95 Otra Vez En Problemas Dallas?

5K 163 7
                                    

HAYLEY

Estaba en la aburrida clase de historia, el profesor solo habla, habla y habla, quiero dormir! creo que no es tan importante saber que unos hombres tiranos hicieron docientos años atrás, debíamos hablar de lo que sucede ahora, de que pronto las máquinas dominaran el mundo o yo que sé, pero algo mas interesante de que las antiguas civilizaciones. 

Alguien tira un papelito en mi cabeza, fulminó con la mirada a todos lados hasta que veo a Cameron atajando sus risas, yo alzó mis cejas un poco cansada, y todo por esta clase, miro al papel y lo abro, seguro Cam escribió algo.

Hola bonita, me aburro, y si vamos hoy a comer unas pizzas con los chicos?

Lo miro otra vez y él me mira con una sonrisa muy tierna, pero Rugge y Henry tienen la sonrisa mas tierna que la suya, pero obvio que no le diré eso porque se molestará conmigo por unos dos días, como la otra vez que le dije que los ojos de Nash eran mas bonitos que los suyos.

Me parece bien, a las ocho?

Le tiro, quería que fuera en su cabeza pero él logró agarrarla en el aire, él puso su sonrisa de arrogante y yo le saque la lengua, él tiró un beso en el aire y yo rodé los ojos y sonreí, idiota. Esperé a que me enviara otra nota y cuando iba a verle, el papelito se fue en mi nariz y dolió un poco porque Cam utilizó mucha fuerza ya que él estaba en el otro lado de la clase.

Atajé mi nariz e intenté tranquilizarme para no regañarle, él reía por lo baje y maldecía para mis adentros, este me lo va a pagar. Abrí la nota y decía:

Puede ser las ocho, pero quieres que los chicos estén o nosotros solos?

Le miré y él tenia una sonrisa juguetona, sonreí y empecé a escribir en el papel, lo tiré y miré al frente, fingiendo que prestaba atención en clase.

- porque con ellos? - preguntó Cam con el ceño fruncido desde de su silla, todas las atenciones estaban en nosotros, golpeé mi mano en mi frente, tiene siempre que hacer un escándalo.

- algún problema señor Dallas? - preguntó el profesor molesto, él negó con la cabeza - entonces si estas prestando atención en clases, contéstame el ejercicio trece del libro - dijo apoyando sus manos en su mesa.

Cameron miraba con el ceño fruncido al libro, seguro no sabe nada, típico de mi Dallas, Cam miró al profesor con una sonrisa.

- yo le dije que yo no tenia ningún problema, yo no te dije que prestaba atención en clases - dijo con su sonrisa orgullosa, este chico si que quiere meterse en problemas.

El profesor le miró muy molesto y señalo a la puerta, Cameron y su bocota, siempre metiéndose en problemas, nunca cambiará.

- dirección ahora, no estas siguiendo la materia y eres un malcriado - dijo el aburrido profesor, Cam sonrió, se levantó y antes de marcharse...

- gracias por quitarme de este aburrido lugar, me volvería loco si me quedara un minuto mas - dijo mi tonto Cam, se volteó para mi y me lanzó un beso - nos vemos después princesa - y dicho eso, se fue de ahí.

Las chicas me miraban mal, seguro por envidia y curiosas de saber como es que Camero quiso que yo fuera su novia.


Ya era hora del descanso, finalmente! ahora podré ir con mis amigos y quitarme este sueño que tengo y la rabia de el profesor de matemáticas, siempre supe que él me odia pero no se el porque, hago enemigos fácilmente y sin yo haber hecho nada, ese es mi don.

Visualicé la mesa en donde se encontraban Henry, Dyara, Brenda, Nash, Hayes, Shawn, Kate, Georgia, Aaron, Matt y Camilla, la odiosa Camilla que me hizo estar en coma.

Me senté al lado de Aaron y había un lugar vacío, que es de Cam, extraño que él no este aun qui, él es siempre el primero a sentarse en esta mesa para poder devorar su comida.

- hola chicos - dije sonriente, todos ellos me saludaron, menos Camilla y Georgia.

- como estas mi pequeña? - preguntó Aaron abriéndome de lado, yo sonreí y vi a Georgia, casi le salia espuma por la boca de la rabia que tiene que su novio sea así conmigo.

- yo estoy bien y tu? - pregunté correspondiendole el abrazo de lado.

- de maravillas y Dallas? - preguntó mi osito.

- no lo sé, pensé que estuviera con ustedes, seguro esta indeciso en si comprar el jugo de naranja o el de uva y que al final compre los dos - dije recordando de aquella vez que tardo unos veinte minutos en elegir y al final compró los dos.

Comíamos y platicamos y diez minutos después mi novio llegó, woh es extraño saber que finalmente somos novios, siento que aun estoy dormida y si este es un sueño, no quiero despertar.

- porque tardaste tanto? - preguntó Nash con las cejas alzadas, Cam solo miraba su hamburguesa, casi llegaba a babear.

- es que tuve que ayudar a Taylor Caniff, su bandana se enredó en la camisa de Carter - dijo como si eso fuese lo mas normal que hay en el mundo.

No tardó mucho para que los chicos se echen a reír, todos menos Cameron, ya que estaba muy ocupado devorando su hamburguesa, yo sonreí y luego empecé a comer mi pizza. Cameron miró a la pizza y abrió sus ojos como platos.

- me estaba olvidando, Hay y yo estábamos planeando comer pizza hoy a las ocho, quieren venir? - preguntó con la boca un poco llena, a los chicos les gustó la idea y empezaron a platicar sobre pizza, el mejor sabor y bla bla bla.

Cameron aun miraba mi pizza con una cara de cachorro, hará como lo de la otra vez, me pedirá un poco y comerá toda mi pizza.

- que pasa? - pregunté con el ceño fruncido.

- puedo morder un poco tu pizza? - pregunta con una voz tierna y haciendo carita de cachorro. Yo negué con la cabeza - porque no? - pregunta haciendo pucheros.

- porque tengo hambre y comerás toda mi pizza - dije como si fuera obvio, él alzó las cejas y formuló con la boca un por favor y yo rodé los ojos -  tengo hambre y tu ya tienes tu hamburguesa - dije señalando su gigante hamburguesa.

- si no es por las buenas, sera por las malas - dijo acercándose a mi, yo bufé y me fui acercando a Aaron, Cam se acercaba mas y mas y yo me acercaba mas a Aaron, podría jurar que casi estaba sentada en el regazo de mi osito.

- Cameron no! - dije como si él fuera un perrito, él tenia una sonrisa malévola en su rostro, yo mordí un pedazo de mi pizza y masticaba con la boca abierta - que rica que esta mi pizza! - dije para provocarlo.

- tienes algo aquí preciosa - dijo Cam señalando a mi mejilla, dicho eso me tiró ketchup, ya se lo que vendrá, una guerra con comida.

- tienes algo aquí preciosa - dijo Cam señalando a mi mejilla, dicho eso me tiró ketchup, ya se lo que vendrá, una guerra con comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora