Capitulo 9

11.2K 657 85
                                    

Omnisciente.

¿Que era lo peor de estar bajo el mismo techo con Camila?

El no poder sentir ni hacer lo que muchas veces había soñado, ni siquiera va por algo de sexo, sino solo el hecho de ver a Camila despertar a su lado, tomar desayunos juntas, besarla, cuidarla, amarla, hablar sobre lo que haran en el día, planear un futuro juntas, ver esa casa como un hogar.

Pero no era así, era una tortura, porque su corazón cada vez se rompía mas, con cada palabra que decía Camila había un insulto o algo para hundirla, sabía que no era la persona favorita de Camila después de ese casi beso, pero tampoco había hecho algo ha grave como para que la morena la odiara tanto.

Quizas lo merecía, era un karma de la vida por estar en ese mundo, merecía sufrir por ella. Lauren se había rendido con Camila, por lo que solo la ignoraba y hacía lo que le había pedido Alejandro, protegerla.

Los dos días que ha estado la morena en su casa solo han hablado cuando Lauren sale o llega, nada mas, una relación distante que Lauren había dispuesto para ambas, ella no quería seguir sufriendo y si se mantenía cercana con Camila lo mas seguro es que lo haría.

Termino de cenar, viendo como su sirvienta retiraba su plato y el de camino. Murmuro un frió Buenas noches subiendo a su habitación, a poder dormir aunque sea un par de horas.

Camila soltó un bufido, ella estaba cansada de que Lauren estuviera distante, pero ella tenía un plan, ella no temía a su papá, a nadie, ella estaría en la cama de Lauren como de lugar.

Ella convertiría a Lauren como su amante hasta que se casara, ella sería infiel viviendo una aventura excitante antes del matrimonio, solo sexo sin amor, para hacer el amor tenía a Austin, ella quería algo salvaje, algo excitante.

Que mejor que ser infiel y con una mujer, todo incluido llevando a limite su excitación. Le ordenó a las sirvientas que se fueran a sus casas, mientras que ella subió a su cuarto poniéndose el conjunto de lencería que le había pedido a Dinah que le comprara ocupando la excusa de que era para usarlo con Austin.

Entro a la habitación de Lauren, viendo a la chica vestida tendida en la cama, que la miraba con total sorpresa y cierta molestia al verla parada en el umbral de su puerta solo con una camiseta larga.

-¿Que quieres?- preguntó con frialdad.

-No quiero dormir sola.- hace puchero caminando hacia donde Lauren. -¿Sabes que es bueno para el sueño?- Se subió arriba del cuerpo de Lauren tocando su abdomen.

-¿Que mierda haces?- Lauren intento pararse, pero ella fue mas habil uniendo sus labios en un beso totalmente humedo.

Aunque Lauren quisiera no pudo apartarse, soñó tanto tiempo con ese momento que solo sentir los labios de Camila junto al suyo cayó a sus pies. El beso se profundizó de tal manera que Camila guío las manos de Lauren hasta su camiseta despojarnose de ella.

-¿Que haces Camila?- Lauren gimio cuando sintió los besos en su cuello?

-¿No es obvio?- lo muerde despacio. -Quiero que me folles.- la mira a los ojos. -Que me hagas tuya como tanto lo imagine.- Lauren trago saliva, esta totalmente asombrada, pero debía pensar con la cabeza.

-No puedo.- la mira. -Tu papá, tu hiciste escándalo por un beso, que harás con esto.- intenta sacarsela de encima con todo el dolor de su corazón.

-¿Desde cuando le tememos a papá?- ríe, besa sus labios cortamente. -Yo empecé, no diré nada.- toma las manos de Lauren esta vez dirigendola a sus pechos.

Lauren perdió la cordura, perdió su dignidad y tambien perdería su corazón.

Lauren esa noche hizo el amor por primera vez, porque toco con tanta pasión y amor a Camila memorizando cada parte y lunar de su piel. Le dio todo el amor posible, todo lo que guardó durante años. Esa noche confirmo aun mas cuanto amaba a Camila.

Camila esa noche había experimentado el mejor sexo de su vida, porque para ella era sexo, no se arrepentia en lo absoluto, sin duda lo repetiría hasta antes de su matrimonio, ella sabía que Lauren estaba en su palma, la podía dominar completamente. En total en su mundo ese tipo de cosas eran bastante común, ella tenia esa enseñanza.

-Dios mío.- Lauren susurró atrayendo mas a Camila a su cuerpo, sintiendo el contacto de su piel, era la mejor sensación del mundo.

-¿Te gusto?- Camila sonreía observando el rostro de felicidad de Lauren.

-Me encanto.- acarició su espalda. -¿Sabes que hora es?- Camila negó. -Las 4:47.-Soltó una risita.

-¡Wow!-  tambien rió.

-¿Te dije lo hermosa que eres?- Lauren se giró quedando cara a cara, la miraba con sus ojitos de enamorada. Las ilusiones de Lauren volvían a nacer y el solo pensar de algún día poder formar una familia con la morena la hacía mas que feliz, no le importaba Alejandro, ni nada, solo le importaba estar con la mujer amaba.

-Si lo dijiste.- la beso cortamente. -Debemos dormir.- anuncía besandola otra vez.

-Si es contigo lo haré.-

-Lo es.- se acurrucan otra vez quedando abrazadas.

Lauren iba a ser la mas dañada después de todo.

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now