Capítulo 22

17K 1.4K 1.2K
                                    

- Jungkook, estás demasiado borracho...- Taehyung miró espantado al menor. Jungkook murmuró algo desconexo mientras lanzaba su cabeza contra el pecho de Taehyung y cerraba sus ojos.- Será mejor que te duches.- Taehyung ayudó a que llegase hasta el baño sin que derrumbe algo o se hiciese moratones. Lo paró junto a la puerta y ordenó que se quitase la ropa mientras él preparaba el agua.

Taehyung se giró a decirle que ya estaba todo listo, que le iba a preparar un par de ropa y que lo esperaba del otro lado; sin embargo, al ver el cuerpo desnudo de Jungkook todo lo que iba a decir, lo que iba a hacer, todo se le olvidó.

- M-métete ya. Hablamos cuando salgas. No te tardes.- Taehyung estaba a punto de salir pero Jungkook lo sujetó con firmeza y lo jaló hacia dentro del cubículo de vidrio.

- Deja de ser ridículo ¿si?- Bajó el cierre de la chaqueta que llevaba puesta Taehyung y estaba a punto de levantar su camiseta pero el mayor sostuvo sus muñecas con firmeza, impidiendo que siguiera.

Jungkook levantó sus ojos café y observó con el ceño fruncido a Taehyung. Los ojos del mayor confrontaron esa mirada dura.

Taehyung soltó las muñecas de Jungkook tan sólo para retirar los mechones húmedos que se metían en los ojos del menor con sus manos.

El água caliente seguía cayendo, mojando el cuerpo de Jungkook y un poco de la face de Taehyung. El cuerpo del menor de los dos era sólo cubierto por los pantalones que empezaban a empaparse y tornarse incómodos. Taehyung seguía ridículamente con ropa, su respiración empezaba a agitarse y su corazón a bombear más aprisa que lo usual.

Inconsciente los dedos de Taehyung bajaron a acariciar los labios mojados de Jungkook. El mayor observó una última vez los ojos de Jungkook antes de sostener su rostro entre sus manos y besarle profundamente.

Jungkook dejó que su cuerpo se entregase al momento y correspondió el beso a altura. El calor de las lenguas se encontró y empezaron a danzar sensualmente entre sí.

Taehyung se alejó minimamente con su respiración alterada.

- Quítate eso.- Ordenó apuntando a los pantalones empapados de Jungkook. El mencionado sonrió de lado antes de asentir y con un poco de dificultad quitárselos.

Taehyung aprovechó el momento para quitarse la camiseta que aún tenía puesta. Cuando se hubo librado de la indumentaria y arrojado a tal a una esquina del baño se giró a ver a Jungkook.

El menor lo observaba con una sonrisa. Un bóxer color negro era lo único que cubría su cuerpo en ese momento. Taehyung lo observó de arriba a bajo sintiendo como más abajo algo empezaba a dar señales de vida.

- ¿Sólo te me vas a quedar viendo?- El menor preguntó provocante.

- Que atrevido...- Observó acercándose del menor con una sonrisa.

- No has visto nada.- Confesó Jungkook antes de envolver sus brazos por los hombros desnudos de Taehyung y abalanzarse contra él besando lo con necesidad. Sus lenguas volvieron a encontrarse, sus respiraciones a tornarse irregulares, los cuerpos empezaban a entrar en calor y en medio a la sensación de sofoco las astutas manos del mayor de los dos bajaron hasta tener el trasero de Jungkook en sus manos y sin piedad estrujar esa parte tan bonita del cuerpo de Jungkook. El suave gemido que escapó de los labios del menor fue sofocado por la boca de Taehyung.

Jungkook propositadamente impulsiono sus caderas hacia frente. El cuerpo de Taehyung reaccionó al inesperado movimiento. Taehyung detuvo el beso que aplicaba en el menor mientras sentía su miembro sufrir una creciente erección.

- ¿No te arrepentirás?- Taehyung cuestionó al menor observándolo fijamente.

Jungkook lo reprendió con la mirada y como respuesta sujetó la intimidad de Taehyung con firmeza. Aunque ésta siguiera cubierta por los jeans, la sensación que recorrió desde la punta de su miembro hasta la raíz de los vellos que cubrían su cuerpo fue enormemente placentera.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now