7 El Motivo Del Orgullo

9.8K 394 62
                                    

Entre en casa haciendo el menor ruido posible y corri a mi habitación, agarre ropa y me bañé.

Me vestí y por suerte no se marcaba tanto, en realidad el apretó muy fuerte y yo tengo una pequeño problema de salud (una enfermedad algo rara pero inofensiva), por eso se nota.

Fui a la habitación de mi hermana Sophia y ahí estaba ella mensajeando con no sé quién, pero tenía una sonrisa de quinceañera enamorada.

— Hola — la saludé cuando entré a la habitación y ella salto del susto y apagó su celular, debe ser un novio o algo así.

— Me asustaste — puso la mano en el pecho. Ella pasa mucho tiempo con la dramática de Brenda.

— Lo siento, ¿novio? - pregunté con una sonrisa pícara.

— Él me invitó a salir mañana, ir a Starbucks — sonrío la castaña de oreja a oreja.

— Que bien, pues al menos tuviste un buen día — dije sentándome a su lado.

— ¿Que sucedió? - preguntó curiosa.

Me alegraba mucho tenerla, ya que siempre me escuchaba cuando tenía un problema y me daba consejos.

Ella es algo nueva pero muy experta.

— Hay un chico que se cree el rey de Roma, es insoportable y digamos que el muy tonto va a intentar hacerme la vida imposible — dije y luego suspiré.

— Que mala suerte — me pone la mano en el hombro, pero luego sonríe.

Ella está tramando algo.

— ¿Que quieres?

— Quiero que vengas mañana conmigo en la cita por si me deja plantada — dijo sonriente pero luego mira al suelo.

Eso me encogió el corazón.

— No te dejará plantada, eres hermosa y una buena persona — sonreímos — y claro que me voy contigo, voy a hacer como siempre, sentarme en otra mesa con Brenda viéndote charlar con un chico — nos reímos y nos abrazamos.

— Gracias.

— ¿Y dónde está el resto del mundo? — pregunté refiriéndome a mis padres y a mi hermano mayor.

— Se fueron a la casa del tío Luis, dijeron que regresarán un poco tarde y que por eso dejaron dinero encima de la heladera para pedir pizza o algo asi.

— Muy bien, ya la voy a ordenar — salí de la habitación y fui a la cocina, llamé a un restaurant y dentro de poco ya la traerán.

Me senté en el living y empecé a ver televisión.

Que aburrido que son los programas hoy en día.

^Cameron^

Llegue a casa y mis padres se estaba peleando otra vez, subí a mi habitación y me tiré en la cama, siempre lo mismo, solo espero que hoy a la noche mi padre no vaya al bar o me golpeará otra vez por defender a mi madre.

Por esa razón soy frío, no me gusta que me vean como débil pero en el fondo soy un chico asustado que necesita de cariño.

Todo por culpa de mi padre, es horrible vivir así, todos los días lo mismo y por eso evito salir de noche con mis amigos para poder defender a mi madre. Haría todo por ella, incluso me sacaría la vida por si es necesario.

Estuve pensando en todo lo que pasó y me vino a la mente la hueca. Es linda pero tan torpe de meterse conmigo, creo que sí fui muy lejos con ella, podría haberla lastimado si Shawn y Nash no me detuvieran.

Ella es diferente y creo que no se detendrá por eso tengo qué controlarme para no hacerle daño. Cuando me pongo furioso, no puedo tener el control de mi propio cuerpo.

Todo por defenderme y no verme como un chico miedroso que siempre sueña en poder tener una vida mejor.

Desearía poder tener un padre normal y que no fuera agresivo, tal vez sería diferente, sería un chico dulce y no el  Bad Boy.

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora