Capitulo 16

10.2K 587 89
                                    

Omnisciente.

Alejandro bajaba las escaleras de la mansión con una sonrisa de orgullo, su hija se casaría con un hombre que haría todo por verla feliz, con alguien que la cuidará y siempre el sabría todo lo que pasaba con su niña.

-Jefe la señora Lauren no ha llegado.- comentó uno de los sicarios, logrando irritar al hombre perfectamente vestido.

-Gracias por avisar Arthur.- camina a su oficina tomando su celular mas que molestó, Lauren llevaba dos faltas en un mismo día, sin dudas la chica se llevaría un castigo.

Jauregui conversaba con su hermano parados en la entrada del lugar donde se efectuará la boda, sin dudas su animo  no era el mejor pero aun así fingió demasiado bien con los invitados y su hermano.

Su celular sonó, miro la pantalla negando, Alejandro ese día estaba siendo mas que insoportable, como si la estuviera obligando a hacer todo lo que pedía, de todas formas no tenía mas opciones si no quería formar una gran altercado.

-¿Que pasa ahora?- contestó su celular con su tono de agotada.

-¡Debías estar aquí con el vehículo hace mas de media hora!- gritó el hombre demasiado enojado, Chris hizo una mueca al escuchar mientras que Lauren solo negaba, no tenía ni idea. -¡¿Que mierda te pasa!?.- le volvió a gritar.

-Primero relajate.- hablo por fin, manteniendo la calma. -Segundo nadie me dijo sobre que debía ir por ti.- soltó un bufido, mas encima.

-¿Como que nadie te dijo?- hablo un poco mas calmado.

-Nadie me dijo, yo sabía solo lo de organizar a los chicos y nada mas.- se encoge de hombres, Chris le sonrió en señal de ir donde su esposa e hijo.

-¿Austin no te llamo?- el hombre suspiro  .

-No, te vuelvo a repetir que nadie me dijo nada.- Lauren camino hacia su Jeep.

-Te necesito aca, supuestamente tu nos ibas a llevar para mejor seguridad.- Anuncia el hombre, Lauren pretendía no estar cerca de Camila, pero al parecer todo se encargaba de hacerla estar mas cerca aun. -Tienes 10 minutos para llegar.- corta la llamada.

Lauren bufa, subiendo a su Jeep, se miro en el retrovisor dandose la fuerza suficiente para no secuestrar a Camila.

Puso en marcha el auto yéndose lo mas rápido posible a la mansión Cabello.

*
*

Camila llegaba a estar histérica al ver el atraso que tenía, de seguro todo el mundo se estaría cuestionando su prescencia, y aunque no sabía si casarse prefería hacerlo rápido para terminar con todo de una vez. Miraba a su papá que estaba igual o peor que ella en esos momentos, sus amigas se habían ido.

Analizaba a su papá, era lo correcto, debía casarse con Austin, ese era su destino y el futuro por lo que solo debía hacerlo. Lauren había sido su aventura previa al matrimonio, debía meterselo en la cabeza, no sentía nada por Lauren, solo era alguien que vivía en su mismo mundo.

Pero era imposible no pensar en el dolor que vio en ese par de ojos verdes llorosos, con la suplica que le pedía que no se casara. Lauren la amaba desde los 16 años y ella solo la había usado destruyendo todo de la chica.

-¡Llego!- anuncio Alejandro  ahora mas calmado. -Nos vamos.- Camila se puso de pie con la ayuda de su padre, el exagerado vestido la hacia no poder andar bien, sin duda su mamá y suegra habían exagerado bastante.

-¿Quien nos llevara?- preguntó atravesando la puerta con la ayuda de su padre.

-Lauren, por seguridad.- sonríe el hombre al ver como la chica de ojos verdes tenía abierta la puerta para que ambos subieran. Camila sintió aun mas dolor al ver todo lo que había hecho Lauren para ese día, había organizado toda la seguridad mas encima ahora tendría que llevarla al lugar donde se entregaría a alguien mas.

The Chains. (Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora