C9: ¿Te gusto o no te gusto?

99 6 2
                                    

Valentina

Anoche me sentí mal, tenía fiebre, eso pasó porque estuve corriendo como loca detrás de Agustín, para así compartir el paraguas.

Tuve un sueño realmente hermoso, sentí que Mike estaba conmigo, que yo me encontraba en su espalda, como siempre solía hacerlo cuando regresábamos de la playa. Él me cargaba en su espalda y yo rodeaba su cuello con mis manos. Me gusta mucho estar cerca a él. Lo extraño demasiado.

Hoy es domingo y como es costumbre, suelo lavar mi ropa sucia. También lo hacía con la ropa de papá pero eso era antes de que se volviera a casar. Ahora estoy aquí, en el jardín de mi casa, tendiendo la ropa limpia. Agustín se encontraba en el balcón de su habitación, creo que dibujando. Solo espero que a mí no, ya que puedo sentir su mirada y eso hace que me incomode en cierta forma. La manera de comportarse conmigo ha cambiado y eso me alegra. Creo que al fin me considera como su hermana, al igual que yo a él.
Derrepente siento que algo roza mi cabeza. Me fijo y era un pequeño avioncito de papel, creo que es de Agustín. Giro sobre mis talones y lo miro, él se hace el desentendido, mientras rascaba su cabeza y acomodaba la bufanda que le había regalado, al parecer le gustó, ya que desde que se lo regalé, no se la ha quitado en ningún momento.
M

e agacho y recojo el pequeño avión de papel, lo desarmo y veo que era un dibujo mio, donde me encontraba tendiendo la ropa. Sonreí. Sí que dibuja bien.

Luego me comienza a aventar más avioncitos de papel. Son tantos que no pude atraparlos, así que decidí ir uno por uno. Él solo sonreía. Me gusta que las personas sonrían.

Recojo los papeles, los abro y veo más dibujos mios. Me acerco a un pequeño arbusto y veo un papel también en forma de avión, así que decidí tomarlo y abrirlo, y fué ahí que mi corazón se aceleró. Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas...era aquélla carta que estuve buscando por más de un día. Aquélla carta que Karol había leído. Aquélla carta que Agustín había hecho un avión con ella para luego aventarla hacia al jardín. Aquélla carta de mi Mike.

...

En la noche

Agustín

Tengo ganas de verla y saber que lo que siento por ella, ella también lo sienta. Necesito saber que ambos sentimos lo mismo.

Salgo a mi balcón y decidí cruzarme hacia el balcón de ella, por suerte su habitación está al lado de la mía. Me acerco a la puerta de vidrio y la veo peinarse. Es tan hermosa...mis labios formaron una sonrisa al ver que se acercaba al balcón. Me escondo un poco para que no me vea y al ver que salía, la tomo del brazo y la jalo suavemente hacia mí, para poder abrazarla.

Me encanta esta sensación de tenerla en mis brazos.
Mi corazón late tan fuerte que pareciera querer salirse de su lugar.

— Espera — se aleja un poco — ¿Qué te ocurre? ¿Por qué haces esto?

— ¿Yo...te gusto Valentina? — vamos rubia dime que si.

— ¿Qué? — la atraigo nuevamente y miro fijamente sus hermosos ojitos azules.

— ¿Si o no?

— Claro que me agradas — sonríe con ternura — eres mi hermano.

— ¡Claro que no! No tenemos la misma sangre.

— Agus...

- ESCALERA AL CIELO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora