44 Tarde otra vez?

7.2K 219 9
                                    

^Hayley^

Desperté por una pesadilla, tome mi teléfono que estaba a mi lado y faltaban treinta minutos para empezar las clases, abrí mis ojos como platos, no puedo llegar tarde otra vez porque odio ser regañada por los profesores, es muy irritante y para ellos también.

Cuando iba a correr como loca buscando mi ropa y haciéndolo todo a modo flash, sentí una mano en mi cintura y no es de Sophia porque la de Sophia es pequeña  y esta es inmensa, luego me doy cuenta que no estoy en mi casa...lo olvidé, estoy en la casa de Cameron y esta mano solo puede ser de...

Volteé mi cabeza y lo vi durmiendo, muy tranquilamente, trague saliva y estoy preparada para despertarlo, mismo que tenga que darle patadas.

Hayley: Cameron despierta, vamos a llegar tarde - él no se movió, empecé a sacudirme y escuche que reclamó - vamos Cam, apresurate - se quejo de nuevo y aun no saco su mano de mi cintura - solo faltan treinta minutos para empezar las clases - y por fin hice que él abriera sus ojos y luego él sonrió.

Cameron: buenos días a ti también - dijo sin despegar su mirada de mi, sin sacar su mano de mi cintura y sin dejar de sonreír, creo que estoy con mi pelo todo revuelto y parezco al payaso de IT pero a él, su pelo mismo todo revuelto se queda tan bonito - porque me miras tanto? - pregunto con las cejas alzadas acompañada de una sonrisa picara.

Hayley: nada, ahora quítate de encima que falta poco para que empiece las clases - pero al parecer entendio ¨pon tu pierna en cima de mi y aferrame a ti¨ - Cam, digo en serio.

Cameron: ohhhh, me pusiste un apodo! - dijo con una voz tierna.

Hayley: te puse tantos apodos - el frunció el ceño y sonrió.

Cameron: cuales Hay? - pregunto fingiendo interés.

Hayley: enojon, idiota, Bad Boy y muchos otros pero no te los voy a decir ahora porque esta muy tarde y sabes que odio llegar tarde - intente quitar su mano pero me apretó mas, pero que fuerza tiene!

Cameron: no sabia que no te gustaba llegar tarde - hizo una cara de niñito pero aun así le quiero golpear.

Hayley: pues ahora lo sabes, ahora suéltame por favor - él me miro serio y yo intente hacer una cara tierna y creo que me salió.

Cameron: bueno, pero que gano con esto? - pregunto con una sonrisa picara.

Hayley: que no te golpeé hoy - él frunció el ceño.

Cameron: quiero otra cosa - dijo como un niño.

Hayley: que quieres? - pregunte ya cansada de esta mini pelea.

Cameron: un beso - yo abrí mis ojos como platos, que le ocurre para pedirme esto? y luego el se rió - pero en la mejilla o donde lo querías dar? - yo le saqué la lengua.

Hayley: eres un idiota - el sonrió, yo rodé los ojos y bufe, era eso o llegaría tarde a clases - bueno - le besé la frente y el alzo las cejas.

Cameron: no quería ahí - pero que ganas de matarle! suspire y bese su mejilla - fue tan difícil así?

Hayley: bueno, ahora apresúrate o llegaremos muy tarde - empecé a arreglar mi pelo - ai no, mi ropa, no tengo ninguna! - puse mis manos en mi cara, que genial esta siendo este día!

Cameron: utiliza una mía - dijo obvio y yo sonreí como respuesta - elije una ahí - me señalo su closet, woh él tiene closet! pensé que eso para él es cosa de chica.

Busque algo que se pareciera con ropa de chica o que me no me quedara enorme, hasta que logre encontre algo, no se parece mucho de una chica ¨obvio, porque Cam es chico¨ pero no me quedaba enorme y utilicé mi leggin porque hace frío y mientras estaba buscando algo, Cam estaba en el baño arreglándose para darme espacio.

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora