Capitulo 5

13K 740 140
                                    

Omnisciente.

-En la vida siempre debes saber que el hombre tiene el derecho de ser infiel, pero una mujer jamás, debe respetar a su marido siempre.- Lauren escuchaba las palabras de Alejandro aguantando las ganas de darle un combo en la cara.

-El hombre debe respetar a la mujer de igual forma.- Zayn quien conducía el Jeep habló sabiendo que su amiga estaba apunto del colapso.

-No creo que no te hayas acostado con otras estando con Ally.- Alejandro lo miraba con una sonrisa un poco burlesca.

-No señor, si la amo no debo buscar en otras algo que ya tengo.- se encoge de hombros. -Si usted ha engañado a Sinuh no pongo en duda su amor pero estoy seguro que nadie lo hace sentir como ella.- pasa de marcha.

-Es que hijo, las putas nos hacen cosas que nuestras esposas no.- sonríe. -Pero es cosa de cada uno.-

-No creo que usted estaría feliz si Austin se acostara con zorras mientras esta con su hija.- Zayn volvía a debatir.

-Claro que no, el debe respetar a mi hija.- dice un poco serio.

-Entonces no me diga a mi que engañe a Ally porque es lo mismo, todos los hombres le deben fidelidad a sus parejas.- dice tranquilo.

-Buen punto Malik, tienes razón.- le sonríe.

-Siempre.- ríen un poco.

-¿Puedes andar mas rápido?- Lauren estaba mas que aburrida en el asiento trasero.

Tenían que ir a una junta con todos los peces gordo del Imperio, Lauren había llegado ese día a Miami con Alejandro, ya que habían tenido que viajas a España por la expansión del narcotraficó, Lauren había ido en representación de su padre aun con su pierna un poco dañada, ahora ya estaba bien lista para cualquier batalla.

Llegaron a la mansión Cabello bajando seria, le cargaba venir a ahí estando Camila, al menos esa semana, era tan cambiante Lauren la mayoría del tiempo, que habían semanas que buscaba excusas para venir, pero habían otras como esas que odiaba sentir la presencia de la chica, y esas semanas es cuando se daba cuenta que la amaba un poco mas con todas las cosas que decía y hacía.

-¡Mi niña!- Mike le daba un fuerte abrazó junto con un beso en la frente.

-Hola.- dice sin animo. -Hagamos esto luego, estoy cansada y quiero dormir.- se sienta alrededor de la mesa de juntas en su puesto siempre al lado de Zayn.

-Andamos simpatica.- su padre rió tomando asiento en la punta.

La reunion empezó media hora mas tarde cuando la mesa se completó por los demás peces gordos. No comprendía que mierda hacía Mahone ahí, de seguro era para que diera detalles de lo sucedido la noche de su secuestro, el princeso era incapaz de hacer algo mas en ese lugar.

-Chile.- Edward mostraba un mapa. -Chile tiene campos para ser explotados de la mejor forma.- explica. -Las plantaciones en Bolivia nos dan las suficientes garantía para expandirnos hasta Chile, así que si lo aprueban podemos empezar a Hackear los sistemas de gobierno y comprar los terrenos.- les sonríe a todos, Lauren miraba con orgullo a su amigo.

-Probemos primero.- Mike mira a todos. -No hay que arriesgarse, un terreno de producción veremos como va, si todo va bien le damos con todo.- Alejandro asiente de inmediato.

El siguiente tema fue el éxito del viaje a España, donde Alejandro le dio todo el reconocimiento a Lauren quien se mantenía sería. Dieron algunas estadísticas y el informe de ingresos como también informe de los trabajadores.

-Se darán cuenta la presencia de Austin.- toda las miradas se dirigieron hacía el Kem versión china, cuando Alejandro lo nombro. -Como saben el se casará con Camila en unos 2 a 4 meses mas.- Lauren agachó la cabeza negando. -Austin explícales lo que quieres.-

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now