C21: Miedo

53 6 0
                                    

Karol

¿Tenía que regresar? ¿A dónde diablos habían estado durante estos cinco años? No voy a permitir que la imbécil de mi hermanastra, arruine todos mis planes y más aún cuando me falta poco para lograrlo.

Veo como Mike se aleja de mi hermano. Así que decidí acercarme a él.

— Agustín — levanta el rostro y me mira sorprendido, no ha cambiado nada, sigue igual que antes — ¿Cómo estás? — fingí amabilidad — me alegra verte — frunce el ceño, y no sé porque lo hace, esta vez no fingí por el estilo. Realmente me alegra ver a mi hermano — ¿Qué te ocurre? Estoy feliz de verte pero tu no, ¿cierto? — eso era más que obvio — sígueme — lo llevé hacia un lugar apartado— ¿Cómo has estado? — vuelvo a preguntar — ¿No me hablarás? — idiota. Me acomodo el cabello y me acerco más a el — ¿Valentina esta bien? — ¿Me creerá? Lo dudo, sabe muy bien que la detesto — en verdad es extraño, le gustas tanto como para olvidarse de su familia o...¿Tal vez la has amenazado con matarla? — mentí, sé muy bien que la rubia esa perdió la memoria.

— Ella no sabe nada, no tiene ni idea.

— ¿Qué?

— Tú eres la causante de todo — me mira a los ojos y pude ver odio en ellos — no recordó nada después del accidente.

— Yo sé, que lo que hice no estuvo bien — río —  pero que me dices de tí ¿Eh? — coloco mi mano en uno de sus hombros — todos estos años la has engañado y cuando lo sepa, seguramente se irá.

En ese instante me toma de la barbilla y hace que lo mire fijamente.

— ¡Oye! No quiero que interfieras. ¿Entendiste lo que dije? — quita su mano de mi barbilla.

Que estúpido, él dice que supuestamente no debería interferir en su asunto cuando él es quién está ahí, metido en mis planes.

— ¿Acaso sabes dónde estás? — me mira confundido, estúpido — en el almacén global, el hombre con el que hablaste antes es Michael Ronda — desvía la mirada y pude ver como aprieta las manos — ¿No lo recuerdas? Es el chico que estaba enamorado de Valentina, ya sabías esto y no entiendo como accediste a hacer el mural...

— Karol, tengo que irme — se levanta del asiento pero yo lo detengo.

— Me voy a comprometer con Michael y no permitiré que Valentina arruine todos mis planes, eso te lo puedo jurar. Llévate a esa rubia para siempre — quita mi mano de su brazo.

— Yo soy el que va a decidir
eso — ¡Pero que mierda! — ya no quiero seguir huyendo.

— ¿Ah no? Pues deberías hacerlo. ¿Acaso olvidaste ya lo que has hecho? Que memoria — ironice — arrollé a Valentina con el automóvil pero ella no ha muerto y tú la has separado de todo su mundo. ¿¡Qué fué peor!?

El muy imbécil no dice nada y se va de ahí.

Ni pienses hermanito que dejaré que arruines mis planes. YO me casaré con Michael. YO seré la señora de Ronda, seré YO la dueña de toda su fortuna.

...

Gastón

“Todos estos años la has engañado y cuando lo sepa, seguramente se irá”.










No la pienso perder, primero muerto antes de perderla.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda!
¡¡LA PUTA MADRE!!

Primero el idiota de Michael Ronda y ahora mi estúpida hermana. ¡Maldicion! ¿En qué momento se volvió tan mala? Maldita la hora en que nuestra madre nos llevó a vivir a su casa, si todo eso no hubiera pasado, ahora no estaría sufriendo como un idiota. ¡Joder! Qué cosas digo...gracias a mi madre pude conocer al amor de mi vida. MI Valentina.
Yo sé que lo que hice estuvo mal pero...¿Qué quieren que haga? Yo solo lo hice por amor, porque la amo más que a mi vida, porque ella es mi vida y la quiero a mi lado. No pensaba solo hacía lo que gritaba a gritos mi corazón.
¡Maldición! Karol tiene razón, yo soy el idiota aquí por haber aceptado hacer el maldito mural, sabiendo que esta galería pertenecía a los Ronda. ¡Simplemente le tenía que haber dicho que no! Pero es difícil hacerlo cuando aquélla sonrisa se forma en sus delgados labios.
Ni siquiera quiero pensar el día en que Valentina recupere la memoria, me odiará, me despreciará y eso me matará. No debimos irnos de Argentina, debimos quedarnos ahí. ¿Por qué mierda no lo hicimos?
Ella no recuperará la memoria, yo me encargaré de eso. Haré lo más rápido posible en terminar el mural para así huir del país. Por ahora me tranquiliza el hecho de que no esté aquí porque sino se cruzaría con Michael y eso quizás ayude de que recupere la memoria.

- ESCALERA AL CIELO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora