Capitulo 28

9.5K 524 29
                                    

Omnisciente.

La mañana siguiente fue una tortura para Lauren, estaba molesta, frustrada, dolida, odiaba que le mintiera, mas Kendall que prometió que nunca le mentiría  y menos engañaría en todo los ámbitos posibles.

Mirada su computador sentada en la mesa de la cocina, eran las 7 am y ella poco había dormido por tener la mente en otro lado. Su celular sonaba anunciando la llamada de uno de sus mejores amigos, Edward.

-Buenos días.- escucho la voz somnoliento de Edward.

-Buenos días.- respondió seria.

-¿Para que me necesitas?-

-Necesito que me hackear la  ubicación de Kendall.- anuncia seria. -¿Puedes hacerlo?-

-Lo haré de inmediato.- Lauren escucho los sonidos de unas teclas junto con los murmuró de su amigo a través sobre la linea. -Estamos listos, te mando la ubicación, pero esta cerca de la playa.- le comenta.

-Gracias Edward.- Lauren corto antes de que su amigo comenzará con las preguntas, no tenía ganas de escuchar a nadie.

Se sentía como una tonta, nunca pensó que su novia le mentiria, apretó sus manos frente a su cara, cerró los ojos por un segundo, sin duda estaba mas que decepcionada. Tomó la taza de café bebiendo un sorbo para volver a dejarla a un lado.

-Buenos Días.- la voz de Camila se hizo presente en la cocina, la morena estaba en su pijama mientras una cola desordenada de peinado, unos ojos avisando que había despertado recien, simplemente hermosa.

-Buenos días.- respondió volviendo la vista a su ordenador.

Camila se sirvió una taza de café, esperando al que el pan se tostará, saco el queso amarillo del refrigerador junto con el jamón serrano que tanto amaba. Sonrió al ver como el pan saltaba en la tostadora, se lo hizo en silencio sin querer molestar mucho a Lauren que al parecer no estaba nada bien.

-¿Quieres pan?- ofreció con un tono suave.

-No, gracias.- le sonríe forzada.

-¿Dormiste bien?- se sentó al frente, comiendo de a poco su pan.

-La verdad no.- suspira. -No podía dormir, así que estoy con imsonio.-

-Que mal...- la mira fijamente. -¿Hablaste con ella?-

-No, pero de verdad esta acá en la ciudad.- echa su cuerpo para atrás, refregando sus ojos por un momento. -Edward me lo confirmo.-

-Pero no debes pensar mal Lauren, quizás tenia que hacer algo, o te planea una sorpresa siempre pasa en las relaciones.- la anima, pero la chica niega.

-No creo, de verdad solo quiero ir y saber en que anda, porque me mintio, y ver si lo nuestro es tan real como me decía.- dice agotada.

-Si la quieres de verdad debes de escucharla, no debes suponer cosas que de verdad no pasan, no creo que Kendall ande en algo malo.- le sonríe.

-Eso  espero Camila, porque si no me arrepentiré de no haber terminado lo de ayer.-

*
*

Lauren decidió darle la oportunidad a Kendall para que le dijera la verdad cuando volviera, esperaba que todo fuera una sorpresa o algo bueno y no malo, no quería que la unica persona que estaba confiando ademas de su familia le mintiera.

Porque Kendall había sido como un Ángel, que la saco de un hoyo que estaba metida luego de que Camila la dejara, le hizo ver que aunque perdió todo había una nueva oportunidad, que podía ser feliz, que podría volver a amar y cumplir sus sueños de tener una familia. Kendall le devolvió la sonrisa, la confianza, el autoestima, solo esperaba que la chica no la decepcionará porque aunque no la amara aun así la quería mucho, en ese momento no lo soportaría mas decepciones amorosa.

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now