Capitulo 39

10.4K 523 73
                                    

Omnisciente.

Cuando hablamos de amor siempre pensamos en las grandes historias de amor que han habido en libros, peliculas, canciones, incluso la historia de nuestros abuelos, quizás antiguamente el casarse era algo eterno por la razón que solo miramos al pasado o las fantasías de un escritor o escritora.

Lo cierto es, que al menos todos tenemos una historia de amor en nuestra vida, quizás no con un final feliz, pero todos algunas vez sentimos algo fuerte por una persona de diferentes formas. Siempre he pensado yo como narrador de esta historia de amor, porque me ha tocado ver millones de historias de amor, desde las mas trágicas hasta las mas sencillas, siempre habrá alguien quien nos haga sentir, amar no es malo, de hecho es algo que necesitamos en nuestra vida.

Todos pensamos en la trágica historia de Romeo y Julieta, donde el recurre al suicidio en su desesperación, donde Julieta estaba dispuesta a dejar todo con ir con él, pero su final fue un devastador final para todos sus lectores, incluso para mi que estoy acostumbrada a relatar historias de amor. Como olvidar a Will Trainor con Louisa Clark, donde el chico decide ser alguien egoísta, al menos así se ve, pero si lo vemos desde otro punto de vista podemos fijarnos que él fue lejos de ser egoísta con su amada Clark, el quería que ella fuera feliz y no cargar con él por el resto de su vida, así que recurrió a la eutanasia para así darle la libertad a Louisa de cumplir sus sueños.

Hay otras historias donde el amor es eterno, como la historia de Noah y de Alice, a pesar de la enfermedad mental de su amada ambos lograron su promesa de amarse hasta el mas allá.

¿A que voy con todo esto?

Que existen historias de amor mas allá de lo fictioso, si juntamos todas esas historias de amor con esta historia entre narcos y personas ilegales, todos ellos tuvieron que luchar a su manera, Lauren y Camila tambien, aunque al principio el miedo no les permitió mantenerse juntas si les sirvió para aprender lo que era el verdadero significado del amor.

Lucharon por su amor verdadero, aunque todo estaba en contra sabían que la unica forma de ganar la guerra era juntas. Camila peleo mas de un millón de veces con su papá, incluso consigo misma por no ser mas valiente, pero todo valió absolutamente la pena si ahora estaba junto al amor de su vida.

Lauren dejo de lado todas sus cadenas de mujerzuelas, su orgullo, incluso dejo de lado todas las barreras que tenía en contra del amor. Sus frustraciones, el miedo a fracasar en el amor, pero Camila le había enseñado que amar era hermoso, que había que ser fuerte y estar dispuestas a todo.

Todo valía la pena por un final estupendo.

Era un día sabado, para ser mas exacto 24 de Febrero, una fecha sin nada en especial, era el día que todos estaban disponibles, una ceremonia sin tanto escándalo pero mas que nada en la intimidad que ambas deseaban.

Eran alrededor de 70 invitados, mas que nada amigos demasiados cercanos y algunos del consejo, algo demasiado intimo, por supuesto que estaba Kendall con Cara, Lauren casi lloró al ver a su ex novia llegar al lugar que seria la ceremonia.

Día de boda, día de celebración, el ambiente era lleno de felicidad, cada persona que estaba ahí sabia la historia de amor de Lauren y Camila, y absolutamente todos la apoyaban, estaban ahí porque querían.

Lauren vestía un vestido de color blanco, sencillo con adornos que resaltaba mas su hermoso cuerpo, unos tacones de color crema, junto con su pelo liso y el maquillaje para nada exagerado que  hacía que sus ojos resaltaron a la perfección.

Camila tenía un vestido de color blanco tambien, un poco mas voluptuosa que el de su prometida, pero no exageraba en lo absoluto, tenia su pelo ondulado junto con un maquillaje que solo la hacía ver mas hermosa de que lo que ya era, sus tacones eran blanco, su uñas perfectamente hechas, y una sonrisa gigante.

La ceremonia se dio a inicio cuando ambas estaban paradas en el altar escuchando al hombre que las casaría, no habían curas, no había Austin, eran ellas dos juntas escuchando sus votos.

La ceremonia termino, ambas chicas se subieron al deportivo de Lauren para comenzar su luna de miel lejos del mundo que vivían.

Primer destino, Machu Pichu Perú.

Recorrer los lugares mas típicos de Sudamérica y Latinoamérica en general era un sueño para ambas, conocer las grandes montañas de las ruinas del Machu Pichu era perfecto.

Las selvas de Bolivia fue el segundo destino, Camila estaba un poco traumada con la cantidad de reptiles que vio pero Lauren disfrutaba sacando fotos a su novia cada vez que saltaba gritando por ver algun animal salvaje, según ella.

Tercer destino, San pedro de Atacama, Chile. El valle de la Luna había sido una de las cosas mas hermosas que ambas pudieron ver, decir que hicieron el amor bajo un cielo completamente estrellado era maravilloso, se unieron en amor otra vez.

Viajaron unos Kilometros para ver el desierto florido, junto con los diferentes observatorios que dejaban ver las millones de estrellas en cielo, gracias a los cielos mas limpios del mundo.

Luego tomaron un avión hasta el extremo sur, la Torres del Paine, una de las maravilla del mundo. Lauren pensaba que su esposa era una de esas maravillas del mundo. La estadía en el lugar fue interrumpida cuando se avecinaba una tormenta por lo que el viaje a Argentina y su patagonia fue inminente.

Camila quedo enamorada de la comida del lugar, al igual de lo hermoso que era. Lauren intentaba imitar el acento pero solo provocaba mas burlas que animo por parte del amor de su vida. Uruguay y su libertad fue lo que mas amaron de ese país, Lauren ya hacía diferencias de hierbas mate de ambos países, se creía una experta.

Brasil, el gran y hermoso Brasil. Recorrieron las playas famosas de Rió, al igual que visitaron las Islas, la capital, incluso estuvieron en todo el amazonas. Las fiestas en Brasil fue lo mejor que pudieron vivir según Lauren.

Colombia, Ecuador y Venenzuela, fueron los tres países que las hicieron darse cuenta de las injusticia de la vida, en especial por el ultimo, Lauren se prometió a si misma volver a Venezuela para ayudar a esas personas.

Centro America, Puerto Rico destino lleno de sabor, las playas hicieron que ambas se brocearan y una vez mas fue presente esta vez las playas fe su amor.

Su luna de miel llegaba a la recta final cuando Mexico,  las tierras de Camila fueron visitadas, Cancún fue la gran travesía. Se perdieron en el aeropuerto incluso Camila de desespero, pero al final de todo gozaron de su luna de miel mas que nada.

Volvian a Miami, volvían a la realidad.

Pero su realidad era bastante buena por ahora, quizás el final feliz de esta historia de amor esta cerca.

*

The Chains. (Camren)Место, где живут истории. Откройте их для себя