Capitulo 31

11K 566 47
                                    

Omnisciente.

Su papá se mantenía con la seriedad que lo caracterizaba, el entorno demostraba eso, la oficina perfectamente ordenada con algunos cuadros de su familia decora las paredes del lugar, al igual que un sillón bastante elegante de dos cuerpos, donde alguna vez Lauren la hizo suya, al igual que ese gran escritorio que también fue testigo del placer entregado. Una silla bastante comoda, junto con dos mas al otro, una oficina perfecta para un hombre lleno de dinero.

-Hija...- El hombre comienza a hablar con suma tranquilidad. -Sabemos que puedo terminar todo vinculo con esa familia, si tu no quieres volver a verlo me encargaré que sea así.- le da una opción.

-No es la idea papá, Edgard no tiene la culpa de las tonteras de Austin.- Lo mira con preocupación, temía por la vida de la familia Mahone. -Se que estas enfadado por lo que el hizo, pero no es razón para querer echarlos después de tantos años trabajando para ti.- explica.

-Tienes razón en eso, pero no puedo dejar que sigas con un hombre que te hizo daño Camila.- junta ambas manos delante de su cara. -El te violó, te golpeo, y eso para mi es pena de muerte.- La morena suelta un suspiro. -Mas encima te engañaba.-

-Pero yo también tengo la culpa.- agacha la mirada. -Yo desgaste el matrimonio porque no era feliz con él, papá fue mi culpa que Austin se sintiera inferior y se volviera adicto, además de engañarme porque no lo satisfacía.- Alejandro niega rotundamente.

-No es una justificación Camila.- dice un poco mas serio y molestó. -Si el es lo suficientemente hombre sabría que uno debe intentar hacer todo para hacer feliz a su esposa, no escapar a la primera.- estaba lo suficientemente enojado a esa altura. -Tu no tienes la culpa de que el haya sido debil, un inmaduro, tu no sabes cuantas veces he tenido que luchar por mi matrimonio, pero hija créeme que nunca he engañado a tu madre, nunca la he maltratado, nunca nada, porque la amo y cuando uno de verdad ama nunca sería capaz ni siquiera de pensar en hacerle daño a esa persona.- toma un respiro. -Así que no te sientas culpable por la mierda de tu esposo, porque quizás el desde ante de tu matrimonio era adicto, solo que ahora lo sabemos porque pasa todo el día contigo, así que saca esos pensamientos de tu cabeza.- Camila no decía nada, su papá tenía razón al final de todo. -Pero si tu quieres seguir con un hombre que te maltrate, porque nadie te asegura que cambie, si quieres seguir con un drogadicto que te engaña, esta bien, es tu decisión.- la mira serio. -Si eso quieres vamos de inmediato donde los Mahone y solucionamos las cosas, olvidamos esto, pero si tu quieres separarse tambien lo hacemos, es tu decisión, solo que después no vayas donde Lauren y mucho menos aquí llorando.- termina su discurso.

Camila quería solo llorar en ese momento, entendía que su papá decía lo correcto pero aun así temía de sus propios sentimientos, pero como dijo su padre si ella decía seguir con Austin no podría nunca mas volver donde Lauren, la persona que de verdad amaba.

¿Cual era la verdadera barrera? ¿El miedo de que nadie las apoyara o solo el hecho de entregar por completo su corazón a Lauren?

*

*

*

-De verdad que no entiendo a tu hermana.- dijo decepcionada y triste, ambas chicas estaban estirada en la cama de la menor de los Cabellos, mientras Sofía intentaba consolar a Lauren de su vació intenso, del dolor que sentía al saber que Camila volvería con su esposo a pesar de todo, así era el amor verdero, pensó. -Llega a mi casa llorando pidiendo protección y diciendo que no lo quería ver mas, para unos días después venir donde tu papá pidiendo volver con él.- suspira. -De verdad no la entiendo Sofía.-

-Tampoco la entiendo, mi hermana es una verdadera tonta, tiene un filete con ella y quiere volver con la carne de perro.- ambas ríen ante el comentario.

The Chains. (Camren)Where stories live. Discover now