No. 14 || You're pulling Stars miles away From Me

3.6K 368 66
                                    

Qué divertida es la muerte.

Los petalos cayeron sobre sus cabezas, las telas de seda que lo adornaban todo se llenaron de rosa pálido, pero a ellos no les importó. Dick estaba ahí, por primera vez en meses sin intravenosas, sin dolor.

–Justo como siempre debió ser –Tim suspiró, observando el rostro tranquilo de su hermano.

Jason se acercó por detrás y pasó un brazo por sus hombros, Damián hizo lo mismo.

–Supongo que no lo veremos en un tiempo –dijo Damián, colocando una de sus manos sobre la madera color caoba.

–Cuando tenía la edad de Timmy, odiaba que Dick saliera en misiones –Jason recordó–, siempre sentía que pasaría demasiado antes de que nos viéramos de nuevo –sonrió al recordarse a sí mismo, enfurruñado en la baticueva, esperando a que su hermano volviera con su cara de idiota y sus genes de madre sobreprotectora para atosigarlo. Sus ojos se humedecieron, mientras decía–. Un día... un día me dijo que cuando no estuviera, yo solo tenía que ver hacia las estrellas, que cada que él subía al trapecio dejaba una estrella especial para mí allá arriba –soltó una risita–. Dijo que, para todos los que amaba, él había dejado estrellas en el cielo.

Damián sonrió.

–Una cursilería digna de Richard, sin duda.

Tim trató de sonreír también, pero sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras levantaba la mirada hacia el cielo por inercia. El azul claro de un día de primavera le recibió, pero él no pudo considerarlo hermoso, sabía que pasaría mucho tiempo antes de que lo hiciera de nuevo.

–Todo va a estar bien –Jason apretó los hombros de sus dos hermanos.

Tim asintió aun llorando, pero sintiéndose extrañamente tranquilo, como si supiera que las palabras de su hermano eran verdad. Todo iba a estar bien.

–Solo tenemos que mirar al cielo –dijo Damián.

–Y buscar nuestras estrellas.

El viento sopló, las ramas del cerezo se mecieron en el vaivén melancólico de un trapecio solitario, pero Tim no se sintió triste por ello, él sabía que, en alguna parte, Los Grayson Voladores estaban surcando el cielo juntos nuevamente, con su más brillante estrella de vuelta en casa.   

Batfamily One Shots || Son Adoptadosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن