Capítulo 12

14.4K 1.8K 751
                                    

- ¡Taehyung! ¡Detente! ¡Te vas a lastimar de esa manera!- Namjoon lo tomó de los brazos para que se detuviera.

- ¡No lo quiero cerca mío!- Gritó con lágrimas en los ojos dejando que su cuerpo escurra por la pared hasta caer sentado al piso. Lágrimas empezaban a salir de sus ojos con violencia. Yoongi lo miraba indiferente pero la verdad es que le dolía verlo así y Namjoon no sabía que hacer, solo lo observaba, queriendo hacer algo pero sin saber exactamente qué.- ¿Sabes lo que vi?- Taehyung se levantó abruptamente asustando a los dos que estaban con el. Sollozó una vez más y sonrió amargamente limpiándose las lágrimas que mojaron todo su rostro.- ¡Besaba a otro! ¡Un desconocido!- Taehyung se acercó de Namjoon y con agresividad lo tomó del abrigo.- ¡Un cualquiera!- Sacudió a Namjoon por los hombros con fuerza.

- Calma, Taehyung.- Yoongi con paciencia se le acercó y lo alejó de Namjoon porque por lo visto le iba a lastimar si seguía así.

Volvió a echarse al pasto y abrazó sus piernas mientras sentía las lágrimas venir de nuevo.

- Tuve que fingir que todo estaba bien por la noche.- Miraba perdidamente a la tierra bajo sus pies.- ¡Cuidarlo después de todo lo que vi! ¡Fingir que poco me importaba! ¡Soportar todo!- Namjoon y Yoongi se miraron.- No sabia que me sentía tan herido hasta hoy por la mañana cuando recordé exactamente el por qué de todo, ayer no fui capaz de pensar en nada, lo traté de lo mejor sin recordar lo que había visto en aquel callejón y como me sentí cuando lo hice.- Silencio.

- Lo sentimos, Taehyung.- Namjoon murmuró sin saber que decir.

Yoongi se alejó un poco de los dos sólo para ir a atrapar la pelota de basketball arrojada a una esquina del parque. Se acercó nuevamente a Taehyung, agachando para quedar a su altura.

- Te diré que debes hacer.- Taehyung volteó a mirar a Yoongi, este le puso la pelota frente al rostro.- Tomar un aire mientras jugamos un poco ¿te parece?- Taehyung sólo fue capaz de sonreír y asentir aceptando la ayuda de Namjoon para levantarse.

No era exactamente un consejo, sin embargo sonaba mejor que quedarse tirado ahí a llorar por alguien.

Hoseok lo observó todo desde el estacionamiento del parque sin que ellos se dieran cuenta. Tenía los puños apretados contra el volante mientras suspiraba pesadamente. Jungkook se las pagaria por haber dejado a su primo en aquel estado.

Arrancó con fuerza sabiendo exactamente a donde debía ir.

― 🌹 ―

Hoseok empujó la puerta de la habitación de su primo encontrando a Jungkook aún durmiendo. Le arrebató las mantas que lo cubrían y lo sacudió del pijama. Jungkook se despertó asustado, parándose inmediatamente para poder entender que pasaba. Su cabeza parecía querer explotar cuando se levantó tan deprisa.

- ¡¿Que piensas que haces?!

- Supongo que puedo hacerte la misma pregunta.- Hoseok contestó con ironía. Jungkook frunció el ceño.

- ¿Quieres explicarme que rayos pasa?- Hoseok lo miró con ira, el mayor nunca se había sentido así. Era conocido en cualquier lado de aquella pequeña ciudad por su gran corazón, su alegre sonrisa y preciosa personalidad, pero desde que vio a Jungkook por primera vez, no tuvo paz. Jamás alguien iba a entender pero su Taehyung era mas precioso que cualquier cosa que en su vida, su bien mas preciado.

- Si eso es lo que necesitas para poder sentir al menos un poco de culpa entonces te lo diré con mucho gusto, si eso servirá para dejarte en la situación que Taehyung se encuentra ahora ¡por supuesto te lo diré! ¿Quieres escuchar todo? ¡Pues bien! ¿Qué te parece si el chico que te gusta es un hijo de puta que no hace más que lastimar con sus palabras y acciones? Una noche se va de la casa, se emborracha, le manda un mensaje pidiendo ayuda y cuando este va por el se lo encuentra besándose en media calle con otro tipo tan basura como el ¿eh? ¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pues no ha terminado. Ignorando todo eso lo lleva a casa, lo cuida, le hace todo lo necesario para que se sienta bien ¡Y toda esta mierda porqué prefiere que ese maldito desgraciado esté bien en lugar de cuidar de si mismo! Y bueno, la historia termina así ¿Satisfecho? ¿No logras enterarte aún? Pues te voy a aclarar el cerebro por las dudas. Ese maldito hijo de madre eres tú. No me sentaré a ver como mi chico sufre por alguien como tu ¿entiendes? Arregla esto antes de que yo mismo lo haga asegurándome de que jamás en tu puta vida vuelvas a verle.- Hoseok se dio cuenta de que había acorralado al chico en la esquina de la habitación ya que mientras hablaba avanzaba sobre el haciendo que Jungkook diera un paso hacia atrás.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt