64 Bye Dy

6.1K 216 18
                                    

Llegamos en la fiesta y confieso que estoy con un poco de sueño y por suerte, una amiga mía pudo irse a cuidar a las dos pequeñas.

Todo estaba normal pero esto me estaba aburriendo, no estaba tan genial porque sentía que me estaban ignorando, Brenda se quedaba con Nash, Dyara con Jonhson y los demás con Juanpa y Aaron, quiero dormir! debería haberme quedado en casa con las chicas.

Cameron: participaras en The Walking Dead? - pregunto de la nada y se paro en mi frente.

Hayley: nop, porque? - pregunte con el ceño fruncido.

Cameron: pues tu cara, te pareces a un zombie - se empezó a reír y yo sonreí, si que él sabe animarme - bueno, ahora dime - se sentó a mi lado - que te pasa? - pregunto mirándome.

Hayley: tengo sueño, es solo eso - dije cruzándome de brazos.

Cameron: no esta tan divertido como pensé, solo se quedan con sus novias y blah blah blah - al parecer también esta siendo ignorada, me reí por su mueca - vamos por un helado?

Hayley: Cameron son las nueve de la noche - el asintió.

Cameron: y? - yo suspire y ahora que él dice, tengo hambre.

Hayley: bueno - el sonrió victorioso, nos levantamos y nos despedimos de los demás, cuando me despedí de Dyara ella casi me mata por dejarme sin aire, esa chica si que tiene fuerza.

Subimos al auto de Cameron, arregle mi gorra mientras el conducía, el freno el auto y por fin encontramos una abierta a estas horas, por aquí se cierran muy temprano las tiendas y eso.

Bajamos y entramos para ordenar nuestros helados, mientras esperábamos el me quito mi gorra rosa y se puso, yo fruncí el ceño e intente sacarle pero es muy alto que me rendí y el sonrió pero sin despegar su vista del frente, idiota.

Hayley: que miras tanto? - pregunte poniendo mis manos en mi cintura y mirándole con una ceja alzada, creo que se puso mas loco, si es posible.

Él me señalo a las mesas de afuera, yo mire donde me señalaba y no lo puedo creer, OMG, debo estar soñando, solo puede.

Hayley: es Harry - chille un poco bajo con una enorme sonrisa y saltando como un conejo pero en el mismo lugar - tu lo sabias?

Cameron: sorpresa! - yo sonreí y le abracé muy fuerte - y adivina...

Hayley: dime, lo vamos a secuestrar? - pregunte como una maníaca.

Cameron: que? no, vamos a sentarnos con el - yo grite y le abracé y se que la mayoría de las personas me están mirando y pensando que soy super loca.

Hayley: eres el mejor - pedimos nuestros helados y nos fuimos a la mesa de Harry Styles, el nos miro y sonrió, pero que sonrisa!

Pasamos la noche platicando y riendo, es super mas cool cuando lo conoces personalmente, al días siguiente desperté un poco tarde pero super feliz, conocí a Harry!! pero por mala suerte hoy es día de arreglar mi habitación y si no lo hago, bien venido regaño.

Puse una canción que amo que es de Austin y Ally y quien canta es Laura Marano y me encanta su voz y es una excelente canción para empezar el día, la puse y empecé a arreglar la desordenada habitación que tengo.

Mientras arreglaba la basura que esta aquí, bailaba bien pero me sentía una profesional y cuando terminaba la canción yo la ponía otra vez, me encanta! y también no sabia que otra canción podía poner así que la quede repitiendo y seguía bailando.

Cantar no me gusta mucho, prefiero bailar porque creo que bailo bien y cuando canto, no me gusta mucho mi voz, otra cosa para gustarme mas el baile. Luego que termine de arreglar, envié un mensaje a Brenda y le conté todito.

Este día no puede empeorar o sacar mi alegría.

Lauren: HIJA, LA PRIMA YOLANDA LLEGO - o puede, porque pensé en que no podía empeorar, siempre empeora.

Lauren: HIJA, LA PRIMA YOLANDA LLEGO - o puede, porque pensé en que no podía empeorar, siempre empeora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora