34 Día de San Valentín!

7.2K 277 20
                                    

Nos separamos y nos mirábamos con el ceño fruncido intentando pensar lo que acaba de ocurrir, nos separamos y miré al piso, que es lo que acaba de ocurrir?

Cameron: así que ya quieres irte a...casa? - lo miré y asentí, estábamos confundidos por lo que acaba de ocurrir.  

Él me ayudo a subirme y luego empezó a conducir y de esta vez en la dirección de mi casa, las canciones sonaban pero no cantaba, no bailaba, no me movía y puedo jurar que casi no respiro porque estoy un poco incomoda ahora.

Me recosté en la ventana y veía los árboles porque prácticamente cuando viajas solo hay árboles y es muy aburrido quedar viéndolos pero de esta vez estaba muy genial verlos y no sé porque. El viaje a casa estaba así, Cameron conduciendo y yo casi no respirando hasta que empezó a sonar unas de mis canciones favoritas que se llama ¨Snow¨de Red Hot Chili Peppers, es vieja pero me encanta.

Empecé a cantar y Cameron sonrió pero sin despegar la vista del camino, me estaba soltando poco a poco y minutos después ya estaba bailando como loca en el auto como si nada, todo estaba bien, bien dicho, estaba porque el idiota freno el auto con todo que prácticamente volé hacia el frente y me choque, ahora mi boca duele demasiado porque la golpeé y el señorito se rió de mi.

Cameron: no sabias que tambien querias besar mi auto? - dijo con un tono burlón, yo rodé los ojos pero estoy segura que él esta equivocado porque quien me beso fue él.

iba a responderle pero de pronto veo que esta sangrando y ahí que se dejo de reírse.

Cameron: estas bien? - pregunto poniendo su mano en mi barbilla haciendo que le mirara.

Hayley: no, duele muchísimo, es como si me hubieran tirado un ladrillo en la boca - no mentí, esto duele y mucho y es por eso que no quiero entrar en peleas así, odio sentir dolor y por eso solo peleo con palabras.

Cameron: bueno....ponte esto para dejar de sangrar - me paso una camisa suya, yo mire con el ceño fruncido.

Hayley: no esta sucia? y porque tienes muchas ropas aquí? - él sonrió pero acaso este chico no deja de sonreír ni un segundo?

Cameron: no esta sucia, solo la use unos diez minutos y es que muchas veces olvido mi ropa aquí - agarré la camisa y luego él empezó a conducir ya que estaba en verde el semáforo.

Puse en mi boca y que pena de la camisa, era blanca y se va a manchar por la sangre pero Cameron lo merece y esto es lo mínimo porque por esto casi me rompo un diente. 

(...)

Él freno en frene de mi casa, deje la camisa en un costado.

Hayley: gracias por todo y lo siento por la camisa - dije mirando a la camisa toda empapada de sangre.

Cameron: no es nada, ni me gustaba mucho ella - dijo sin importancia - pasa algo en tu boca porque esta horrible.

Hayley: esto lo sé y todo por tu culpa - el me miro ofendido y puso su mano en su pecho.

Cameron: yo? mientes, yo no hice nada parecido - nos reímos.

Hayley: como sea, nos vemos - genial, muñeca y boca rota, iba a bajarme y ahí me recordé de la distancia de mi y del auto de Cameron - Cameronzito!

Cameron: oh, claro - el me ayudó a bajarme.

Hayley: nos vemos - le abracé porque se que no le gusta.

Cameron: nos vemos y feliz día de San Valentín.

Hayley: tu también - me había olvidado que hoy era el día de San Valentín.

Luego el entró al auto y se fue, espera, el no reclamo que le toque? Pero que le pasa?

Como sea, mejor entro porque hace frío porque va a llover y ahora me doy cuenta que aún estoy con la sudadera de Cameron, le entrego mañana.

.................................................

Feliz día de San Valentín a todos, que la pasen bien!!



El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora