C44: ¿Por qué?

25 2 0
                                    

Narrando escritora

~ Día del compromiso ~

Una hermosa rubia de ojos azules se encontraba mirándose en el espejo, en sus manos llevaba el hermoso vestido rosa que le había comprado el dueño de su corazón.
Estaba decidida a ir, total le prometió que lo iba hacer, no había marcha atrás. Tenía el presentimiento, esa idea de que Michael cometerá una locura aquélla noche, en aquélla ceremonia pero a decir verdad para ella no era una locura, simplemente la idea le encantaba pero de alguna forma sentía culpa y a la vez tristeza porque sabe muy bien que estaría mal si llegara hacer eso.











“Me casaré pero lo haré con la persona que amo más que a mi vida”










Cierra los ojos por un momento.

— Por favor...no vayas a cometer una locura — susurra para ella sola.











“En la ceremonia voy a preguntarle a quién amo y si me acepta...”











— ¿Qué estás haciendo? — se escucha una voz en la habitación.

Valentina la observa a través del espejo para luego girar sus talones y así mirarla fijamente.

— Karol, no me gusta que entres sin tocar. ¿Cuántas veces tengo que estar repitiéndolo?

La castaña se le acerca con la intención de quitar de sus manos el vestido pero Valentina no se lo permitió.

— Te lo advierto estúpida, es MÍ compromiso. MI fiesta, MI día. ¡Así que ubícate quieres!

— Sal de mi habitación — ordena la rubia.

— Sí claro — responde con sarcasmo — apúrate, si no quieres que te dejemos y más te vale que te pongas otra cosa. YO soy la novia aquí.

— Tú no me mandas.

La castaña iba a responderle pero la rubia la empujo para que saliera de su habitación y así cerrarle la puerta en su cara.

— Cuántas ganas tenía de hacer eso, por fin lo cumplí — suspira — ¿No entiendo como estás con ella bonito? ¿Me pregunto, qué hizo para que tú y ella fueran novios? No la conoces verdaderamente, solo ves su disfraz...solo eso.

Le aterraba pensar que sus pensamientos no sean verdades. Ver al amor de su vida comprometerse con otra que no sea ella, eso la mataba lentamente.

...

En otro lugar

— ¿Hijo, estás seguro que quieres ir?

— Muy seguro papá — le responde acomodándose el saco.

— Agustín, por favor piénsalo bien — se le acerca — Karol es tu hermana, no puedes hacerle eso. Arruinarás su vida por completo y tanto que ha lucha...

— ¿No puedo arruinar su vida pero que hay con la vida de Valentina? — Rey se queda callado — ¿No te das cuenta papá? Sabes muy bien lo que hizo Karol y también es nuestra culpa...Valentina ama a Michael mucho antes que Karol — decir aquéllas palabras le dolieron — y sé muy bien que a él le pasa lo mismo. Valentina está sufriendo papá — el hombre baja la mirada — ¿No crees que es suficiente con haberla alejado de su vida durante cinco años, que ahora dejemos que sufra eternamente al no tener a Michael a su lado?

- ESCALERA AL CIELO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora