Capítulo 11

13.8K 1.7K 613
                                    

Hoseok dormía abrazando a su primo, su respiración era calma, dormía tranquilamente.

Taehyung había logrado adormecer tan solo media hora atrás, del brazo que colgaba de la cama sostenía su móvil, imerso en sueño este estaba a punto de resbalar de entre aquellos finos dedos pero no sin antes vibrar fuertemente haciendo que el moreno abriera sus ojos abruptamente. Salió deprisa de entre los brazos de Hoseok sentándose en la borda de la cama despertando al mismo y encendiendo la pantalla del móvil, el brillo de este lo cegó.

"Tu amigo está un tanto que borracho, te necesita.
Calle: xxx.
El primer club nocturno que veas.
Estamos aqui.

Un amigo de Jungkook."

Entonces Taehyung supo que estaba en lo cierto cuando no aceptó más ninguna bebida alcohólica de parte de Hope.

No lo pensó dos veces.

- Vete a casa, Hoseok. Surgió algo urgente. Búscame mañana.- Y tomando un par de tênis y un abrigo en manos dejó la habitación hacia atrás junto a un Hoseok desconcertado.


― 🌹 ―

Las luces coloridas cegaban a Jungkook, este ya no sentía más su cuerpo, tenía una patética sonrisa en los labios mientras se abría paso en medio a la multitud. Se dedicaba a empujar uno que otro, intentaba tan solo no caerse justo allí, en medio a tanta gente. Pero al fin, sus pies tropezaron entre sí y perdió el equilibrio cayendo.

O casi cayó.

Si no fuera por un par de largos brazos sostenerlo por los codos.

Levantó la mirada sonriendo mientras murmuraba incesantemente "gracias, gracias"  miró una ultima vez al chico haciendo una corta reverencia sin dejar de agradecerle por prevenir su encuentro con el piso.

- ¿Jungkook?- Miró hacia atrás, ese chico altísimo seguía allí en pié mirándolo con curiosidad.

- ¿Te conozco?- Preguntó volviendo a acercarse.

- ¡Jungkook!- El chico de piel blanca y cabellos oscuros corrió a él y lo abrazó. Jungkook frunció el ceño pero no se alejó.- ¡Soy yo! ¡Yugyeom!- Jungkook le sonrió sin saber que decir.

- Perdón. No te recuerdo.- Dijo sosteniendo con más fuerza la botella de whisky que tenía en manos, siquiera recordaba cuando aquel objeto de vidrio fue a parar en sus manos.

- ¡Hicimos el cuarto y quinto grado juntos!- Jungkook seguía parando ahí, su ceño fruncido. En silencio. No recordaba al pobre chico a su frente.- ¡Te robaron tu almuerzo una vez y yo te ayudé ¿Recuerdas?! Luego empezaste a robarte mis sándwiches, un día te pillé mientras te atragantabas con uno, ¿lo recuerdas?- Jungkook abrió sus ojos desmesuradamente de par en par. Imposible que aquel chico a quien le robaba los sándwiches se hubiera convertido en esa persona que tenía al frente.

- ¡Yugyeom!- De esta vez Jungkook lo abrazó.- Lo siento no recordarte, a decir verdad, estoy viendo a dos Yugyeom frente mío en este mismo instante.- Yugyeom sonrió. Al menos seguía teniendo esa misma sonrisa de ángel que tenía de niño, pensó, aun parecía un niño inocente cuando sonreía, como cuando un niño.

- No te preocupes con eso. Parece que hace tiempo que estas bebiendo eso ¿no?- Jungkook asintió frenéticamente.

- Bueno, voy por algo más de beber.- Jungkook dijo después de pasar unos cortos segundos en silencio. Se giró en dirección al bar y perdió el equilibrio, casi volvía a caer, si no fuera, por supuesto, por su salvador.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz