Capitulo 18

9.9K 534 86
                                    


Omnisciente

Había pasado un mes desde el encuentro en el estacionamiento del club, un mes donde Lauren era totalmente indiferente con Camila en todos los sentidos, aunque Lauren hacia todo lo posible por olvidarla le era imposible por lo que solo aparentaba su imagen de dureza y lejanía con la morena. Ademas del mal animo que esta misma tenia con todo el mundo, no sonreía, no reía, no sentía, mas de que al menos tres chicas por semana pasaban por su cama, Lauren se había vuelto peor a lo que era antes, ella había decidido dejar de entregar porque una vez entrego mucho y solo había salido mas que lastimada.


Camila por su parte vivir el cuarto mes de matrimonio, para Austin el creía que todo estaba bien entre ambos pero lo cierto es que absolutamente todo estaba mal, Camila fingia cada cosa, cada detalle, desde las sonrisas hasta en la parte intima, ella no era feliz, ella extrañaba demasiado a Lauren, necesitaba a la chica con ella y eso le mataba cada día un poco, mas encima si esta prácticamente hacia como si no existiera en lo absoluto, un hola era demasiado,Camila rogaba para que algún día Lauren se diera cuenta de que no debía ser así con ella, pero también sabia que lo merecía absolutamente.


La mansion Cabello se armaba con una celebración que prometía bastante, la inclusión al nuevo socio que ambos hombre dueño del imperio conocía desde el inicio, Cristian Jenner había tomado por fin la decisión de asociarse con el Cartel, habiendo esto provocado gran felicidad en Mike y Alejandro por lo que la fiesta era grande. Lauren había participado de todas las negociaciones, aun así solo sabia que el hombre tenia una hija por lo demás demasiado guapa, Lauren había visto un par de veces a Kendall en alguna de las tantas fiestas, sin duda era una chica que le llamaba la atención, Kendall por su parte había escuchado mucho sobre Lauren, obviamente la chica era demasiado conocía en el mundo por lo que las cosas que había escuchado iban desde lo talentosa hasta lo increible que era en la cama, incluso habían comentarios que decían lo dura y cerrada que era.


Por su parte Kendall creía que subestiman mucho a la chica, no creía la versión de que la chica fuera alguien dura, quizas nadie se había tomado el tiempo de conocerla bien para saber que detras de esa chica poderosa había una mujer con sentimientos, suave, tierna, que necesitaba amor y ternura en un mundo de mierda. Le llamaba demasiado la atención Lauren, era hermosa, y aunque no fuera lesbiana, sabia que le atraía Lauren, no le molestaría tener algo serio con alguien que valía la pena.


Lauren se había preparado para ese día, con unos pantalones negro ajustado a sus piernas, junto con unos zapatos elegante, para la parte superior había puesto una blusa dejando un blazer sobre sus hombros sin poner sus brazos donde debía. Sin duda era capaz de conquistar a cualquiera, menos a Camila.


Se abrió paso entre los invitados, saludando a algunos seria, ella no demostraba nada por nadie, menos por personas que no le agradaba en lo absoluto. Vio como su papá junto a Cabello conversaba con Cristian, mientras que Kendall estaba ahí sin saber que hacer, decidió que era una buena oportunidad para poder hablar con la chica mas sexy del lugar, después de Camila, y así saludar al nuevo socio.


-¡Hija!- Mike la abrazaba dando un beso en la frente.


-Hola.- dice sin ganas.


-Cristian estaba justo preguntando por ti.- sonríe.

The Chains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora