Capítulo 10 - Delitos revelados

18.2K 1.3K 176
                                    

— Gracias a Violet por acceder a realizar la encuesta y permitirnos debatir sobre este importante tema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Gracias a Violet por acceder a realizar la encuesta y permitirnos debatir sobre este importante tema. — Agradeció la profesora mientras me señalaba con el dedo.

Todos en la clase aplaudieron por unos cortos instantes, y la satisfacción al quitarme ese peso de encima fue enorme. Después de una larga semana buscando a todos los malditos miembros de esa lista y con la ayuda de Zach y North quienes parecían conocer a media universidad, había podido acabar la tarea y todos habían completado la encuesta, todos menos uno.

Miré hacia su asiento, vacío como de costumbre. Caleb barra Seth barra chico del discurso barra chico misterioso seguía desaparecido, y ya no sabía ni como llamarlo.

El timbre sonó, indicando el final de la única clase del mundo que podía darse un sábado, ética. Me levanté junto a North y nos dirigimos como siempre a la cafetería para tomar algo mientras después de la clase.

—No entiendo para que debatimos tanto, la clase parece un gallinero. — Comentó. — ¿Has escuchado lo que ha dicho ese gilipollas? ''Si están tan mal en su país no es nuestra culpa'' Imitó la voz del chico racista con el que North casi se mata en clase.

Por un momento dejé de prestar atención, lo mismo no dejaba de darme vueltas, ¿Por qué ibas a pagar una universidad tan cara para después ni aparecer? ¿Cuánto hace que no venía a clase y por qué? Estaba claro que ocultaba algo, sino no se hubiera tomado tan enserio mi investigación. Prácticamente me había amenazado, y aunque no era de las que se amedrantaban tan fácilmente tenía que admitir que ese chico imponía.

Su desaparición era extraña, no lo había visto en una semana, aunque claro, solo compartíamos una clase y la universidad era enorme, así que cabía la posibilidad de que simplemente no hayamos coincidido y que justamente hoy se haya saltado Ética.

— ¿Violet? — La voz de North interrumpió mis pensamientos. — ¿Me estás escuchando?

— Claro. — Mentí. — Me acabo de acordar que tengo que pasarme por secretaría. — Una idea brillante cruzó mi cabeza. — Me paso en un segundo y nos vemos en la cafetería.

—Vale. — Contestó confusa.

No tardé ni un segundo en desaparecer por el pasillo, y me dirigí rápidamente a secretaría. Sea lo que escondiese ese chico, iba a averiguarlo.

En pocos minutos llegué a mi destino, dónde la secretaria se encontraba sentada en su silla, como de costumbre. Después de fingir un ataque de asma y pasarme mil veces para preguntar por los sujetos de la encuesta nos habíamos hecho íntimas amigas.

—Hey Bren. —Saludé por su diminutivo, su nombre era Brenda. Sus ojos se encontraron con los míos en pocos instantes.

—Hola Violet cariño, ¿Cómo va todo? —Dijo gentilmente.

—Bien, oye necesito un favor. — Fui al grano.

— ¿Más nombres para esa encuesta? — Preguntó.

RUN©Where stories live. Discover now