Capitulo 1

26.4K 931 222
                                    

Lauren Pov's

Me encontraba en una de las tantas mesas del recinto, donde la alegría se reflejaba en cada uno de los rostros de loa invitados, al menos eso debían aparentar si no querían ser despedidos, el gran motivó de la celebración era el compromiso de la hija del jefe con el ser mas imbécil del año.

Austin Mahone.

¿Porque me cae tan mal? Por la sencilla razón que era un hijo de papi, mas que Camila, el chico era mas que protegido por otro de los peces gordos del negoció,  su papá era el responsable de mantener a los enemigos cerca pero alejados al mismo tiempo, si Austin fuera solo un poco como su padre podría caerme un poco mejor.

Pero la verdadera razón de mi odio era porque el tenía a la única mujer que amaba, Camila Cabello, la hija de Alejandro, casi como un segundo padre para mi. Camila era hermosa con su piel morena, ojos cafes comunes pero que me volvían loca, con una cuerpo que te morias, y un trasero que daría mi vida por tocarlo, pero mas que lo superficial amabas su caracter de mierda, una chica empoderada, alguien que conseguía todo lo que quería, pero que me odiaba con cada fibra de su cuerpo.

La razón, lo se perfectamente, intentarlá besarla cuando teníamos 16 años fue suficiente para que me odiará mas si era una jodida heterosexual que no le agradaba alguien como yo, que se metía con cualquier mujer que respiraba. Odiaba esa parte de mi, lo comprendo a veces también me odiaba por ser tan zorra para mis cosas, pero como resistirse a la anatomía femenina, imposible. 

Yo sabía que si quería estar con Camila podría hacerlo, al menos hace r años atrás, toda esa ilusión desapareció cuando Alejandro se enteró de mi condición sexual y me prohibió que estuviera con cualquiera de su hijas, que ellas eran hetero y si no le hacía caso una bala atravesará mi cerebro. Estoy segura que lo haría, no quería morir. 

Asi que ahora estoy aquí sentada viendo como el amor de mi vida se compromete con el princeso que de seguro no la hará feliz porque en el fondo yo se que con Camila estamos destinadas a estar juntas.

Dios mió, el vodka esta haciendo efecto y me estoy yendo hacia lo filosófico, romantico, todas esas cosas de amor que se leen las novelas. Mi futuro esta condenado, ver como Camila se casa con alguien mas y nunca saber como se sentirá tocar esos labios, mientras que yo probaré miles de labios intentando encontrar uno que me llene tanto como la presencia de Camila. 

-Alerta Jauregui, sospechosos en la ronda.- Ni en mi momento de descanso iba a poder estar tranquila.

¿Quien mierda iba a venir a interrumpir una fiesta donde estaban todos los peces gordos? Algún imbécil que quería ser héroe del puto gobierno.

Mire a papá quien también había recibido la señal, me hizo una seña de que fuera a ver que pasaba, mira a Alejandro quien estaba alertado pero no expresaba nada para mantener la calma entre las hijas y mujeres de los invitados. Lo que mas odiaba de este negocio era el machismo, muy pocas mujeres eran las que podían tomar el control, yo era una pero a mi me veían casi como un chico, no me vestía como uno, no actuaba como uno, pero el simple hecho de ser homosexual me veían de esa forma.

Camine hasta las afuera del gran local lujoso, hablando con los sicarios que nos protegían con su vida. Zayn mi mejor amigo llego a mi lado, compañero de fiesta como también me cuidador de espalda en cada conflicto.

-Dicen que vieron patrullas dirigirse hasta aca por la ruta 68.- le dije, viendo como una sonrisa se formaba en su rostro.

-Mierda.- ríe. -Otro general que quiere ser heroé, me encanta estos tipos.- se cruza de brazos.

-De todas formas hay que sacar a los demas, hablare con Alejandro para que de la orden.- miró la hora.

-Jefa vienen llegando.- Informa un sicario a traves del auricolar.

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now