Capítulo 10

14.1K 1.6K 597
                                    

Era un nuevo día, pero no había nada nuevo.

El primero a despertase fue Taehyung. No se cambió el pijama y decidió bajar por un poco de agua, sentía su garganta seca al extremo. Siquiera miró al individuo que dormía en la cama al lado y dejó la habitación.

Estaba por entrar a la cocina cuando algo lo detuvo, o mejor, la voz de alguien hizo que se detuviera.

- Jihee, de verdad no me agrada la idea- Logró oír a su mamá murmurar.- Por mas que queramos, sabemos que los dos no logran darse bien. No creo que la casa quedé en pie para cuando regresemos.

- ¡Es ese el punto!- Jihee exclama como si supiera perfectamente lo que quería.-  Son adolescentes, necesitan tiempo, tiempo a solas. Ya sabes como son, quieren experimentar cosas nuevas y no les gusta, se sienten avergonzados cuando hay adultos de nuestra edad por cerca.- Taehyung tragó seco. Jihee parecía conocer la situación, la idea lo aterrorizó.

- ¿A que te refieres?- La mamá de Taehyung no lograba entender la descabellada idea de su mejor amiga. Antes que Jihee fuera capaz de explicar las cosas, Taehyung se aclaró la garganta atrayendo la atención de las dos mujeres hacia el.

- ¡Despertaste!- Taehyung asintió y se acercó a saludar a su madre y a Jihee.

- Vine por un poco de agua.- Declaró.- ¿Qué hacían?

- Taehyung, niño, tenemos algo que contarte.- Jihee lo hizo sentar en una de las sillas que rodeaban la pequeña mesa próxima a ellos y se ubicó a su lado.- La cosa es...- Taehyung tomó el vaso de agua que su madre le había puesto en frente y empezó a beber de él.- Nos vamos tu madre y yo... Por dos días.- Toda la agua que estaba en la boca de Tae volcó sobre la mesa. Las mujeres se asustaron con la reacción.

- ¡¿Dos días?!- Miles de cosas empezaron a percorrer la mente de Taehyung de lo que podría pasar entre Jungkook y él en dos días, y la verdad es que todas tenían un fin trágico.

Se percató del tono de voz que había usado y aclaró la garganta, estaba un poco avergonzado.

- Me refiero a que... ¿Mamá, tu aceptaste esto?- Taehyung miró a su madre.

- Yo...

- Tae, piensa en lo agradable que será este viaje para tu mamá y yo. La verdad es que también queremos divertirnos, recordar el tiempo de jóvenes.- Taehyung y su madre tenían la misma cara dirigida hacia Jihee.

- ¿Ha dormido bien esta noche, señora Jihee?- Taehyung preguntó un poco dudoso.

- Perfectamente. Nos vamos después del almuerzo. Eunjin vayamos por las maletas.- La señora Kim fue arrastrada hacia fuera de la cocina. Taehyung sabía que eso no iba a terminar bien.

― 🌹 ―

Y bueno, ya era 'después del almuerzo'.

Jungkook estaba sentado en el sofá de la sala, admiraba sus botas, extrañamente no llevaba los auriculares.

- ¿Qué haces, hijo?- Taehyung levantó la cabeza al oír la voz de su madre. Le ofreció una sonrisa y se levantó. La señora Kim llevaba un bonito vestido color café que hacía un bonito par junto a su piel, que así como la de Taehyung, no era del todo blanca y pálida.

- ¿Estas segura de esto?- Tae se le acercó. Eunjin observó por algunos segundos a su hijo.

- ¿Lo estás tú?- Las cejas de Taehyung se fruncieron. Le miró a la señora Kim en lo más profundo de los ojos. ¿Sabría su madre de algo? ¿Hubiera visto ella algo? Pensó en miles de probabilidades pero terminó por dibujar una sonrisa.

El Hijo De La Amiga De Mamá ✿ Vkook / Taekook || BTS  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now