto.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now