Capitulo 33

10.2K 532 27
                                    

Omnisciente.

Llegaban a la cabaña donde Camila había decidido dejarla hace un par de meses por casarse con Austin, ambas entraron sin decir mayores palabras, serían días en donde debían dejar que las cosas fluyan y mas que nada ver que les deparará el futuro juntas.

-Antes amaba este lugar.- dice con recelo la morena sentada en uno de los sofás. -Pero desde que mentiste diciendo que no traías a nadie deje de amarla.- cruza sus brazos seria.

-Pero si ni he traído a nadie.- la mira con una sonrisa. -Solo tu has estado aquí.- tira las llave lejos tomando asiento a su lado.

-Mentira.- se aleja molesta. -Venías con Kendall, lo decías siempre.- Lauren ríe intentando besar su mejilla pero Camila solo de vuelta a la cara.

-¿Esta celosita?- la abraza por la cintura y aunque Camila quería resistirse no podía.

-No.- mira hacia el frente.

-Que celosa Camila.- ríe, besa su cuello. -Nunca vine con ella aquí.- Camila se mantenía firme. -Si iba a las cabañas con ellas, pero a las cabañas de los narcos.- explica. -Sigues siendo la única persona en venir aquí conmigo.- Camila gira su rostro mirando directo a los ojos verdes que tanto amaba.

-¿Lo dices de verdad?-

-No tendría porque mentirte, eres la única que podrá entrar aquí.- la besa cortamente.

-Eso espero Jauregui.- sonríe tomando la cara de la chica para darle un beso profundo.

Sus labios se conocían bastante bien pero aun así no podían dejar de descubrirse la una a la otra. Camila ingreso su lengua a la boca de Lauren soltando un gran sonido, ahora Camila estaba recostada en el sofa con Lauren entre sus piernas, sus labios eran prisioneros del otro, Camila tomo el control cuando su mano se posicionó bajo la tela de la camiseta de Lauren, tocando sus pechos despacio, el lugar se comenzó a llenar de gemidos siendo lo único audible.

-Compre algo...- Camila susurró quitándole la camiseta a Lauren, dejando solo unos sostenes.

-¿Que cosa cariño?- sonríe.

-Llevame a tu habitación y te muestro.- le guiña el ojo.

-Me encanta que seas atrevida.-

Como Camila pidió ambas terminaron en la habitación, Camila de deshizo de las ultimas prendas de Lauren para por fin mostrarle lo que compro, primeramente saco su ropa de la forma mas sexy posible, para luego mostrar la ropa interior roja de encaje provocando miles de emociones en la chica estirada en la cama, Camila un poco sonrojada fue hasta su bolso sacando el strap on doble, Lauren soltó una carcajada al ver el aparato.

-No te rías.- se quejo la morena.

-Solo...¿Quieres que usemos eso?- pregunta aguantando la risa, Camila asintió con timidez. -Lo usaremos, pero yo me lo pongo.- le quita el aparato dejando a Camila con una sonrisa pero totalmente sonrojada.

-Si no quieres...- dice timida.

-Relajate.- besa su cuello despacio, tocando sus curvas con cuidado. --Cumpliré todos tus deseos.-

*
*

Llevaban tres días en la cabaña, tres días donde se habían olvidado de todos y de todo, vivían en su burbuja de placer, amor, donde solo pensaban en ellas y lo que sentían. Se habían dicho te amo todas las veces posibles, se habían hecho el amor hasta que sus cuerpos caían rendidos. Habían experimentado las sensaciones mas increibles cada vez que estaban juntas.

Ambas terminaban de hacer la cama con la intención de dejar su paraíso para volver a la realidad, también donde Camila volvería donde los Cabello bajo la protección de su padre.

Lauren conducía lentamente, sabía que la siguiente parada era la mansión de Alejandro donde Camila ya no dormirá junto a ella, ya no comeran juntas y sus encuentros debían ser demasiados cuidadoso.

-Solo quiero que los papeles estén listos.- Camila sonríe. -Quiero estar contigo abiertamente tambien.- la mira, Lauren asiente.

-Debemos hacer las cosas con calma, no quiero que esto se use en tu contra, todo especularán cosas que no son verdaderas, además de que tu papá nos matará.- dice con honestidad. -Por eso hay que preparar el camino de a poco, primero mi familia, Sofía lo sabe, luego tu mamá y por ultimo tu papá.- la mira por un momento. -Debemos ir con cuidado.-

-Lo se, pero aun así quiero estar todo el día contigo.- dice triste. -Solo necesito tenerte a mi lado.

-Lo estaré, te veré todos los días amor, lo haré.- le sonríe volviendo su vista al frente.

*
*

-Necesito que vayas a Brasil lo antes posible, si es esta noche mucho mejor.- No había ni entrado a la mansión cuando Alejandro le estaba dando ordenes. -Compras esos terrenos para que comiencen a trabajar en ellos de inmediato.-

-Esta bien...- Lauren suspira. -¿Quien irá conmigo?-

-Edward y Zack.- Alejandro buscaba una carpeta en la amplitud de su oficina.

-Bien.-

-Necesito que lo hagas, tu papá me lo pidió.-

-Esta bien.- rueda sus ojos. -¿Como te fue con lo de Camila?

-Solo falta su firma, estamos listos.- sonríe.

-¿Que dijo Austin?- Lo mira dudosa.

-No tuvo mas opciones que aceptar, Edgard se lo llevara a un internado por Inglaterra así que yo creo que no lo veremos mas.- sonríe triunfante.

-Camila es libre entonces.- sonríe tambien.

-Si, libre de estar con el hombre que quiera.- recarga el genero firme. -Así que Lauren ya sabes mis condiciones, si no te mate una vez fue porque te apreció pero si me entero de que andas en algo con mi hija te mato.- dice con sangre fría.

-¿Porque tanta advertencia? Ni que fuera alguien que le haría daño.- se molesto. -Ya viste como le fue con un hombre, ni siquiera lo amaba.- bufa. -No se cuál es tu problema con eso pero no estoy de acuerdo con tus estúpidas amenazas sobre tus hijas.- Se acerca a él molesta. -Por que estoy segura que cualquiera de ellas dos estarían mucho mejor conmigo, porque yo nunca sería capaz de hacerles daños.- escupe con rabia. -Deja tu homofobia de mierda.- sale de la oficina llena de coraje.

Camila la tomo del brazo llevandola a su habitación rapidamente, había escuchado los gritos de Lauren, cerró con llave para darle un fuerte abrazó.

-No debiste discutir con él.- susurra.

-No lo hice, solo debía defenderme.- suspira. -Tengo que ir a Brasil, intenta hacer cosas para ti.- besa su frente.

-¿Por cuanto irás?- dice triste.

-No lo se, pero intentare volver luego.- sonríe.

-Te amo Lauren.-

-Yo a ti. - sonríe. -No discutas con él, solo lleva la fiesta en paz.- besa sus labios para por fin irse del lugar.


The Chains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora