Capitulo 7

11.8K 657 77
                                    

Omnisciente.

Miraba el techo de su habitación sin animo, era de esos días que solo quería desaparecer del mundo, ser otra persona, ser normal, estar con la persona que ama sin que esta la odie, no pensar todo el tiempo en armas, drogas, muertes. Despertar y ver todo tranquilo alrededor, ganarse el dinero de forma honrada, pero había nacido en ese lugar y debía aceptar eso, no pedir mas de lo que tenia.

Tomo su celular, lo desbloqueo viendo los diferentes mensajes y correos notificándo todo lo que se hizo en el día. El sonido de la llamada le impidió seguir viendo, Alejandro era el responsable, contesto sin ganas de nada.

Estaba en la semana de no querer ver a Camila por nada del mundo, menos ahora que todo el mundo se le había puesto de acuerdo para recordarle que nunca iba a poder tener algo, porque no solo fue su papá, si no su mamá, Zayn incluso Vero, sabía que ellos tenían razón solo debía superar el hecho de que ella era de alguien mas.

-Hola.- dijo sin animo.

-Hola.- hablo el hombre con un poco de alegría en su voz. -Te llamaba para que vinieras a cenar acá, tenemos que ver unas cosas para el próximo viaje así que ven y aprovechamos de ver eso.- le informa, sabía que no era una pregunta, era una orden.

-Bien, estaré allá luego.- pasa una mano por su cara.

-Te espero entonces.- Lauren corta la llamada soltando un bufido junto con un pequeño grito.

Nada estaba de su lado, había evitado de todas las formas no ir a esa mansión para que el propio Alejandro le ordenara a asistir, solo suplicaba que no estuviera Camila, no quería verle la cara y volver a recordar todo lo que ella pensaba sobre su persona, porque a Lauren poco le importaba lo que pensaran los demas sobre ella, pero si lo que pensaba Camila, y eso le dolía mas que cualquier bala enterrada en alguna zona de su piel.

*
*
*

Tomaba asiento al lado derecho de Alejandro, ya que el hombre estaba en la punta, aun no veía a Camila por lo que deseaba que siguiera así, que la morena no estuviera así no poder verla.

-¿Irá Mike contigo?.- pregunta bebiendo un poco de vino.

-Si, llevaremos a Sinu con tu madre para también tomarnos unos días.- sonríe. -Aprovechamos de ir a Dubai.-

-Algo me comentó papá.- sonríe. -¿Dejaras a Sofía sola?- lo mira dudosa.

-Se quedara con mi papas, mas segura que aquí sola con Camila, y Camila estará bajo el cuidado de Austin y los sicarios de guardia.- le informa. -Podrías venir tu a hacerle compañia.- piensa Alejandro.

-Si es así yo también me quiero quedar aquí.- Sofía se sentaba escuchando la ultima parte, haciendo un puchero hacia su padre.

-Solo es una idea, aparte Lauren no es niñera de nadie.- Alejandro le aclara a su hija de inmediato. -Iras donde tus abuelos para asegurarme que vayas al instituto.- la mira con una sonrisa.

-Bien.- bufa.

La tranquilidad de Lauren fue interrumpida cuando Camila entro al living para cenar, con su tipica sonrisa arrogante junto con un moño en su pelo y los lentes de ver, que indicaba que estuvo leyendo.

-Tenemos visitas no muy agradables.- Miro a Lauren con una sonrisa burlesca.

-Comportate bien.- su padre la mira serio. -Y toma asiento.-

-Pero solo esta libre al lado de Lauren.- Bufa, haciendo una mueca de asco, Lauren se aguantaba las ganas de responderle.

-Yo me puedo cambiar.- Anuncia Sofía mirando tambien seria a su hermana.

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now