5 Conociendo a Nash Grier

10.8K 412 43
                                    

^Cameron^

— ¿Pero que te pasa? Es una chica, no le puedes hace eso — era el tercero regaño que me daba Shawn después que aquella hueca se fue.

— Le advertí y no me escuchó y ustedes saben que no me gusta que se burlen de mí — dije dando una mordida en mi sandwich.

— Pero te pasaste hermano — ¿hasta Nash? De verdad como exageran.

— Ella necesita saber que conmigo no tiene que meterse — aún estaba con rabia y estaba intentando sacarla comiendo mi sandwich, pero al parecer lo está empeorando.

— Voy a ver como ella está — él se retiró de la mesa y se fue por el mismo camino dónde la hueca se fue.

Espero que ni le ocurra gustarle a la hueca ya que esto va a implicar que pasen tiempo juntos, lo que significa que estará con nosotros y eso yo no quiero.

Apuesto que se está fingiendo solo para llamar la atención como todas las chicas.

Todas son iguales.

^Hayley^

Estaba en el baño junto con Brenda y en mi cuello se podía ver las marcas de dedos, maldito Enojon.

Pase agua en mi cuello para ver si salía un poco pero nada, se veía perfectamente y si mis padres lo ven me van a hacer un interrogatorio en casa. Ellos se pondrán nerviosos y reclamaran al director porque "molestan a su princesa" y eso. Ya pasé mucha humillación en este primer día.

— Me dio miedo — confiesa Brenda — es guapo pero bruto.

— También tuve un poco — suspiré y la miré — ¿se nota mucho las marcas en mi cuello? — Pregunté con esperanzas que dijera "no".

— Muchísimo, parece que vino un oso y te estranguló — dijo mi apoyadora.

— No estás ayudando — ella soltó una risa que me contagio — seguramente mis padres pensaran eso — salimos del baño y vi al chico de ojos azules, amigo del idiota del Dallas.

— ¿Estás bien? Lamento lo de mi amigo, para él todo lo que le pide hay que hacer y si no lo haces pues... ya sabes - dijo con una voz muy tierna y luego ve mi cuello y hace una mueca de preocupación - ¿esto él lo hizo? - preguntó acercando su mano en mi cuello y cuando la tocó dolió mucho.

— Auch — él apartó su mano y me hizo una cara de "lo siento'' — no es nada, no te preocupes.

— De esta vez  él se pasó — dijo haciendo una cara de molesto que le salió tan tierna que ni parecía enfadado — pues yo soy Nash Grier — dijo sonriendo.

— Hayley Dlug.

— Brenda Sanders — dijo toda sonriente y con las mejillas ruborizadas, eso significa que ese chico le llamó la atención.

— Voy por mis cosas — dije despidiéndome de los dos y Brenda me miró con cara de "eres la mejor amiga del mundo mundial, no se lo que haría sin ti y ya lo amo".

— Nos vemos y cuídate — sonreí y salí de ahí lo más pronto posible.

Fui a los lockers y agarre mis cosas, por mala suerte no tengo clases con Brenda.

A sentarme sola.

Me fui a la clase de Lengua, la que me toca ahora y suena él timbre justo cuando entro. Ya había gente en la clase, pero eran pocos.

Me senté cerca de la ventana, no sé porque me gusta sentarme cerca de ella y saqué mi libro.

— Disculpa — veo a una chica que al parecer también es tímida, le hago una señal con la cabeza para que prosiguiera — ¿puedo sentarme aquí?

— Claro—  ella se sentó. Vamos Hayley, se su amiga no es tan difícil socializar — yo soy Hayley Dlug — me presenté.

— Soy Dyara Finkler y ya te conozco — dijo amablemente, espera... ¿cómo  así?

— ¿Cómo así ya me conoces? — pregunté frunciendo el ceño.

— Pues, eres la chica que enfrentó a Cameron Dallas — ahh, por eso. Ahora noto que él no está en esta clase, por lo menos algo bueno.

— ¿Nadie lo ha hecho? — pregunté con curiosidad. Ese idiota es muy misterioso.

— No, todos le temen — ahora entendí porque dijo que mandaba por aquí, porque todos les dan lo que quieren,  pero no por mucho tiempo, nadie debe mandar a nadie aquí en el colegio, sacando los profesores y el director, obvió — en los otros colegios le llaman "el Bad Boy".

— Woh, ¿que tiene la gente en mente? Solo és un creído que no tiene nada que hacer en su vida y se la pasa molestando a los demás — ella asintió.

— Presiento que seremos mejores amiga — dijo la amigable chica.

— Yo también lo creo — sonreímos y luego empieza la clase.

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora