Capítulo 3

19.2K 2.1K 905
                                    


Los cubiertos golpean en la porcelana de los cuatro platos puestos a la mesa, con sus respectivos momentáneos dueños a su frente comiendo silenciosamente.

Eunjin y Jihee se lanzan una mirada preocupada de momento a otro. Las dos están afanosas por descubrir que hicieron sus hijos en tan poco tiempo para que se encuentren en el estado en que están.

Taehyung se encarga de revolver su comida de un lado al otro en el plato, el impulso que tenía por comer ha desaparecido.

El estruendo del móvil de Taehyung sonando hace con que todos en la mesa dirijan sus miradas hacia él, menos Jungkook, claro, que sigue en la otra esquina de la mesa comiendo forzosamente.

– Disculpen, necesito contestar –explica Taehyung poniéndose de pie y dejando el comedor–.

"Hope " -brilla en la pantalla-.

– Hoseok... –contesta–.

TaeTae ¿Como estas, muñeco? –la voz de Hoseok retumba en los oídos de Taehyung al otro lado de la línea.

– Bien... –contesta Taehyung desanimado y con tonalidad de ironía en su voz.

Lo siento, recién veo tus mensajes. Estaba ayudando a Namjoon en algo.

– No te preocupes, ya no importa. Me vale verga ese tío –dice Taehyung medio volteando la cabeza para confirmar que nadie lo oye desde el comedor–.

¿Quieres salir? –invita Hoseok intentando animar a su primo.

– Claro. Te veo luego –contesta Taehyung casi colgando–.

Oye, espera... ¿No vas a preguntar adonde vamos, que hora regresamos o dónde nos encontramos? –pregunta Hoseok preocupado, no reconoce a Taehyung.

– Adónde ir, que hora regresar o donde encontrarnos es lo que menos me importa ahora. Solo quiero salir de aquí –confiesa Taehyung–.

Te entiendo. Llego en media hora. Cuídate.

– De acuerdo. Hasta luego.

"Llamada encerrada" -ahora brilla en el visor-.

Taehyung camina devuelta al comedor observando que Jungkook ya se levanta a dejar su plato sin notar su presencia.

– Mamá voy a salir con Hoseok –comenta Taehyung haciendo con que la señora Kim lo mire extrañada, Jihee un poco espantada y Jungkook le diese la espalda grotescamente–.

– Pero... –Eunjin frunce el ceño por la noticia repentina.

– Prometo no tardar, si pasa, tal vez duerma en lo de Hoseok. Buenas noches, mamá –contesta acercándose adonde está su madre para besar su cachete pálido–. Buenas noches, señora Jihee –completa haciendo una reverencia a la mujer que tiene en frente–.

– Pero... ¿Y Jungkook? No pensarás dejarlo solo ¿no? –Eunjin cuestiona. Taehyung se gira hacia el chico que también está presente en esa recamara cumpliendo el papel de telespectador.

– Pasa mamá que me metí a la puta cabeza que traigo que no tengo nada con él como para llevarlo conmigo ¿no te parece también, Jungkook? –Taehyung cuestiona descaradamente usando las mismas palabras que Jungkook había proferido, mientras mira fijamente a ese par de iris negras y frías que el menor posee.

– Taehyung... –musita la señora Kim espantada con la actitud de su hijo.

– Buenas noches –repite dejando atrás el comedor y tres personas sin saber qué pensar–.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora