99 Problemas Con Las Ruedas Gigantes

4.4K 153 5
                                    

Mi paciencia estaba casi agotándose, justo hoy los Jones tendrían que venir? no es que no me agrada la señora y el señor Jones, es todo lo contrario, los adoro mucho pero al contrario de su hijo, lo odio y mucho, hace de todo para verme irritada y lo peor es que lo logra.

Mi madre dijo para que Sophia, el idiota y yo nos vayamos al jardín a jugar o platicar, creo que mi madre se olvidó que no somos mas pequeños. No se como pero a Sophia le agrada este tipo, seguro esta loca de remate como él lo esta, no sé porque mi madre cree que él es una buena influencia y dice para que sea igual a él, ella debería estar feliz por tenerme como hija, a los amigos de mi madre, seria un honor que fuera su cría.

Sophia: como estas Justin? - preguntó sonriente mi hermana, como siempre intenta ser buena con todos, no se como ella lo logra.

Justin: estoy muy bien y principalmente ahora, viendo a mis viejas amigas - dijo sonriente y mirándome, yo rodé los ojos y bufé.

Hayley: quería decir lo mismo contigo pero mentiría - dije en un susurro pero al parecer él lo escucho, ya que se rió.

Justin: aun sigues molesta conmigo? - preguntó con una ceja alzada.

Hayley: tu que crees? mataste a mi segundo pez quitandole del agua para hacerlo pasear porque necesitaba sol - dije recordándome de mi pez llamado Hayley Segundo, no me juzguen, tenia siete años.

Justin: lo siento, no sabia que si lo sacaba a pasear él iba a morir - dijo con una sonrisa.

Sophia: oye, no creen que deben hacer ya las paces? no me gustaría que estén este año gritándose como locos igual que antes - dijo con una sonrisa.

Hayley: espera! este año? - pregunté con el ceño fruncido.

Justin: no lo sabias? me quedaré aquí hasta el final del año, no es genial? - preguntó sonriendo, yo me quedé con una cara de No puede ser verdad - y ahora esta casa también sera mía por un tiempo, podremos recuperar el tiempo perdido - dijo con emoción y yo solo fingí una sonrisa, pero porque no me lo dijeron antes? espero que él haya cambiado su actitud porque no me gustaría pelearme por unos tantos meses.

Él platicaba alegremente con nosotras pero mas con Sophia, ya que prácticamente, estaba haciendo todo su trabajo, Justin también estaba ayudando, mas que ella por lo menos. Al parecer no es mas tan idiota como antes, debo admitir que sus experiencias en las otras escuelas son muy chistosas, principalmente la cual él esta diciendo ahora, que un chico era enamorado de él.

Justin: y yo le dije, me gustan las chicas - dijo para luego reírnos como chanchos, pobre del chico que se declaró - vieron que soy irresistible para los dos géneros - dijo creyéndose y nos reímos.

Luego él teléfono de Sophia suena y estoy muy segura que es Hayes, por la forma que sonrió en ver quien llamaba, ella se fue dejando Justin y yo solos.

Justin: su novio? - preguntó con una sonrisa.

Hayley: si, son como chicles - dije haciendo una mueca y nos reímos.

Justin: oye Hayley, quería disculparme por haber sido tan idiota contigo, es que...- él se quedó pensando en que decir pero después se calló.

Hayley: es que? - pregunté queriendo saber lo que él iba decir.

Justin: es que antes...- él estaba todo nervioso, hasta empezó a rascar su nuca - me gustabas - soltó el chico, yo abrí mis ojos como platos - siempre me pareciste una chica genial y muy bonita, eras mi primer amor y no sabia como reaccionar, por eso te molestaba, pero te juro que no sabia que si sacaba un pez del agua, él moriría, lo siento mucho - dijo un poco rápido y avergonzado, vaya, esto no me lo esperaba.

Tome su mano y sonreí, él me miró e hizo lo mismo.

