C38: Tiene que ser así

46 3 0
                                    

Narrando escritora

Agustín no dejaba de sonreír, mientras veía como la mujer que ama dormía al lado suyo. Se sentía completo, él, su corazón, todo de él. Decidió detener el auto a un lado de la carretera. La observaba con ojos de amor, el chico realmente está enamorado hasta los huesos de ella.

— No te imaginas lo feliz que me estás haciendo Valu — sus manos deciden acariciar sus cachetitos de la rubia, los cuales por cierto, estaban rojos — ¡Mierda! Estás ardiendo en fiebre.

...

— Amor, quiero que veas esto — Karol se acerca a su novio con la intención de sentarse en sus piernas pero rápidamente Mike huye de ese acto para sentarse en el sofá, la ojiverde frunce el ceño por lo sucedido.

— Estoy ocupado Karol — responde sin mirarla, mientras toma en sus manos un cuaderno que raramente se encontraba en una mesita. Lo abre y se da cuenta que era el cuaderno dónde Ámbar dibujaba diferentes diseños de ropa.

— ¿Amor, vamos? — se sienta a su lado y ve que su novio prestaba más atención a ese cuaderno de diseño, de su hermanastra más que a ella y eso la molestó muchísimo. Ya no estaba Valentina pero aún así seguía molestando, pensó — tienes que ver mi vestido de compromiso — coloca aquélla revista que traía en sus manos para ponerla encima de aquél cuaderno y así captar la atención de Michael — mira es este — señala la imagen de un vestido — ¿A poco no está bello? — sonríe — me veré hermosa con el puesto. ¿Verdad?

— Karol, te dije que estoy ocupado — quita la revista del cuaderno y se levanta del sofá — ¿Puedes salir de mi oficina porfavor? — trata de ser educado.

— Siempre tan dulce — Mike rueda los ojos — ¿Oye, ese no es el cuaderno de Ámbar? Que pena, se le olvidó. Dámelo que me encargaré de devolvérselo personalmente.

— No harás eso.

— ¿Y eso por qué? ¿Acaso tú piensas devolvérselo?

— Ese no es tu asunto — se gira y le da la espalda.

— Dámelo que yo se lo devolveré, Michael — vuelve a insistir.

Su intención no era devolvérselo, su verdadera intención era destruirlo, romperlo, quemarlo.

— Me lo quedaré — Karol abre como platos sus ojos — ahora es mío, es el único recuerdo que tendré de ella.

— ¿¡Qué!? — sí, está celosa, mucho diría.

— Mejor vuelve a lo de tu vestido y sal de mi oficina — no la deja hablar y la lleva hasta la salida — créeme que con lo que te pongas te verás bien — le guiña el ojo — ahora déjame solo — le cierra la puerta en la cara.

...

Agustín corre con rapidez hacia su auto, mientras en sus manos traía un par de medicinas. Su corazón parecía salirse y no por el hecho de haber corrido, la verdadera razón era la angustia, preocupación y miedo que sentía, si algo malo le llegara a pasar a su rubia favorita.

— Hey hermosa — susurra con dulzura, mientras tomaba sus manos cálidas — abre tus ojitos mi bella durmiente — vuelve a susurrar pero esta vez en el oído de Valentina.

Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver como unos hermosos par de ojos azulados se comenzaban abrir lentamente y con cierta pereza.

— ¿Ya...llegamos?

- ESCALERA AL CIELO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora