Capitulo 3

13.1K 744 115
                                    

Omnisciente.

Lauren aceleraba el deportivo aun molesta pero con la misma sonrisa maliciosa que adorno la cara de Camila. Sin duda había pasado los limites la morena con ella, sabía que iba a jugar con fuejo, pero el que no arriesga no gana.

Llego a la mansión Cabello, la dejaron pasar de inmediato al ver quien era, bajo del auto poniendo seguro, la puerta estaba abierta por la señora que ordena la mansión.

-No esta el señor ni la señora.- le dijo la mujer con una sonrisa, era muy agradable, pero también había jurado dar la vida por esa familia.

-No vengo por ellos July, vengo a otra cosa que me mando Alejandro.- miente, ella sabía a la perfección que no habría nadie en la mansión Cabello, solo la morena que había roto su relación.

-Ahh...- Lauren le sonríe para subir las escaleras en silencio, no tenía que darle mas explicaciones solamente entrar y hacer lo suyo.

Sin tocar, sin preguntar entró a la habitación de Camila, la morena se encontraba de espaldas en un bikini color blanco que dejaba ver sus perfectas curvas, ese cuerpo que tan loca volvía a Lauren. Debía poner en marcha su venganza.

A paso silencioso se acerco a la morena pasando sus brazos por la cintura de esta, poniendo una de sus manos en el borde de la parte inferior del bikini.

Camila casi gritó, pero la mano de Lauren en su boca detuvo el ruido.

-Shhh, no seas escandalosa.- susurró Lauren, Camila respiró mas tranquila al saber que era la morena y no un violador o secuestrador.

-¿Que mierda haces aquí?- preguntó cuando Lauren había retirado la mano.

-No lo se, quizás...- sube una mano hasta tocar el pecho de Camila, la morena tragó en seco. -A darte lo que siempre has querido.- Camila la empuja hacia atrás soltando el agarre.

-¿Que te pasa?- la vuelve a empujar. -No me toques.- le advierte.

-Mira Camila.- se acerca a ella tomandola de nuevo por la cintura acercando su rostro al de ella. Camila puso sus dos manos en el pecho de la chica intentando alejarla. -Eres una zorra.- dijo con rabia.

-Para que te insultas.- intenta separarse.

-Puede que yo tambien lo sea, pero no ando destruyendo la vida de las personas por que me caen mal.- la mira a los ojos. --Así que empieza a cuidarte la espalda porque me importa una mierda que tu papá sea Alejandro, solo te diré duerme con la ventana cerrada.- ríe con ironía.

-No te tengo miedo.- Camila por dentro estaba muerta de miedo. -No serías capaz de hacerme algo.-

-Lo soy Camila, no me subestimes princesita.- sonríe con superiodidad. -Así que empieza a buscar la forma de defenderte de mi.- sube su mano hasta el nudo de la parte superior del sostén, lo deshace solamente tirando el cordel. -Porque no me cuesta nada desaparecer a tu novio de esta tierra.- amenaza.

Camila temía por un lado, pero por otra le encantaba ver a Lauren furiosa y dominandola, no le molestaba si la tiraba a la cama y le pasaba la lengua por todo el cuerpo con la misma furia que sentía, sus bragas se habían mojado con solo imaginarlo.

-No harías eso, no eres capaz Lauren.- la mira a los ojos. -Sueltame.- intenta empujarla otra vez, pero la chica era mucho mas fuerte.

-Lo soy, cree que deje de tener piedad por las personas hace mucho y en especial contigo.- Lauren se separo solo un poco manteniendo el agarre, provocando que la parte superior del bikini cayera al piso. -Te atacaste tanto por un casi beso y mirate ahora mostrándome las tetas.- ríe. Camila le tira un escupo. -Eres una zorra.- fue todo para recibir una cachetada por parte de la morena.

Lauren negó riendo, acercándose a ella otra vez para besarle el cuello como tantas beses había deseado hacerlo, beso, mordio, langueteo la zona. Y aunque Camila intentaba protestar su cuerpo no lo hacía, le gustaba lo que Lauren estaba haciendo, estaba mas que excitada al sentir los dientes de la chica sobre su piel, mas si su pecho sentía la tela de la camiseta de Lauren, sabía que estaba mas que humeda.

-¡Lauren!- gritó por fin, llenándose de cordura. -No me obligue a hacer un escandoló.- saca fuerzas de no sabe donde empujandola fuerte, haciendo caer a Lauren sobre la cama.

Que escena mas sexy pensó Camila, sacudió su cabeza buscando algo con que amenzarla, tomo uno de sus tacones mientras tomaba una de sus camisetas.

-No te me acerques si no te entierro esto en el ojo.- la amenaza.

-Me voy, pero no olvides que algo te espera.- Lauren se pone de pie saliendo de la habitación, dejando a Camila con la calentura al máximo.

Camila se saco la camiseta mirando su pecho, paso una mano por su cuello sintiendolo aun caliente por los besos de Lauren, estaba caliente. Lentamente se saco las bragas estirandose en la cama donde sus manos viajaron por su cuerpo para tocarse en los lugares donde deseaba que Lauren la tocará.

Esa no fue la primera vez que lo hacía, y tampoco fue la primera vez del día.

*
*
*

-No creo que sea buena idea vengarte.- comentaba su mejor amigo, ambos bebían un trago en el club de strippers de los narcos, sin duda Zayn no miraba a ninguna chica, pero debía acompañar a Lauren para que no cometería alguna locura.

-Lo haré, hizo lo que hizo porque es una caprichosa de mierda.- toma su cabeza. -Ya ni siquiera me molesta que me haya separado, si no el hecho de querer hacerme la vida imposible.- bufa. -Siento que hay algo mas ahí que lo que paso a los 16, siento que hay algo con ella.- mira a Zayn nuevamente.

-No debes olvidar que es la hija de Alejandro, el hombre que no dudaría en torturarte hasta matarte si tocas a una de sus hijas.- le recuerda.

-Lo se, pero lo que hizo Camila fue desde inmaduro hasta celoso...- dice lo último sin poder creerlo.

-Celos.- Zayn piensa.

-¿Que posibilidades hay que me odie porque le gusto?- Mira a su amigo, Lauren era alguien demasiado rapida por la mente, otra de las razones por la que valía tanto en su mundo.

-Muchas realmente, pero algo le limita y no es Austin, yo creo que es por Alejandro.- confirma Malik, no era tan descabellada la hipótesis de su amiga, bastante coherente. -Tu sabes que el acepta tu sexualidad pero nunca la de sus hijas, machista e incluso hasta homofobicó.-

-Porque a mi me ve como si fuera hombre.- niega seria, odiaba eso, ni siquiera actuaba como uno.

-¿Que piensas hacer?- era una preocupación para el, sabía las locuras que podía hacer Lauren, temía por la vida de su mejor amiga.

-Descubrir si mi teoría es correcta, si es así la haré rogarme.- sonríe con malicia. -Me quería ver soltera, lo hara, pero será mi nueva puta.- termina de beber el vodka mirando a su strippers favorita.

Zayn negaba con la cabeza, al final la única dañada seria Lauren, el lo sabía, su amiga estaba demasiado enamorada de Camila para verla como una puta, sabía que Lauren terminaría mas enamorada y todo se rompería cuando Camila se casará con Austin, porque la morena no sacrificaría su vida ni el enojo de Austin y su padre por una chica.

El sabía todo eso.

*
*
*

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now