Capitulo 27

9.2K 543 33
                                    

Omnisciente.

Su mirada cayó al cuerpo de la morena, la cuál solo llevaba ropa interior, se había quitado su ropa antes de entrar, el color negro era el favorito de Lauren en la ropa interior, ella lo sabía y si quería tenerla entre sus piernas debía provocarla ocupando todas sus armas.

-Camila...- parecía una idiota mirandola, hablaba casi sin sonido, su garganta estaba seca y las uñas de Camila pasaba por su abdomen provocando las sensaciones mas excitantes que sentía.

-Estoy muy caliente por ti Lauren, no sabes cuanto deseo tener un verdadero orgasmo, pero solo tu puedes darmelo.- hablar sucio otro ataque a la cordura de Lauren, la morena tomo el borde de la braga de su chica jugando con ella. -Ambas lo necesitamos... ambas lo deseamos.- se acerca a sus labios, deja un beso en la comisura.

-Camila para.- suelta casi un gemido al hablar, pero Kendall no merecía eso, no después de todo lo que la chica había hecho por ella.

-¿Por que no me alejas?- la mira a los ojos. -Si quieres que pares alejame.- pasa sus dedos por sus labios.

-No puedo.- suspira. -No puedo alejarte, pero tampoco puedo hacer esto.- le es sincera.

-Será nuestro secreto.-

El sonido del celular de Lauren la hizo por fin reaccionar por completo, su entrecejo se arrugo al ver el nombre del visor, Alejandro Cabello, deslizó el dedo por la pantalla, los gritos del hombre se escucharon por toda la habitación.

-¡Abreme la puta puerta que debo hablar con mi Hija!- Fue lo ultimo que dijo cortando la llamada, Camila tenía un mirada llena de temor, mientras Lauren mantenía la compostura.

-¿Como se entero?- dice con temor.

-Te dije que los rumores corren rápido.- abrocha su blusa. --Vístete rápido que esta afuera.- salvada por la campana, Camila solo pensaba en que la vida la odiaba, tenía a Lauren en sus manos, a punto de conseguir su objetivo, pero su papá había aparecido.

*
*

-¡¿Por que mierda no me contaste Lauren?!- le gritaba furioso, Camila bajaba las escaleras con temor aun. -¡¿Que mierda tienes en la cabeza!?.-

-¡Calmate!- también grito. -Si no te lo dije fue porque tu hija me lo pidió.- pasa las manos por su cabello. -¿Que fue exactamente lo que te dijeron?-

-Que Austin la había engañado en el club con Stacey, con esa maraca, zorra, mal nacida, que estaba metidos en la cocaína, me lo contó Rachel.- dice un poco mas tranquilo, se da cuenta de la presencia de su hija, se acerca a ella dandole un fuerte beso en la frente, para luego volver a mirar a Lauren.

-Es hora que le cuentes Camila.- se cruza de brazos, Alejandro imagino absolutamente de todo, incluso de una relación entre ambas.

-¿Que cosa?- dice el hombre volviendo a su carácter serio.

-Austin me golpeo...- Alejandro sintió su ira subir a niveles nunca antes visto. -Eso no es todo, también me violó.- Camila sentía que iba a llorar en cualquier momento a recordar ese momento donde se sintió mas que humillada.

-¡Hijo de puta!- Su papá grito. -¡¿Por que mierda no me contaste Lauren?!- la empuja, Camila comenzó a llorar. -¡Confió en ti por la mierda!- la vuelve a empujar, si no fuera por la pared Lauren estaría en el piso.

-¡Calmate por la cresta!- Lauren se recompuso tomando a su jefe por los hombros. -¡Créeme que estaba igual o peor que tu cuando me entere!- lo mira a los ojos seria. -¡Pero Camila no quería mas escandalo!.- La chica sollozaba en silencio, toda la alegría que había sentido hace un momento había desaparecido. -¡No seas prepotente y ve como esta ella!- le grita soltandolo.

Alejandro suspiro, girando nuevamente donde su hija para abrazarla fuerte, dandole la seguridad que nada mas le pasaría, Alejandro también comenzó a llorar, habían dañado a su niña, a su princesa y el no pudo detener eso, las ganas de matar a Austin aumentaban en cada momento.

-Perdoname hija.- besa su cabeza acariciandola.

-No tienes la culpa...- sorbetea su nariz, mirando a su papá. -El solo esta enfermo.-

-No hay justificación para lo que te hizo, el pagara por todo el daño mi niña.- la mira a los ojos.

-Papá no lo mates.- suplica. -Por favor no lo hagas.- solloza.

-No me pidas eso, créeme que lo único que quiero es cortarlo en diferentes partes.- el odio que sentía el hombre era tan grande como el que sintió Lauren.

-Alejandro, Camila tiene razón.- Lauren se mete en la conversación padre e hija, los dos pares de ojos estaban sobre ella. -No creerás que me quede de brazos cruzado, sabía donde estaba así que te aseguro que cada vez que tendrá sexo en su vida se acordara de mi, porque le reventé un huevo.- dice con asco. -Además Edgar lo tiene encerrado y sabes que debe estar torturandolo.- habla con mucha mas calma. -Si quieres habla con el, amenazalo, pero no lo mates solo provocarás la ira dentro del imperio y no nos conviene sabiendo que tenemos muchos enemigos.- aconseja.

-Tienes razón Lauren.- el hombre seca sus lagrimas. -Aun así mandaré ya mande a que lo golpearan.- dice mas calmado. Lauren sonrió un poco, un par de palizas era poco.

-Se lo merece de todas formas.-

-¿Como es que Camila llegó aca?- miro a ambas ahora mucho mas relajado.

-No sabía donde ir papá, y sabia que si iba donde de ti lo mas seguro es que lo matarías, si iba donde algunas de las chicas sus papás te contarían, la unica persona que podía confiar era Lauren.- la mira un segundo con ternura. -Sabía que ella no diría nada, que me protegerá y que nada mas me pasaría porque ya me había protegido mas de una vez.- Camila mira ahora a su padre quien no tenia mayor expresión en el rostro. -Así que no te molestes con ella, porque solo me ayudo a mí.-

-Esta bien.- besa su frente. -¿Puedes tenerla unos par de días?- observa a Lauren.

Camila comenzó a creer que por fin el destino la estaba ayudando a ella.

-No hay problema, solo que tendrá que ser hasta que vuelva Kendall.- rasca su nuca.

-Pero si Kendall esta en la ciudad.- Alejandro dice normal. -Hable con Cristian esta tarde y me dijo que solo había viajado ellos dos, que Kendall se había quedado.- Lauren tenía el rostro desencajado, Camila sonreía en el interior pero aun así sentía un poco de preocupación por la chica. -¿No lo sabías?-

-No...- Lauren paso una mano por su pelo. -Los dejare solo, yo ire...- camina unos pasos hacia atrás. -A dormir... es tarde.- se sentía la persona mas tonta del planeta.

Absolutamente la vida estaba del lado de Camila.

La pregunta era ¿En que andaba Kendall?

The Chains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora