Capítulo 11

2.9K 259 77
                                    

Desperté ahora gracias al sonido de la alarma. Era viernes y mi cuerpo lo sabía. Me levante y me dirigí hacia él baño-también me lleve mi celular --me desvestí para meterme a bañar. Tome mi Nokia para poner música pero se me resbaló y cayó al suelo. Realmente no me preocupe sabía que mi Nokia era indestructible, literal podía golpear personas con él y seria cómo si les estuviera pegando con un ladrillo. Así que no se metan conmigo. Puse la carpeta de reproducción llamada "Bañozukulento" y me metí a bañar. Me sobre salte cuándo el agua fría empezó a caer pero a los pocos minutos me acostumbre.

Work de Rihanna sonaba.

cuak cuak cuak cuak cuak kisimi a de gua gua gua gua gue gue kisi mi a de dark dark dark dark dark keseme para agua agua agua agua wini a ne aka lalalalalalala de meke a mefe ma tatata》

Empecé a cantar. Sé que no se pronunciar las canciones pero mínimo se cómo van y me las aprendo. La verdad las únicas cancioned que me se perfectamente son las de "Cielito lindó, él himno nacional de México, me roba el oso polar y dame más gasolina".

*      *      *

Llegué a la parada donde tomaría mi autobús y espere a que para el mío.

Después de 5 minutos un autobús llegó y me subí. Pagué el pasaje y él chofer no me regreso mi cambió. Me le quede mirando como idiota para que me lo regresara y no hacía nada, en vez de eso arrancó haciendo que me tambaleará y casi cayera sobre un viejito. Me disculpe y me dispuse a buscar un lugar, cuando encontré uno me senté. Maldito chofer, todavía que el pasaje está bien caro no me regresa mi cambió. Dice mi mamá que ya hace muchos muchos años cuándo chabelo empezaba su programa costaba $1.

Pasaron 3 minutos y un niño se sentó a mi lado. Me golpeó con su atlas porqué lo llevaba afuera. Era normal, él atlas nunca cabía en la puta mochila y para ser sincera nunca pinches lo ocupábamos, solo nos lo hacían llevar cómo pendejos.

Cuándo él autobús casi iba a llegar a mi destinó me pare y me dirigí hacia él timbre, pero era imposible púes una señora gorda me tapaba el paso. ¿Ahora cómo le hacía? Tuve que pasar de ahuevo.

-Fíjars mocosa pendeja. --mi insultó la señora.

Llegué al timbre y pite.

-Cállese Peppa Pig. --le dije por último y me baje.

Empecé a caminar hacia la preparatoria. Mi atención fue captada por un señor tirado a media calle.

-Chiquita --me dijo.

-La tienes.

-Y en la cama te entre tiene.

-Buscándola.

Pude ver cómo él señor se empezaba a parar. Puta madre

¿En qué pedo me he metido?

Empecé a caminar más rápido. Y si me ¿violaba? No. Saldría embarazada y no quería eso. Si hubiese querido salir embarazada me hubiera metido al conalep. Pero no es momento de bromas. ¡CORRE! Y eso fue lo que hice empecé a correr pero al parecer él señor si tenía intenciones de violarme púes empezó a perseguirme. Faltaba una cuadra para llegar a la prepa cuándo un carro freno y rapó haciendo que las ruedas chillarán. Me asuste, pero esperen...ese carro yo lo conocía.

Pude ver cómo alguien salía del carro y empezaba a avanzar hacia mí.

Era Joel Pimentel.

-Llego tu héroe morenita.


Joel Pimiento Where stories live. Discover now