No. 21 || And the whole World is on your Case

3K 289 85
                                    

Así no es, pensó Tim.

No, así tampoco.

Damián tecleó con fuerza de nuevo y Tim se preguntó si debía decir algo antes de que el pequeño diablillo formateara el sistema operativo de la baticueva por accidente.

Cada semana, todos en casa debían entregar un informe de daños y pérdidas respecto a su trabajo nocturno como vigilantes, con el fin de que Alfred supiera qué parte del equipo era prioridad reparar, a quién debían pagar daños a la propiedad y –usualmente solo en el caso de Todd– cuánto dinero se había ido en fianzas por incidentes ligeramente fuera de tono, durante las horas de trabajo.

Al estar bajo la tutela de Dick, Damián jamás tenía que preocuparse de eso, puesto que Richard hacía los informes de ambos sin rechistar.

No obstante.

–Solo tienes que imprimirlo –le había dicho por teléfono hace algunas horas–, ya está en la memoria que te di. En la carpeta que dice "Dick es la Onda" en Mis Documentos –indicó y el sonido de una cuchilla siendo rebatida en duelo, se escuchó por la bocina.

–No entiendo, Richard ¿A qué te refieres con "memoria"? –preguntó, haciendo un gesto de confusión, mientras se preparaba un sándwich de mermelada en la cocina. Se había tomado la noche del sábado libre por sobrecarga de tareas escolares.

Dick gruñó, mientras un golpe sordo sonaba desde el parlante, seguido del sonido de un par de disparos y una moto siendo arrancada.

–Malditos cobardes –siseó.

–¿Grayson?

–Ah, lo siento Dami –dijo amable. El viento sonaba fuerte sobre su voz, como si estuviera sobre una azotea–. Te decía de la memoria que te di hoy en la mañana, el aparatito ese con un colgante de Iron Man.

–Oh, ahora recuerdo ¿Qué es lo que necesitabas que hiciera con eso?

Un estallido sonó, dos golpes como patadas y más viento. Dick acababa de arrojarse de un edificio.

–Necesito que imprimas el informe, el de los daños y eso, que nos pide Alfred –indicó completamente tranquilo, con el aire silbando en el auricular. Hubo otra explosión–. Solo ve a la baticueva, toma una computadora y busca el archivo en la carpeta que te dije.

–Ajá...

–El informe tiene la fecha del día de ayer. En la parte en dónde dice "Daños a la Propiedad" le agregas dos antenas de cable en la Avenida 22 y un edificio a medio construir en la 66. Ah, y ponle también que nos estamos quedando sin cereal en la alacena– ¡Hijo de mil vacas voladoras! –un fuerte estrepito se tragó la maldición.

–¿Richard?

–Rayos, agrega una vagoneta del correo municipal.

–Bien –Damián respondió, tratando de tomar una nota mental de todo lo que Grayson había dicho, mientras arrugaba el ceño–. Pero ¿Estás seguro de que no puedes volver para esta noche?

Un tumulto de gritos se escuchó de trasfondo, la mayoría jurando la muerte de Dick, seguido de dos patadas, y varios sonidos de "crack" muy feos, con algún mal comentario de Richard sobre el olor corporal de sus adversarios en el proceso.

–Muy seguro –afirmó–, tengo que desmantelar toda su red hoy en la noche si quiero tener mañana libre para ver el especial de The Vampire Diaries con ustedes.

–Entiendo –Damián sonó pensativo.

–¿¡PASA ALGO!? –Richard preguntó a pleno pulmón, preocupado por su hermano, mientras trataba de sobreponerse al sonido de la metralleta a sus espaldas– ¿¡TE ENCUENTRAS BIEN!?

Batfamily One Shots || Son AdoptadosWhere stories live. Discover now