Capitulo 17

10.8K 591 61
                                    

Omnisciente.

Lauren la miró con dolor, no tenía ningún derecho de decirle eso, no después de que la había dejado para casarse con Austin, aun sabiendo todo lo que sentía. Lauren opto por mantener el silencio, su mirada firme, sin quebrarse por nada del mundo.

-Te extraño, perdoname.- Camila la abrazó fuerte, pero Lauren la apartó de inmediato.

-Tu esposo te espera adentro.- la mira seria.

-Te necesito a ti.- dice acariciado sus mejillas, Lauren se apartó otra vez de forma brusca.

-No puedes ser tan hipócrita Camila.- sus ojos se cristalizan una vez mas ese día. -No después de elegirlo a él.- mira por un momento hacia la cabaña sabiendo que Austin nunca se enteraría de lo que pasaba entre ellas.

-Lauren...- se abraza a ella otra vez sintiendo el frío en su cuerpo. -Necesito que me toques.- deja un beso en su cuello.

-¿Cual es tu objetivo Camila?.- intenta apartarla pero el agarre de la morena era mas fuerte. -Tu terminaste conmigo esta mañana para elegirlo a él, tu me hiciste ver como te entregabas a él.- algunas lagrimas caían por sus mejillas. -Deja de destruir lo poco que queda de mi.- logra separarse por fin mirando los ojos de la morena. -Ve con él para que te toque porque eso fue lo que tu misma elegiste al casarte con él.- Camila le desabrocha la blusa para atacar sus labios ignorando por completo las palabras de Lauren.

-Tu me perteneces.- murmura para besarla otra vez, pero Lauren se negaba a corresponder.

-No Camila.- la aparta. -Yo pude ser tuya completamente pero me perdiste.- Lauren sube a su Jeep rápido para alejarse por completo de la morena que tanto dolor le estaba causando.

Lauren apenas entró a su casa se lanzó a llorar, estaba mas que destruida, saco toda su ropa para caer en el alcohol y olvidar a la morena con un par de putas.

Al final su mundo era ese, y su futuro también. Nunca debió jugar a creer en los finales felices, para ella eso no existía.

El matrimonio no sería perfecto para Camila, la morena lo estaba viviendo desde el primer momento donde entro a la habitación y vio a su hombre dormir profundamente. Nunca podría olvidar a Lauren.

*
*
*

~3 meses después~

La vida de Lauren se volvía igual que antes, las mujeres pasaban en su cama, mientras que nadie le duraba mas de un día. No sonreía, no le veía el sentido a la vida, luego de que la única mujer que había amado no sintiera lo mismo de juro que nunca estaría con alguien, el amor no era algo que existía para ella.

Camila vivía su matrimonio de la forma mas rara, Austin era el típico hijo de papi que conseguía todo, era alguien que no le daba seguridad y por sobretodo no la hacía sentir absolutamente nada en la cama. Extrañaba a Lauren de una forma mas que desesperante, soñaba con la chica la mayoría del tiempo, si alguna vez llego al orgasmo fue solo porque pensaba que era Lauren quien lo hacía y no su esposo.

Sencillamente nada estaba funcionando en su vida, menos en la relación, su Luna de miel fue la mas mala de todas, sencillamente no hubo día en que la pasara bien y no es porque Austin la tratara mal, si no porque no conectaban juntos, las cosas seguían igual cuando volvieron, algunas discusiones, eran agua y aceite en todos los sentidos.

La morena estaba sentada en el living de su antigua casa intentando olvidar un poco todo lo que pasaba con su esposo, sencillamente quería ver si la podía ver. Después de la boda casi no la había visto, solo de lejos o de pasada, era obvio que pasaría pero la extrañaba demasiado, mas si se había enterado de que Lauren estaba el doble de mujeriega de lo que antes era, le daba rabia e impotencia pero no tenía derecho a reclamar, no después de ese día. El rumor de que Lauren no estaba bien se había corrido por el Imperio, todo el mundo hablaba de que Jauregui estaba demasiado triste, seria, sin animo, incluso mas que antes, Camila sabía la razón, todo estaba mal, esas cosas la hacían no dejar de pensar en Lauren en ningún segundo.

The Chains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora