Capítulo 15

13.8K 1.7K 579
                                    

En esa nueva mañana Taehyung fue el último a despertarse. Bajó las escaleras después de asearse y en la entrada del salón fue capaz de escuchar las risas femeninas.

Llegó al comedor ganándose la mirada de los tres sentados a la mesa. Jihee y Eunjin tenían las mejillas coloradas y a las dos le corrían lágrimas de los ojos de la risa, Jungkook, como siempre, parecía más una sombra que un ser viviente.

- ¿Qué pasa?- Taehyung preguntó refiriéndose al estado en que se hallaban las dos señoras.

- ¡Buen día, hijo!- Eunjin saludó con una gran sonrisa.- Ven a comer.- Eunjin señaló el plato de cereal junto a un vaso de leche sitiados al lado de Jungkook.

Taehyung arrastró su desayuno al otro extremo de la mesa, al lado de la señora Kim, alejándose de Jungkook que lo observaba todo preguntándose al mismo tiempo cual era la mierda que había hecho esta vez para siquiera ganarse una mirada del mayor.

- Hijo, ayer Jihee encontró a una antigua amiga nuestra en el mercado, nos invitó a salir con ella esta tarde pero no creo que regresemos antes de la media noche.- Taehyung miró asustado a su madre.

- ¿Qué me dices, mamá? ¿Qué vas a hacer tan tarde?

- Tranquilo, Taehyung. Cuidaré a tu madre.- Taehyung tuvo ganas de mirar irónico a Jihee. Si alguien iba a cuidar de alguien, esa sería su madre a esa enérgica mujer.

- No te importa ¿verdad hijo?- Eunjin preguntó.

- Seguro que no. Vayan y que se diviertan.- Taehyung empezó su desayuno pensando en que irónico era que su madre le estuviera cuestionando sobre si podía salir o no.


― 🌹 ―


7:00 PM

Jungkook y Taehyung sentados uno en cada esquina del sofá fingiendo estar mirando televisión pero en realidad mirando uno al otro de reojo una que otra vez.

Jungkook movió sus dedos impaciente. Dos horas atrás las dos mujeres habían dejado la casa y no habían hecho más que guardar silencio. Ya estaba harto de eso.

Estaba harto del silencio, de hacerse el chico malo y sin corazón, de evitar al chico a su lado, estaba harto de tener que controlarse.

- ¿Quien hará la cena?- Preguntó mirando a sus botas. Taehyung se sobresaltó ya que sus oídos ya empezaban a acostumbrarse al silencio.

Giró a mirar a Jungkook, este se paró y marchó del salón en dirección a la cocina. Taehyung meditó por algunos minutos. Era tiempo de ejecutar su plan.

Apagó la televisión y fue por el mismo camino que Jungkook. Se recostó en el marco de la puerta de la cocina viendo como el menor buscaba por algo. Alzó la mano y atrapó el mandil colgado a la pared.

Silenciosamente se acercó a Jungkook, que estaba de espalda, y con delicadeza pasó el mandil por su cintura. El menor se sobresaltó y cuando bajó la mirada supo que estaba pasando.

- ¿Buscabas esto?

Taehyung hizo un nudo ajustado a la espalda del menor y se puso a su lado.

- ¿Empezamos?- Jungkook observó esa cuadrada sonrisa y tuvo ganas de sonreír junto a ella. Era de lo más precioso que haya visto.

- Por supuesto.- Murmuró volviendo a la realidad. Taehyung volvió a sonreír  y marchó hacía la nevera en busca de los ingredientes para la receta americana que Yoongi se le había enseñado.

― 🌹 ―

- ¡Taehyung, te dije que le pusieras una cucharada de sal!- Jungkook corrió por un vaso de água y a escupir el arroz que había probado segundos atrás.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now