Capitulo 20

10.6K 545 39
                                    

Camila.

Mi vida no era la misma, estaba muy lejos de lo que llamamos felicidad, el vació que sentía era tan grande que ya había dejado de fingir, Austin se había dado cuenta, el se volvió loco cuando también comprendió que en la cama no me hacía feliz, según el herí su orgullo de hombre.

Recuerdo ese día a la perfección, era otra noche donde el se movía sobre mi solamente preocupándose de su placer, escuchaba sus gemidos, mientras yo solo me mantenía en silencio con la mirada en el techo. Austin no me provocaba absolutamente nada, sentí como llegaba a su orgasmos cuando el liquido se quedaba dentro de mi, por suerte ocupaba anticonceptivos si no temia por un embarazo.

Austin me miraba esa noche con cierta molestia al verificar que no sentía nada, me pregunto dos veces que pasaba conmigo, solo le respondía nada, el comenzó a gritar cosas sin sentidos, como si yo fuera un objeto de dar placer, vi como se levantaba tomando su ropa para antes gritar "No sirves para nada, ni siquiera para ser una puta".

Recuerdo haber llorado por ser una tonta, Lauren nunca me había tratado de esa forma, de hecho yo la trataba como la mierda a ella pero aun así ella nunca decía nada dandome todo lo que necesitaba, verdadero poacer. Cuantas veces ella terminaba vestida solo porque yo no la quería ver desnuda, porque temía de lo que podía pasar, cuantas veces le decía que se fuera de mi lado cuando estaba satisfecha, sin embargo, ella nunca me dijo nada malo, nunca me grito, solo estaba ahí cuando yo la llamaba o buscaba diciéndole que la necesitaba.

Mi actitud había sido una basura con ella, hasta que empece a sentir, hasta que me di cuenta que ella era la unica que me hacía feliz, pero aun así solo la toque una vez, solo la hice sentir un poco de lo que ella hacía por mi una vez, la noche anterior a mi boda. Me sentía una mierda, Lauren no merecía eso, ella sin dudas debía tener a alguien que si la amara y respetara a su lado.

Kendall.

Las lagrimas volvían a caer por mis mejillas, ya no podía seguir negando algo tan obvio, jugué con fuego y me queme, Lauren siempre había provocado algo en mi, algo que tape con lujuria, lo cierto era que estaba totalmente enamorada de Lauren Jauregui.

Me encantaba la forma que defendía lo que era suyo, la protección que irradiaba, su caracter muchas veces de mierda, el no temer a nada, el arriesgarse por sus cercanos, el hecho que ella amaba y no le importaba lo que mas dijeran, Amaba la forma en la que se mueve en todos los sentidos, amaba la forma en que gritaba y pelea con los demas, amaba sus bromas, su sonrisa, cuando ríe como bebe, amo como es capas de saber en donde tocarme, como hacerlo, como darme todo lo que necesitaba, amo su sensibilidad, su fortaleza, amo sus días bueno y malos, la amo a ella, amo a Lauren Jauregui, pero la había dejado por hacer lo "correcto" siendo que lo correcto era estar a su lado por siempre.

Me agarré mas a la almohada soltando el sollozo, no sabía la hora, solo que era demasiado tarde y que Austin no estaba, era común en los últimos tres meses desde esa noche, ahora cuando teníamos sexo porque eso de había vuelto, intentaba disfrutarlo pero la única forma era pensando en Lauren, el siempre buscaba la forma de herirme, Austin no me amaba.

De a poco mis lagrimas cesaron, al igual que la esperanza de tener a Lauren conmigo, de seguro ella esta ahora con su novia dándole todo lo que ella debía darme a mi, pero no podía tener algo que nunca fue mió porque yo no quise, Lauren se merecía lo mejor.

Y lo mejor no era yo. ¿O si?.

*
*
Omnisciente.

-¡Atacan al Club!- Lauren conducía rapido su Ferrari F60 a toda velocidad hasta el lugar, su corazón latía con fuerza, dejar a Kendall sola tampoco le agradaba, pero era su trabajo.

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now