72 Mi Papá Prefiere Dallas?

6.3K 223 17
                                    

^Hayley^

Ayy no, esto no puede ser, porque justo el viernes, ese día es el cumpleaños de mi padre y siempre hacemos lo que el quiere por un día completo, es una tradición y no puedo faltar, es el día en que la familia esta reunida y nadie puede faltar, al menos que sea super importante.

Luke: tenemos que irnos para la cena familiar - aviso mi primo, lo había olvidado.

Nos despedimos de todos, con un abrazo y un beso en la mejilla, menos Georgia, ella no me agrada para nada y aun que yo no hice nada para que ella me trata mal. Solo me faltaba despedirme de Cameron.

Brenda: me voy con ustedes chicos, hoy es día de la cena familiar y yo soy de la familia - dijo con una sonrisa y creyéndose, nos reímos por su cara.

Karol: vamos en el auto - dijo arrastrándola, Yolanda, Karol y Brenda se fueron a entrar al auto, Luke se puso a mi lado y se notaba que estaba un poco nervioso.

Hayley: que sucede? - pregunte con el ceño fruncido.

Luke: no habrá lugar para ti en el auto, te recuerdas que hay algunas cajas en los asientos - yo asentí, por lo menos podre caminar por la noche, viendo las estrellas y con mis auriculares, escuchando mi AMIGO Harry Styles.

Hayley: no hay problema, me voy caminando - sonreímos y él se fue, no sin antes decirme que me cuide, parece Matteo y ahora que me recuerdo, él estará en casa, casi nunca viene.

Salí por la puerta principal, caminé rumbo a mi casa, vaya se hizo mas frío pero antes que pueda salir de la casa de Aaron, alguien camina un poco mas atrás que yo, me volteo y veo a Cameron acercándose a mi.

Cameron: no te ibas a despedirte de mi? - pregunto ofendido, yo rodé los ojos  le fui a abrazar pero él se quito del camino, yo fruncí el ceño y lo mire mal - aun no, yo te llevaré a casa.

Hayley: no necesitas hacer esto, voy a estar bien, confía en mi - dije tratando de hacer cara de perrito, él se quedo pensando unos segundos y luego desactivo la alarma de su auto.

Cameron: yo confío en ti pero no en los bandidos, vamos, sube - rodé los ojos y me subí, no puedo discutir con Cameron cuando el actúa así, se pone irritante.

(...)

Llegamos en frente de mi casa, se podía oír los gritos de Cass, seguro Luke le mostró su herida super horrible, pues yo casi actué así cuando la he visto y la gano por intentar andar en skate en un camino lleno de piedras, muchas veces pienso que no es mi primo.

Cameron: listo princesa - dijo sonriente, baje la mirada y luego la subí , sonreí y le abracé - y esto?

Hayley: gracias Cam, por todo - escuche que se rió un poco y luego apretamos mas el abrazo - no quieres entrar? mi madre hizo lasagna y te aseguro que es la comida que mas le sale.

Cameron: me encantaría pequeña pero tengo que ver a mi madre, dice que no se siente muy bien - dijo un poco preocupado pero intentando esconder su preocupación pero no le sale.

Hayley: bueno, te entiendo, nos vemos - le abracé y escuche que suspiraba, nos soltamos del abrazo y él mantenía su mirada baja - estas bien? - él me miro y luego sonrió.

Cameron: claro que si hueca - dijo revolviendo mi pelo con su enorme mano, nos reímos y me recordé que tenia que bajar del auto, al final, yo si era un poco hueca.

Hayley: nos vemos - me baje del auto y solita, porque ayer me quite el coso de mi pie que estaba utilizando desde que Nash y yo nos tiramos encima de Cameron, pero antes de cerrar la puerta del coche, Cameron me dijo algo.

Cameron: mi pequeña esta creciendo tan rápido - dijo fingiendo limpiar una lagrima de su mejilla, nos reímos, cerré la puerta y me dirigí al patio trasero de mi casa, espero que Gina este bien porque por cara de Cameron, no esta de maravillas.

(...)

Eran las diez de la noche y ya estaba cansada, en esta cena nos reímos mucho, descubrimos una super noticia y adivinen, Cass va a tener un hermano! mi hermano sera padre de nuevo y yo seré tía de mas uno! aun no sabemos su género pero quiero que sea chico, porque sinceramente las chicas cansan mucho.

También Luke y yo jugamos videojuegos y es un milagre porque él casi nunca quiere jugar conmigo porque dice que las chicas juegan mal y ahí va y luego junto a Sophia y Karol, jugamos partido y luego entro mi padre, mi hermano y Joan, el mejor amigo de mi pa y Henry, el hijo de Joan.

Henry es super buena onda y es un año mayor que yo, como soy muy mala en matemáticas, el se ofreció para ayudarme, como un tutor. Tengo la impresión que sera divertido porque este chico es super chistoso.

Mientras jugábamos, Yolanda, Brenda, mi madre, mi tía, la novia de mi hermano y Cass, eran las cheerleaders, ellas utilizaban los mismo pasos cuando mi madre y mi tía eran cheerleaders y Cass, bueno, Cass creaba los suyos y por mi suerte ella estaba torciendo a mi equipo.

En mi equipo estaba: Karol, Luke y Joan.

En el otro equipo estaba: Sophia, mi padre, Matteo (mi hermano) y Henry.

No es justo porque los mejores están en el equipo de Sophia, los únicos buenos son Luke y Joan, Karol y yo no somos muy buenas en este deporte, creo que voy a entrar en las clases de fútbol que el profesor hace en la escuela.

Luke: HAYLEY, SACA LA PELOTA DE HENRY! - me grito mi primo, estaba dudando si irme o no, Henry es muy bueno en este deporte, decidí por irme porque no quiero escuchar regaños.

Fui para sacarle pero no logre hacerlo, es muy rápido, miré a Luke y el me miraba mal, suspire y fui corriendo atrás de Henry, puse mi pie en su canela pero antes que el se caiga, él paso la pelota a Matteo, mierda.

Ahora estoy en el césped, tirada encima de Henry porque también me caí porque él se atajo en mi brazo, hacer esto fue una mala idea, muy mala, lo tengo a centímetros y luego escuche que mi padre silbaba, esta con celos! Me separe de Henry y le ayude a levantarse, mi padre se acerco a mi, Henry trago saliva, que bonito, tiene miedo de mi padre!

Rafael: que acaba de suceder? - pregunto alzando una ceja.

Hayley: nos caímos y nos levantamos, solo eso, continuemos - dije intentando que mi padre dejara de inventar cosas que no son ciertas.

Rafael: me gustaba mas el Dallas - trague saliva y sonreí, si no fuera por Yolanda muchas cosas tendrían sucedido.

Rafael: me gustaba mas el Dallas - trague saliva y sonreí, si no fuera por Yolanda muchas cosas tendrían sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora