Capitulo 14

10.9K 586 83
                                    

Omnisciente.

Habían miles de razones para estar triste esa tarde, pero solo una cosa podía cambiar esa sensación, Camila.

La morena se casaría al otro día con el hombre que amaba y veía para su futuro, con su hijos, compartiendo un hogar, una familia, los secretos y problemas. Ella no era parte de ese futuro, quizás era lo que mas le dolía, saber que su futuro se veía tan oscuro como su pasado, una mujer solitaria, que pasaba de mujer en mujer intentando olvidar al amor de su vida.

Viviendo infeliz, intentando sobrevivir con todo el dinero del mundo sucio que no le servía de mucho. Lauren abrió una botella de agua bebiendola, sentandose en el escritorio mirando el computador lleno de mensajes notificándose todo lo que pasaba en las diferentes transiciones, terrenos, plantaciones, asociaciones de drogas.

El sonido de su celular la hizo alejarse de la computadora, mirando el nombre en la pantalla, soltó un suspiro largo antes de contestar, ¿No debía estar preparandose?. Contestó escuchando la suave voz de Camila a través de la línea.

-¿Podemos vernos en tu cabaña?- preguntó sin saludar, pero es su tono de voz se notaba la tristeza incluso el dolor.

-¿Para que?- cuestiona, sacando sus lentes de ver.

-Necesito verte Lauren.- confiesa, dejando de lado su orgullo, arrogancia, incluso hasta su dignidad. -Necesito estar contigo esta noche.- Lauren sintió la ilusión crecer, quizás era una buena oportunidad de poder convencer a la morena de no casarse.

-Esta bien.- Camila sonrió al escuchar la respuesta. -Toma un uber hasta el Donuts, te estaré esperando ahí, nos vemos en 20 minutos.- Lauren sabía que no era una excelente idea pero si una gran oportunidad, aunque terminara mas que rota debía arriesgarse esa noche.

-Nos vemos Lauren.- Camila corto la llamada tomando su bolso echando ropa interior junto con un camiseta y pantalones.

Su tranquilidad fue interrumpida por la voz de Sofía, Camila no supo que hacer o decir al escuchar las palabras de su hermana a su espalda.

-Se que hay algo entre tu y Lauren, no me lo niegues, te escuche hablar por celular con ella, se que se juntaran.- Sofía se sentó en la cama seria, con sus brazos cruzados, no quería que Lauren sufriera que era lo mas seguro, mas aun si la culpable sería su hermana.

-Sofía...yo...- la mira preocupada, sabía lo impulsiva que podía ser su hermana menor.

-No diré nada, no soy tan tonta para hacer que maten a Lauren.- dice obvia, ella amaba a Lauren como si fuera una hermana. -Sabes cuanto la  quiero así que nada saldrá de mi boca.- Camila respira aliviada.

-Gracias.-

-Solo te diré que lo que estas haciendo es horrible, no solo por lastimar a Lauren si no por mentirle a Austin, a pesar que no sea de mi mayor agrado el te ama.- dice con honestidad. -El no merece que su novia se acueste con alguien la noche previa a su matrimonio, y Lauren bueno también ella es responsable en esto por meterse con alguien comprometida, pero bueno Lauren esta cegada por ti obviamente no te iba a rechazar.- Sofía intentaba aclarar su pregunta y de paso intentar que su hermana sintiera una gota de arrepentimiento. -¿Por que lo haces? ¿No es que odiabas a Lauren?- dice confundida.

-Ni yo lo se, solo sentía una gran atracción por ella.- se sienta a su lado. -Y un día se me metió en la mente que debía tenerla, cuando paso lo del ataque, y me fui con ella fue donde empezó todo, yo la busque, desde ahí se volvió mi amante, se que esta mal pero de siente tan bien.- toma su cara en su manos.

-Solo la lastimaras Camila.- Sofía la abraza dándole apoyo. -¿Que pasara desde mañana? ¿Seguirás con ella?¿Le seguirás siendo infiel a Austin?.- la bombardea de preguntas.

The Chains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora