Epílogo

11.5K 674 79
                                    

Largos ochos años habían pasado de casadas, ocho años donde entendieron que el amor que sentían era verdadero. Ochos años donde los ataques se mantenían, el temor de morir e incluso de ser detenidos por el trafico ilegal de drogas.

¿Como iban a detener a los narcos mas grande del mundo?

Imposible, mas si estos mismos estaban ayudando al mismo presidente con su gobierno. Estaban cubiertos por todos lados.

Volviendo a lo importante, la vida de ambas chicas era tranquila, llena de amor y felicidad, luego del primer hijo por parte de Camila habían decidido adoptar a dos mas de la fundación que tenían.

Tres hijos que estaban siendo la luz de sus mamás tanto como la de sus cuatros abuelos, por que Alejandro había completamente aceptado la hermosa relación de su hija con Lauren.

Cada día según Camila era una bendición, el despertar y ver a su esposa a su lado, a alguno de sus hijos despertar con ellas por tener miedo, incluso hasta los tres en esa cama King.

Se divertían, pero los pequeños nunca habían visto un disparo, un arma, ellas se encargaban de eso, de que sus hijos crecieran en paz.

Zayn fiel compañero de Lauren, había contraído matrimonio con Ally dos meses después que su mejor amiga, luego de ochos años tenían dos hijos fuertes y hermosos, inteligentes, grandes amigos de los hijos de Lauren, Zayn había encontrado la fuente del amor junto a su pequeña Ally, la amaba desde el primer día.

Un buen futuro para todos.

La barbacoa siempre era buena en familia, la mansión Jauregui-Cabello era el escenario perfecto para ese día 1 de Enero.

Tanto Mike como Alejandro jugaban con sus nietos, mientras que Sofía se mantenía sentada con su gran barriga de 7 meses de embarazo, porque la chica había logrado estar con James, el chico que amaba.

Sinuh conversaba con Clara y su única nieta mujer, Darcy, la niña que adoptaron era la mas mimada con sus ambas abuelas que intentaban darle todo en el gusto pero siempre enseñandole lo correcto.

Chris estaba recién casado con una chica que conoció en la universidad, por suerte su esposa había aceptado la vida de su esposo y ahora era profundamente feliz con él.

Taylor se había declarado abiertamente bisexual, aunque todos sabían que la chica era mas heterosexual y que tenia un gran enamoramiento con el hermano de Ally, asi que lo mas seguro es que terminaran juntos.

-¿Por que eres tan sexy?- Camila se abrazaba a la cintura de su novia, mientras que Lauren pasaba sus brazos por los hombros de la chica depositando un tierno beso en la frente.

-Porque soy Jauregui.- ríe. -Tu no te quedas atrás guapa.- sonríen. -¿Estas soltera?-

-Para ti hasta virgen me haría.- le guiña el ojo riendo.

-De virgen no tienes nada mi amor.-

-De todas formas, por ti sería todo.- besa sus labios en un beso corto.

-¿Hasta una strippers?- dice bromeando.

-Hasta una bailarina erotica.- ríen.

-Mami...- Darcy las interrumpía estirando su blusa hacía bajo.

-¿Que pasa cielo?- Lauren mira a su pequeña hija de 3 años.

-Abrazo...- estira sus brazos haciendo puchero, Camila sonríe con ternura separandose de su esposa para que esta por fin tomara en brazos a su pequeña hija.

-¿Quien es mi princesa?- dice con voz tierna.

-Yo mami.- acaricia sus mejillas timida, Lauren sonríe ampliamente depositando un beso en su mejilla.

Lauren por un momento de su vida creyó que ningun deseo se le cumpliria, pero ahí estaba, con su esposa y tres hermosos hijos. Amaba su vida, a pesar de toda la mierda que tenía ese mundo, era feliz con ese pequeño paraíso que tenía en su casa, el lugar donde era ella y su familia.

Camila miraba todo con una sonrisa, no se arrepentía para nada haberse metido en la cama de Lauren, el haber arriesgado todo por el amor de su vida, el haber luchado, el haberse equivocado porque eso le enseño que las malas decisiones solo nos hace tener resultados horribles. Amaba a Lauren, amaba su familia, amaba el despertar y verla cada día.

Si había algo claro en todo esto, es que su historia de amor terminaría con un final feliz, como empezó.

Si hay algo que yo les puedo asegurar es que ellas se amaron hasta el último respiro, Camila y Lauren dueñas de un imperio estuvieron juntas hasta cuando el corazón de una dejo de latir.

Las cadenas fueron rotas.

~Fin~

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now