Capitulo 2

13.7K 802 130
                                    

Omnisciente.

Llegaba a la mansión Cabello con cara de culo, no tenía animo de nada pero solo lo hacía por su papá. Había junta de familias, donde estarían todos los Jefes mayores con sus hijos, el lugar la mansión Cabello.

Lauren odiaba estas juntas, solo por el simple hecho de verle la cara a Austin y otras personas que tampoco le agradaba. Entró saludando a todos, incluso a Mahone quien estaba pegado a la morena que robaba su corazón.

-Buenas tardes.- Lauren beso la mejilla de ambos.

-No sabía que papá había invitado a los empleados.- Austin decía con burla.

-Al menos hago algo.- responde mirándolo sería. Hijo de papi, pensó.

-Tan desagradables que te pones.- Camila dice algo por primera vez a Lauren. -Estabamos mejor sin tu prescencia.-

-Porque tratas mal a tu novio.- dice riendo. -Sabemos que Austin es desagradable, pero no se lo digamos.- le guiña el ojo, caminando hacía donde estaba Zayn.

-¿Te dio la bienvenida?- pregunta el chico dándole una cerveza.

-Como siempre.- suspira, saca un cigarrillo poniéndolo en su boca. -No tenía ganas de venir.- comenta. -Es una lata ver a personas tan idiotas.- dice por Austin.

-Lo se, pero debemos hacerlo nomas.- Zayn también fumaba.  -Lo mejor son las meseras que contrató Alejandro.- sonríe.

-Supuestamente era algo familiar- dice con disgusto al ver a una chica de ojos azules, cuerpo espléndido con hartas cirujías encima, era típica putas que Alejandro contrataba para el servicio pero realmente era para la entretener  de los hombres calientes con esposas que estaban presentes. 

-Supuestamente.- Se encoge de hombros. -¿Como está Jennifer?- A Lauren se le formó una sonrisa en su rostro.

-Esta bien.- sonríe. -Nos veremos despues de esta basura, al menos algo para mejorar el día.- ríe un poco.

-Me gusta ella para ti, tal vez se al indicada para sacarte a demonio Cabello de la cabeza.- Dice esperanzado. -Me recuerda cuando me enamore de Ally.- sonríe como idiota.

-Es diferente Zayn, Ally es el amor de tu vida y sacarme a Camila de la cabeza es imposible.- suspira botando la colilla del cigarro. -Aparte Jennifer cree que soy abogada, no sabe nada de este mundo, si supiera me mandaría a la mierda.- Lo mira frustrada. -¿Quien estaría con una asesina, traficante de drogas, buscada por el gobierno? Nadie Zayn, Jennifer es solo alguien que quiero mucho y no me merece.- termina de decir totalmente fustrada.

-¿Por que estas con ella entonces?- pregunta su amigo.

-Por que cuando estoy con ella me siento un poco mas normal, olvido todo lo que veo diariamente y aunque sea un poco puedo sacar a Camila de mi mente.- termina de decir abriendo otra lata de cerveza.

-Si de verdad te gusta mantente con ella, si te hace bien hazlo pero en algun momento debes contarle que no eres abogada.- le sonríe. -Animó Jauregui.-

-Lo se.- bufa.

*
*
*

Los meses pasaban rápidos y Lauren seguía con Jennifer, una chica sencilla que estudiaba para ser maestra, aunque Lauren no la amaba, la quería mucho, se sentía real, que valía la pena cuando estaba con ella, por lo que a sus 24 años podía pensar que compartir una vida con Jennifer no era mala idea.

Camila se había enterado de la relación de Lauren con Jennifer, ya que su propio padre le había contado, en ese circulo no habian secretos de alguna u otra forma todos se enteraban. Alejandro se mostraba feliz con la noticia de el noviazgo de Lauren, la notaba mas concentrada y mas contenta.

Eso no le gustaba a Camila, ver a Lauren feliz, ella debía hacer que esa relación terminara, Lauren no merecía encontrar el amor, ella iba a terminar con esa relación como de lugar, no soportaba a Lauren y en su mundo cuando alguien odiaba a alguien debía hacer todo lo posible por hacerle la vida miserable.

