106 -Donde Estoy Y Con Quien?

3.8K 165 4
                                    

Desperté y estaba en una habitación muy diferente a la mia, miré por todos lados muy preocupada y pude notar que habia alguien durmiendo a mi lado, por Dios, que hice ayer? Levanté un poco la manta que tenia arriba y por suerte y por el milagro de Dios estaba con mis pantalones puestos.

Continué mirando la habitación y pude recordar que es una de las millares que hay en la casa de Brenda, solo me falta saber quien esta durmiendo a mi lado. Creo que ayer bebi demasiado porque no me recuerdo de casi nada y tengo un fuerte dolor de cabeza.

Iba a quitar un poco la manta para ver la cara de la persona, pero cuando iba a hacerlo, ella me abrazó fuertemente, nos quedamos unos segundos asi hasta que pude reconocer el aroma, no habia sido un sueño, él realmente esta aqui.

Hayley: Cameron? - dije algo dudosa y feliz.

Cameron: buenos dias mi amor - dijo con la voz ronca, lo mire y sonreí, acto que él imitó - no te recuerdas de casi nada, verdad? - preguntó con los ojos entrecerrados, seguro aun quiere dormir.

Hayley: tu sabes lo que sucedió? - pregunté alzando una ceja y él asintió - cuentame - él negó con la cabeza y yo le miré extrañada, hice algo muy malo para que no me cuente?

Cameron: no sin antes un beso - dijo con los ojos cerrados y una sonrisa.}

Hayley: no nos cepillamos - dije obvia.

Cameron: eso no importa, quiero un besito de mi ángel - dijo haciendo puchero y frunciendo los labios, yo rodé los ojos y sonreí, luego le besé y él enseguida correspondió.

Hayley: ahora cuentame - dije apresurada, tengo mucha curiosidad.

Cameron: lo que paso fue lo siguiente, empezamos a platicar sobre cualquier cosa y terminamos bebiendo algunos licores de los padres de Brenda, menos yo, porque tenia que cuidarte - yo sonreí, que bonito! - y ustedes pusieron canciones, bailaron como locos.

Hayley: siento mucho que no te hayas divertido mucho por haberme cuidado - dije con la mirada baja y jugando con mis manos, él levantó mi mentón.

Cameron: no lamentes, no hay cosa mejor que estar contigo y también te debia una, por aquella vez que te llame ebrio, Nash me contó todo lo que habia pasado - dijo sonriente, le besé otra vez y me levanté - donde vas? - preguntó atajando mi brazo.

Hayley: al baño, tengo un cepillo ahi - dije intentando hacer que Dallas me suelte.

Cameron: regresaras? - preguntó como un niño pequeño y yo asentí - no tardes mucho - dijo soltandome y volviendo a enrollarse en las sabanas.

Entré al baño, hice todo lo nescesario y regresé en la habitación para peinar mi pelo, Cameron se encontraba durmiendo como un bebé, mismo que este haciendo mucho ruido, él no se ha despertado.

Como mi Dallas estaba durmiendo, bajé a desayunar, tengo hambre y buscare también un remedio para el dolor de cabeza, porque por poco no me mata. Cuando llegué a la cocina, estaba Matthew, él me vió y sonrió.

Matthew: también con dolor de cabeza, Dlug?

Hayley: si - dije abriendo la heladera y agarrando una malteada, porque Aaron me preparó ayer, eso es una de las pocas cosas que me recuerdo.

Matthew: no ganaré un abrazo de buenos días? - preguntó fingiendo estar molesto, yo me acerqué con los brazos abiertos hacia él y lo abracé.

Hayley: buenos días mi dinosaurio - dije abrazandolo mas fuerte.

Matthew: buon giorno amore mio - dijo intentando hablar como un italiano.

Charlamos y comiamos por unos largos minutos solos, hasta que llegó Aaron, después Shawn Y Kate y Brenda y Nash, Sophia, Hayes, Dy, Henry, Ashley y Justin, solo faltaba mi morena, asi que decidi ir a despertarle, sera algo dificil.

Llegué a la habitación y él continuaba durmiendo, me hacerqué un poco y me senté a su lado.

Hayley: hora de despertarse Dallas - dije removiendolo, él solo gruñió - vamos Cameron, ya es hora - dije removiendole otra vez, pero nada - CAMERON ALEXANDER DALLAS ABRE DE UNA VEZ ESOS OJOS - dije gritando en su oreja y aun nada, suspiré - bueno, creo que saldré a pasear con Matthew - dije levantandome, pero una mano atajó mi brazo y me hizo caer encima de él.

Cameron: no te irás a ninguna parte con Espinosa - dijo serio - te quedarás conmigo - hizo que me quedará a su lado y luego me abrazó con mucha fuerza.

Hayley: que celosito - dije mirandole.

Cameron: soy con las cosas que mas me importan en esta vida y que tengo miedo de perder - dijo sonriente.

Hayley: sabes que nunca me perderás - dije para luego recibir un beso en la frente.

Cameron: lo sé, porque no hay nadie mejor que yo para ti, somos uno para el otro y nadie nunco nos separará, ni unos miles de kilometros - aseguró el chico, el cual tanto amo, solo quiero que no se vaya, nunca jamas y que nos quedemos asi de juntitos para siempre, algo imposible, pero podemos intentarlo, no es asi? no creo que sea tan dificil, ya que mi abuelos se quedaron juntos hasta que mueran y quisiera que con Camero n y yo sea algo similar y haré lo posible para que sea asi.

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora