Capítulo 8

14.6K 1.7K 495
                                    

- Si vuelve a ocurrir, no duden en llamarnos.- Comentó el viejo policía de baja estatura.- Estos ya no los molestarán.- Y dicho esto dio una palmadita en el hombro del mayor de los jóvenes y los dejó a solas.

- Bueno... Volvamos a casa.- Hoseok comentó, como siempre, con una sonrisa. Namjoon le correspondió con esas sus típicas sonrisas que para algunos parecían psicópatas. Los dos amigos voltearon a tras y vieron a Taehyung arrojado en una de las sillas que ocupaba la esquina del amplio salón policial. Este tenía la mirada perdida y su cuerpo no se movía. Namjoon miró preocupado a Hoseok.

- ¿Crees que estará bien?- La sonrisa de Hoseok se perdió al oír la pregunta del mayor. Suspiró alta y pesadamente.

- Ese Jungkook es mas detestable de lo que me imaginé.- Murmuró mirando a su primo que parecía más muerto que vivo.

- A mí me pareció que se importa bastante con Taehyung... Mientras golpeaba a unos de esos tipos, vi como lo arrastraste lejos de Taehyung y su mirada llorosa de miedo era solo dirigida a Taehyung. Talvez apenas temió que lo lastimaran y no sabe expresar eso de la manera correcta.- Hoseok miró espantado a su amigo.

- Vaya análise... Que profundo. No me esperaba eso de ti.- Volteó a mirar a Taehyung.- De cualquier manera, eso no le da el derecho de actuar como un idiota y lastimar a mi primo.- Namjoon no contestó, sólo observó junto a Hoseok a un Taehyung que no había cambiado nada desde el primer rato que lo vieron.

- Bueno, ya es tarde. Ya oscureció y debes llevar a Taehyung a su casa.- Hoseok asintió.

- ¿No pretendes ir al hospital? Te han golpeado duro y tienes unas heridas que pueden infeccionar...

- ¡Bah! ¡Esto no es nada! Desde pequeño he sido un desastrado, rompiendo la nariz, quebrando un brazo... Esto yo puedo tratar sin dificultad. Tu encargarte de tu primo y cuidalo, el parece haberse lastimado bastante.- Hoseok asintió con una sonrisa y caminó junto a Namjoon donde estaba el menor.

Taehyung levantó su cabeza al oír a alguien acercándose, una sonrisa tremendamente forzada se formó en sus labios.

- Es hora de regresar a casa, TaeTae.- Hoseok respondió extendiendo la mano a su primo para ayudarlo a que se levante. Este asintió y aceptó la ayuda.

- Muchas gracias, Namjoon. Te debo una.- Taehyung murmuró mirando al mayor.

- Deja de decir cosas sin sentido, no fue nada. Cuando quieras salir, puedes ir a visitarme junto a Hoseok, los estaré esperando.- El mayor comentó con una sonrisa.- Trata de esas heridas urgentemente y mejorarás enseguida. Cuídate, Taehyung. Nos vemos por ahí.- Y dicho esto revolvió los cabellos del menor suavemente con una sonrisa.- Tu también cuídate, Hoseok.- Abrazó de lado a su otro amigo y abandonó el puesto policial.

Hoseok se giró a observar a su primo.

- ¿Nos vamos?- Preguntó con su gran sonrisa característica. Taehyung sólo fue capaz de asentir mientras bajaba su cabeza y se dejaba ser ayudado a llegar hasta el coche de Hoseok.

En silencio realizaron el camino de vuelta a casa. Hoseok comprendía como su primo se sentía y odiaba a Jungkook dentro de su ser por ser capaz de lastimar tanto a Taehyung. El menor de los dos tenía su cabeza en blanco, solo miraba a sus piernas encogidas y nada mas. Su sangre ya no poseía la misma adrenalina que antes y ahora las heridas y cada rincón de su cuerpo le dolía.

El Kia color plateado de Hoseok al fin aparcó frente a la casa de su primo.

- ¿Quieres que me quede para ayudarte? Si gustas puedes ir a mi departam...

- Necesito estar solo, Hoseok.- Interrumpió voltando a ver a su primo.- Gracias, por todo. Te llamo antes de dormir.- Y aunque eso fuera raro para algunos que podían ver la escena, dejó un beso en la mejilla de su primo y abandonó el automóvil.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now