Todo se le daba mas fácil de lo que esperaba, supo por su padre que Lauren no le había contado a esa chica tan sencilla de lo que era y lo que hacía, por lo que sabía que abriendo su boca dejaría a Jennifer decepcionada y terminando una relación con Lauren.

27 de Junio.

Era el cumpleaños numero 25 de Lauren, por lo que la celebración estaba garantizada en la mansión de Jauregui, sin sicarios, sin putas, sin nada que levantara alguna sospecha a Jennifer sobre lo que hacía.

Lauren estaba ansiosa por presentar a su novia al circulo mas cercano, Alejandro quería conocer a la chica que traía loca a alguien que veía casi como su hija. Camila sonreía con maliciosa mirando a Dinah quien sabía todo el plan de Camila para esa noche.

Lauren entro al gran patio de la mano de Jennifer, donde estaban sus amigos cercanos, los Cabellos, los Hansen, entre otros. Sentía nervios, no quería que nada pasara, no quería perder a Jennifer.

-Amor tranquila.- susurro la chica besando su mejilla. -Yo debería estar nerviosa no tu.- le sonríe.

-Lo se, pero de todas formas.- la besa cortamente.

Lauren hace acto de presencia ganándose la mirada de todos, y por supuesto la mirada maliciosa de Camila.

-Familia, amigos, quiero presentarles a alguien que es muy importante para mi.- Comienza a hablar tomando fuerte la mano de su novia. -Ella es Jennifer mi novia.- la mira con una sonrisa. -Es una chica increíble asi que espero que la quieran tanto como yo.-

-¡Bienvenida!- Gritó Zayn feliz.

Camila debía poner en marcha su plan, soltando la mano de su prometido, miro a Dinah de reojo quien negaba lentamente.

-Supongo que le contaste en lo que trabajas.- Habla ganando la atención de todos y la preocupación de Lauren.

-Si me contó.- Jennifer le sonríe. -Es una excelente abogada.- besa sus labios cortamente.

-¿Abogada?- ríe Camila con sarcasmo. -¿Desde cuando que eres abogada Lauren que no lo sabía?- Jennifer la miró confundida.

-Camila no...- Austin susurró, la morena ignoró por completo al chico.

-Lauren esta muy lejos de ser abogada.- Camino hacia donde ella. -¿Sabes quienes somos querida?- Jennifer niega y Lauren le suplicaba que no dijera nada.

-Camila por favor...- la mira, pero la chica también la ignoró. 

-¡Lo mejor es que traigan las bebidas!.- Jade salía a salvar.

-Esperen a que le cuente a Jennifer que somos el imperio Cabello y Jauregui.- Jennifer abrió los ojos en par en par. -Lauren Jauregui ¿No te suena ese nombre?.- ríe con sarcasmo. -Somos el imperio mas grande de Americá, ¿Lauren no te contó todos los delitos que cometió?- dice con inocencia.

-¿Lauren es cierto?- Jennifer tenía lagrimas en sus ojos. Lauren agachó la mirada triste. -¡Eres una mierda!.- Jennifer le dió una cachetada, mientras que Camila sonreía por su cometido.

-Amor puedo explicarlo.- Lauren intentaba tomar sus manos con algunas lagrimas en sus ojos.

-¡Ups!- Camila se tapa la boca. -Pensé que le habías dicho.- Lauren la miró con todo el odio del mundo.

-No me digas nada Lauren Morgado.- ríe con sarcasmo.-Te odio Lauren, te odio demasiado.- la empuja para salir corriendo del lugar.

Lauren nunca había llorado en publico, pero esa fue la primera vez.

-¡¿Que mierda quieres?!.- Lauren tomó a Camila llena de rabia por los hombros. -¡Eres una puta!- le gritó.

-Sueltame asquerosa.- la empujo apartandosé.

-Andate a la puta mierda Cabello.- dijo lo ultimo con todo el odio posible caminando hacia la salida.

Alejandro camino a paso firme donde su hija serió.

-No solo destruiste a Lauren, si no nos pusiste en peligro a todos.- la tomo del brazo fuerte. -Me decepcionaste Camila.- se la llevó para la casa.

Zayn negaba sabiendo que Lauren no se  iba a quedar de brazos cruzados, si algo tenía su amiga era vengativa.



The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now