Hayley: no te preocupes, todo esta bien, esto esta en el pasado y creo que no debemos actuar como infantiles y con eso que me dijiste, sinceramente no me lo esperaba - dije con una sonrisa y nos reímos.

Justin: entonces, paces? - preguntó con una ceja alzada y con la mano alzada, yo la tomé.

Hayley: estamos en paz - dije para luego reírnos.

Luego llegó Sophia con una sonrisa bien grande y nos explicó todas las cursilerias que Hayes le dijo, si que mi hermana esta muy enamorada, solo espero que Hayes no la ilusione porque él no saldrá asi como asi si la lastima.

--

Ya era las dos y cincuenta y Justin y yo estábamos en el jardín platicando muy alegres, sus historias son muy genial. Sophia no esta con nosotros porque hace unos minutos que Hayes la vino a buscar y antes de que ellos se fueran, avisé a Hayes que la cuide como si fuera su vida y si la hace sufrir, tendrá muchas consecuencias, obvio que no dije en frente de Sophia o ella me regañaría, Hayes dijo que la ama mucho y que nunca le haría nada, mas le vale.

Hayley: entonces, tienes novia? - pregunté con una sonrisa.

Justin: si, pero creo que terminaré con ella, porque sinceramente sus uñas son mas importantes en su vida que yo - dijo haciendo una mueca y nos reímos - y tu?

Hayley: si, al fin tengo uno - nos reímos - él esta por llegar, cuando venga te lo presentaré.

Justin: es un afortunado por tener a una chica muy lista y linda - dijo señalándome y yo reí. 

Mamá: hola chicos, lamento interrumpir pero tienes visitas hija - dijo mi madre para luego aparecer Cameron por la puerta, sonreí y él vino a nuestra dirección.

Me levanté y le abracé, luego él se sentó con nosotros, le presenté a Justin.

Hayley: Cameron, este es mi amigo Justin Jones y Justin Jones, este es mi novio Cameron Dallas - dije para luego ellos darse un apretón de manos, en forma de saludo.

Justin: un gusto - dijo sonriente.

Cameron: digo lo mismo - dijo con un poco de celos en la voz.

Hayley: saben? Justin podría venir con nosotros, ya que es nuevo por aquí, no crees? - pregunté mirando a Cameron, él se quedo pensando y luego asintió, miré a Justin y él sonreía.

Justin: no quiero estropear su cita - dijo mirando al suelo.

Hayley: no estropearas, ven porfis! - hice puchero y él luego asintió - entonces vamonos! - dije levantándome.

--

Estábamos en el auto de Cameron, estaba sonando la canción Sugarcoat de una de mis cantantes favoritas que se llama Jaira Burns, su voz es tan genial que tengo envidia por como canta.

Al principio solo yo empecé a cantar, luego Justin y después Cam se unió, estaba muy divertido y adivinan en donde nos dirigíamos? si, a un parque de diversiones, llamé a una amiga mía que se llama Ashley para que Justin no se quede atajando vela.

Llegamos ahí y vimos a Ashley, la fuimos a saludar y al parecer, a ella, Justin le pareció muy bonito y simpático, quiero que ellos se queden juntos, son uno para el otro.

Íbamos en muchas atracciones hasta que nos faltaba ir en la rueda gigante, Cam y yo subimos ahí y debo admitir que me sentí en una película, hasta me olvidé de mi miedo de las alturas. Nos besamos cuando estuvimos bien arriba, eso me hizo dejar de pensar que estoy unos metros de distancia del suelo, luego la rueda gigante se paró y no giraba mas.

El que dirigía la rueda gigante, dijo que todo estaba bien, solo ocurrió algo inesperado pero en realidad su significado es este, preocúpense que este es su ultimo día de vida, me aferré en Cam e intentaba no mirar al suelo.

El que dirigía la rueda gigante, dijo que todo estaba bien, solo ocurrió algo inesperado pero en realidad su significado es este, preocúpense que este es su ultimo día de vida, me aferré en Cam e intentaba no mirar al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Where stories live. Discover now