87 Mierda!!

6.1K 190 6
                                    

No sabía si me movía o si continuaba respirando, porque cuando él me pidió esto no lo pude creer que él hiciera esto por mi, por mi! sabiendo que él puede estar con cualquier chica que él quiera y justo me eligió, si que soy una chica con suerte.

Desde que él se había declarado a mi, yo no aparté mi mirada de sus preciosos ojos mieles, los cuales sabían perfectamente que estaba enamorada de él y quien no lo sabe? soy muy obvia con lo que siento, mismo queriendo no serlo.

Cameron: entonces, que dices? quieres ser mi princesa? la cual cuidaré todos los días de mi vida, la única que tendré celos si te veo con un chico, la única dueña de mi corazón - por el amor de los Dioses, quiero matarlo en un abrazó!

Seguramente, estoy mas roja que marte y como no estarlo? Cameron Dallas pidiéndome de rodillas para que sea su novia, esto es un sueño, solo puede ser pero saben? si este es un sueño, no quiero que me despierten nunca.

Hayley: yo...- porque no logro decir nada? sera por el nerviosismo? solo puede - si, si quiero Dallas - dije sonriente, cosa que le contagió.

Cameron: entonces, señorita Dlug - agarró el anillo que tenia dentro de la cajita - ahora eres oficialmente parte de mi vida, pero ya estabas hace mucho tiempo en ella, mucho antes que lo notara - este Dallas cursi me gusta y mucho.

Él pone el anillo en mi dedo, era un anillo de plata que encima de él estaba las letras H & C, osea Hayley y Cameron, este chico si que sabe conquistar a una chica.

Él se levanta y luego veo que hay otro anillo en la cajita, frunzo el ceño y él nota que me quede confundida con él otro anillo, no se que hacer ahora.

Cameron: ahora tu pones ese anillo en mi dedo y me dices cosas cursis que cuando las escuche me derretiré por completo - nos reímos, tomé el otro anillo y agarré su mano, respiré hondo.

Hayley: Cameron Alexander Dallas, ahora tienes mi corazón en tus manos, te daré todo él amor que tengo aquí adentro de mi y prometo no ser una novia muy celosa y regañona - nos reímos por lo ultimo y vi que él estaba sonrojado, espera, hice a Cameron sonrojar! gran logro porque nunca lo había visto así en esta corta vida.

Cameron: es bueno saberlo y sepas que nunca jugaré contigo y seré lo mas cursi posible contigo, como Nash me dijo para serlo - puso los ojos en blanco y nos reímos - pero sé que con mi estilo de idiota y de Bad Boy te tengo loquita - dijo poniendo su dedo indice en mi nariz, rodé los ojos.

Hayley: claro que si - nos reímos y segundos después estaba un silencio, solo había el ruido del agua de la playa, y las gotas de lluvia que empezaban a caer y por suerte no estaba lloviendo fuerte y también nuestras miradas conectadas.

Cameron: te amo Dlug - sonreí un poco tímida, este Dallas sabe conquistarme.

Hayley: yo también Dallas - él sonrió de oreja a oreja y luego me besó, era un beso calmo y debo admitir que este chico si que sabe besar, ningún beso puede compararse con el de Cameron.

Cuando nos separamos estaba lloviendo un poco mas fuerte y deberíamos irnos a casa porque podríamos tener un resfriado y para mi es horrible, me enfermo muy rápido.

Cameron: vamonos señorita, que se hace tarde - yo asentí, mientras caminábamos en dirección de su auto, él me dio su campera y  no quiso escuchar un no de mi parte, así que tuve que aceptarlo y de todo modos creo que no negaría, tengo frío, mucho frío.

▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

Cuando llegamos en mi casa, le dije para que pasé, él acepto y ahora que ya estamos con otra ropa, pues ya que podíamos enfermarnos, le di las ropas de Matteo - mi hermano - que estaban aquí y le quedó justito, si que Cameron es alto.

Estamos viendo una serie llamada Mr Robot, Cam me recomendó verla y esta buenísima, es un poco largo y confuso pero no me importa, me gusta el misterio y de quedarme junto a Cameron, que este parece un fangirl por esta serie, no lo culpo, soy igual.

Estamos en el sofá grande y con una manta, pues hace frío pero aun así estaba un poco helado así que unos veinte minutos atrás, Cameron y yo nos pusimos muy juntitos y muy abrazaditos como dijo mi padre cuando nos vio, y estoy segura que Cam aun tiene miedo de mi padre y como no tenerlo?

Cameron: como esa Joanna Wellick es hermosa - lo miré mal y solo sonrió - celos? - preguntó el idiota del bad boy que ahora es mi novio.

Hayley: nop, solo pensé que si conociera a Elliot Alderson y si él me piediera que sea su novia, no pensaría un segundo en aceptarlo y que tú seas feliz con Joanna Wellick - dije como si fuera obvio y él me miró indignado pero luego sonrió.

Cameron: no seria una mala idea - dijo con esa sonrisa de arrogante, yo alcé mis cejas, me crucé de brazos y miré hacia al frente para ver la serie, quiero que él piense que estoy molesta con él para ver lo que él hará - no te molestes, sabes que no dejaría que esto pase, no serias feliz con un drogadicto - dijo abrazándome mas fuerte.

Hayley: un drogadicto muy bonito - le corregí y él rodó los ojos - pero si serias feliz con Joanna - dije pareciendo aquellas chicas super celosas.

Cameron: claro que no, no digas eso, yo solo seré feliz contigo, viviendo en una casa de playa y con nuestros dos hijos, una chica y un chico, que correrán felices por la arena - woh, este chico si que pensó en nuestro futuro. Ignoré lo que dijo porque quiero ver lo que él va a hacer, ja! piensa que estoy molesta con él.

Cameron: oye bonita, no te quedes así, que puedo hacer para que me disculpes por aquel comentario que no es nada verdadero, Joanna es fea - quisiera reírme pero aguanté, este chico esta muy cursi - ahh, ya se que hacer.

No me dio tiempo de hacer nada porque él ya estaba besándome, puso sus manos en mi mejilla y yo le correspondí y cuando lo hice, él sonrió pero luego un ruido de un libro posándose en la mesa muy fuertemente nos separa y pude ver a mi padre y a Matteo -mi hermanote- mirándonos mal, en realidad, solo mi padre nos miraba así, Matteo nos miraba con diversión.

Pude sentir que Cameron apretó mi mano, esta con miedito! que amorcito, quiero aplastarlo con un abrazo, un super abrazo de panda pero ahora no puedo hacerlo, la causa? la mirada asasinadora de mi padre.

Padre: que sucede aquí? - pregunta un poco molesto y frío, Matteo atajaba sus risas y yo le fulminé con la mirada, mierda.

Padre: que sucede aquí? - pregunta un poco molesto y frío, Matteo atajaba sus risas y yo le fulminé con la mirada, mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora