Capítulo 23 (Final)

14.7K 1.3K 1.1K
                                    

El incómodo e incesante ruido de la campanilla despertó a Taehyung.

- ¡Que mierda! ¡Ya voy!- Pestañeó unas cuantas veces para poder tener nítida su visión y al notar en donde se hallaba maldijo en su interior por haber gritado.

Con sumo cuidado quitó sus brazos de alrededor del cuerpo de Jungkook y se paró después de arreglar la almohada que compartían y cubrirlo de mejor manera con las frazadas.

Se encaminó al baño y encargó de hacer su limpieza matinal lo más rápido posible ya que la campanilla ya había sonado otras dos veces.

Se juró internamente que si el individuo responsable por interrumpir la paz matutina llegase a despertar a Jungkook le rompería la cara con el mismísimo timbre.

Demasiado tarde.

Al dejar el baño, Jungkook empezaba a removerse en su lugar en la cama mientras murmuraba cosas sin nexo. Taehyung observó como fruncia el ceño y trataba de abrir los ojos; algo que le parecía dificultoso devido a la luz solar que entraba por la ventana.

- Buen día.- Articuló acercándose al menor con una sonrisa.

- Hola.- Murmuró Jungkook con su ceño fruncido e intentando sonreír aunque aquella luz le estuviese fastidiando los ojos tremendamente.- ¿Qué hora es?- Preguntó inquieto e incoformado.

- Las 10:26.- Anunció Taehyung. Jungkook soltó un largo suspiro.

- ¿Qué está pasan...?- La campanilla sonando otra vez respondió a la pregunta inacabada de Jungkook.

- No sé que tipo está desde hace diez minutos jodiendo con el timbre. Iré a ver quien es porque, por lo visto, no tiene planeado detenerse hasta que alguien asome.- Taehyung aseguró molesto. Jungkook sonrió al oírlo hablar.

Descabellado, tal y como estaba, atrapó un calentador y se lo puso.

Marchaba de la habitación cuando Jungkook saltó de la cama y corrió hasta él para abrazarle por detrás envolviendo sus manos por el tronco desnudo del moreno.

- Gracias por ayer.- Murmuró con su cara enterrada en la espalda del mayor. Taehyung sonrió abiertamente.

- Te lo merecías.- Enunció dándose la vuelta para arrollar al menor en un abrazo confortante. Depósito un beso en la cabellera castaña del más bajo y se alejó minimamente.- Ya regreso, ve a lavarte y baja después. Prepararé el desayuno cuando me libre del molestoso ese.- Jungkook rió y asintió dejándose ser besado en la frente antes de marchar hacia el baño casi saltitando por lo alegre en que se encontraba aquella mañana.

Taehyung lo observó con adoración. Era lo más lindo que ya había visto. Ladeó un poco la cabeza antes de mecer su cabeza en negación mientras sonreía.

Olvidándose de la necesidad de una camiseta bajó por las escaleras corriendo y evitando que el desconocido provoque más ruidosas molestias.

Cuando sostenía la manija de la puerta para abrirla, la campanilla volvió a sonar. Incomodado, Taehyung rodó sus ojos y abrió la puerta de golpe.

No fue para menos la sorpresa que se llevó al tener a un elegante chico, bien vestido y de apariencia impecable situado frente suyo.

Taehyung se sintió miserable por el estado en que se hallaba.

El chico de gran porte lo observó de arriba a abajo antes de sonreír suavemente. Aunque su sonrisa fuese bonita, Taehyung no pasó por alto la mueca de confusión que se dibujó en el rostro del desconocido.

- Eh... Siento haberte... ¿despertado?... Dime una cosa... creo que me he equivocado ¿Jeon Jihee está hospedada aquí?- El chico tenía su ceño fruncido.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now