Capitulo 26

9.7K 528 46
                                    

Omnisciente.

Esa noche la que no pudo pegar un ojo fue Lauren, logro dormirse casi a las 6 am, cuando por fin acepto que estaba sometida bajo la tentación mas grande que le podrían dar, Camila.

La morena por su parte dejo a Lauren dormir todo lo que quisiera, ella comprendía que el día anterior pudo ser bastante agotador, mas la pequeña discusión que habían compartido antes de dormir.

Eran alrededor de las 1:55 cuando Lauren apareció en la cocina bañada, vestida perfectamente con su estilo tan particular, y con una expresión seria en su rostro, reflejando aun la molestia por lo que sucedió la noche anterior.

-Buenos Días.- hablo Camila, terminando de cocinar los espaguetis que había preparado especialmente para la chica.

-Buenos Días.- respondió Lauren,  buscando una botella de agua en su refrigerador.

-Esta lista la comida.- anuncia sonriente, Lauren la observó desde los pies a la cabeza sin ningún pudor, Camila sentía sus mejillas ruborizarse.

-Tengo un hambre.- la miraba a ella, solo a ella, mientras mordía su labio, Camila sentía su piel calentarse al igual que su parte mas sensible mojarse.

-Hice espaguetis.- saca dos platos dando la espalda a la chica, Camila podía jurar que Lauren le estaba mirando el culo, sentía esa sensación.

Amaba sentirse deseada por alguien mas, amaba que Lauren no escapara como lo había como lo había hecho anteriormente, ella quería que Lauren entendiera que su cuerpo le pertenecía en todos los ambitos, que podía hacerle lo que queria, cuando quisiera, como quisiera. Ella era totalmente de Lauren desde la primera vez que se metió en su cama.

Comieron en silencio, solo ese se interrumpió cuando la propia Lauren le agradeció por la exquisita comida que había preparado. Luego del almuerzo Lauren lavó los platos, mientras Camila la observaba bebiendo café desde la mesa, el silencio volvía.

Lo siguiente fue la despedida de Lauren donde se excusó que debía ir a ver unas cosas, Camila no protestó, solo le sonrió mientras la veía salir, esta tarde se quedó sola en la mansión con un grupo de sicarios protegiendo el lugar.

¿Como hacer para que Lauren cayera?

¿Como hacer para que la chica volviera a estar con ella?

¿Que plan debía usar?

Recordó el momento mas que incomodo del día anterior al ver la pelicula, el rostro de Lauren había cambiado en un segundo, mientras parecía no estar ahí si no en otro lugar donde no podía fingir lo que sentía.

Las ganas que tuvo de demostrarle que ella podía ser como Alice y quedarse con ella eran enormes, pero había obtenido la oportunidad de hacerlo hace un par de meses y solo la dejo ir de la manera mas cobarde.

Porque aun sabía que sería terrible si se enteran sobre su relación secreta, pero ya no temía porque ella la amaba, si tan solo se hubiera fijado en eso cuando estaban en la cabaña, lo mas seguro es que estarían juntas no sabe como pero lo estarían, si hubiera luchado por lo que amaba las cosas serían diferentes y ella no tendría que ver el rechazó de Lauren cada día.

Se sentó en la terraza a leer su libro, debía distraer su mente, si no se volvería loca tanto pensar en Lauren.

*
*
*

La noche llegaba junto con Lauren a su mansión, cenaron pizza que la misma chica de ojos verdes había traído y a tres días desde que Camila estaba en su mansión Alejandro no sospechaba nada, nadie lo hacía.

Esa parte era lo mejor de todo, ella no quería problemas, no necesitaba mas drama en su vida, solo vivir y esperar a que su novia volviera para olvidarse de Camila y en su cuerpo demasiado tentador.

La cena termino sin grandes conversaciones, el silencio era incomodo, ambas estaban así a su manera, pero sin dudas prefieran tener ese silencio a estar separadas.

Ordenaron la mesa juntas, aun en silencio, todo termino con el buenas noches de Lauren, otra noche sin mayor cercanía.

Lauren entro a su habitación principal en busca de ropa, pero se le hizo mas difícil contener su cordura ante el olor de Camila impregnado en toda su habitación, ya no estaba soportando abstenerse a su droga, ya no podía mas, era igual o peor que ponerle a alguien quien consume cocaína un paquete sobre sus ojos, se le hacía imposible. Su cuerpo y corazón le ordenaba que cayera, que no siguiera reteniendo, ella no era casada, solo tenia una novia.

A la mierda con el pecado, era el amor que la hacía pecar, apoyo sus manos en el respaldo de su sofá intentando convencerse de que sería una mala idea los pensamientos que abordaba su mente.

Pero su mente ahora también le jugaba una mala pasada, la imagen de los labios de Camila sobre los ellas, el cuerpo sudoroso de la morena sobre esa cama king pidiendo mas la hacían perder todo sentido, pero en el fondo Kendall aparecía otra vez en su mente. Pero ya ni eso estaba siendo suficiente para quitar el deseo.

-¿Que pasa Lauren?- Camila se acerca a ella con la intención de volver a provocarla.

Lauren no dijo nada cerrando sus ojos con fuerza a sentir la mano de Camila meterse debajo de su blusa pasando sus uñas por su abdomen, no podía aguantar.

Lauren intentaba no caer, pero la adicción era mas fuerte a medida que Camila se pasaba mas despacio su mano por el cuerpo de la chica, ya no tenía aguante.

-¿No quieres hablar?- susurro en su oido desabrochando los primeros botones de su blusa despacio, Lauren no reaccionaba, parecía solo luchar contra lo racional y lo irracional. -No te contengás mas.- susurró en su oido otra vez. -tocame.-

Lauren se giro mirando esos ojo café, con la confusión en su mente en el punto mas alto que había experimentado.

¿Caer o no caer?

The Chains. (Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora