93 Donde Estoy?

4.8K 193 24
                                    

Intenté abrir mis ojos pero me costaba mucho, me pesaba como si estuviera con demasiado sueño o muy debilitada, que acaba de suceder? 

Logré abrir mis ojos y me encontré en una habitación extraña, era muy blanca y había una ventana con una cortina color celeste bien claro. Yo miré las sábanas y eran del mismo color que las cortinas, era una habitación con colores bien tristes, iguales a de un hospital.

xxx: por fin despiertas! - dijo en un susurro un Henry animado en mi izquierda - por Dios! - luego empezó a llorar, pero porque? Que sucedio? No entiendo nada.

Hayley: que me sucedió? - pregunté bien confundida y luego me recordé de Rugge y todo lo que sucedió - donde esta Ruggero? Donde él esta? - pregunté mirando a todos los lugares pero no se encontraba rastros de él.

Henry: Ruggero? Quien es ese? - preguntó con el ceño fruncido, luego me recordé de lo que había ocurrido y algunas lágrimas salieron sin permiso.

Dos años después que me fui de Italia, sus padres me llamaron y me informaron que Rugge había sufrido un accidente y que hasta ahora sigue en coma, esta un año en coma. Me fui Muchas veces a visitarle pero nunca mejoraba, tengo miedo de perderle.

Henry: porque lloras? Yo debía llorar en este momento - dijo como si fuese obvio.

Hayley: pero tu estas llorando en este momento - dije con una ceja alzada, sonreímos y él me abrazo otra vez - que me paso? Porque estoy aquí? Y también, donde estoy? - Henry rió un poco y atajo mi mano.

Henry: dejo que él te lo explique - dijo con una sonrisa y luego se marchó de la habitación.

Miré a mi derecha y vi a un Cameron durmiendo tiernamente, hasta babeaba, en una silla muy cerca de la cama en donde yo estaba.

Miré que él atajaba mi mano y que mi mano había cosas que utilizan para personas internadas, pero que me paso?

Cinco minutos después Cam se estaba removiendo. Yo le empecé a cutucar para que se despierte. Obvio que él solo gruñía como siempre lo hace.

Cameron: dejame dormir Hayley - dijo un poco molesto pero unos segundos después él despertó de golpé - Hayley! - dijo contento y luego me abrazó muy pero muy fuerte, escuché unos sollozos de su parte y me preguntó el porque.
 
Cuando nos separamos del abrazo, él me beso muy tiernamente, como si yo era una muñeca de porcelana.

Yo le seguí el beso pero estaba muy cansada que no logrará hacerlo bien, queria dormir y mucho.

Cuando nos separamos, él estaba con los ojos rojos de llorar y luego acarició mi pelo.

Cameron: gracias a Dios despertaste - dijo sonriente y luego besó mi frente.

Hayley: que sucedió? - pregunté con el ceño fruncido.

Cameron: Buenos, estabas corriendo atrás de Henry, ya que él agarró tu chocolate, sin querer tropesaste en el pie de Camilla y golpeaste la cabeza y quedaste dos semanas inconsciente - explicó con la voz un poco triste y acariciando mi mano.

Hayley: estas con ojeras, porque? - pregunté acariciado su mejilla, él sonrió.

Cameron: es que no me separé de ti ni un segundo desde que entraste aquí - dijo sonriente y solo miraba mi mano, la cual él acariciaba.

Hayley: porque? - pregunté preocupada - no necesitabas hacerlo.

Cameron: yo solo salia para irme al baño y en la hora de comer, los chicos me traian - dijo con la mirada baja - y respondiendo tu pregunta, es porque te amo - dijo sonriente y mirando a mis ojos.

No pude evitar sonreir y él besó mi frente otra vez, luego alguien abre la puerta de golpe.

Miré quien es y era mi bebé Aaron, él apartó a Cameron de mi y me abrazó con mucha mas fuerza que el abrazo que recibí de mi novio muy tierno.   

Aaron: nunca mas me asustes así,  por el amor de Dios - dijo entre sollozos, yo le correspondí el abrazo y nos quedamos asi un tempo, hasta que mi celosito Dallas nos apartó.

Todos me abrazaron y todos lloraron, menos yo porque para mi los había visto hace unas horas.

Cass y Nash fueron los que mas lloraron y minutos antes ellos estaban peleando de quien lloraba mas, obvio que Brenda regañó a Nash por su comportamiento y Cass se reia pero Sophia la regañó y Nash se rió de ella y luego todo se repitió otra vez.

El doctor me dijo que en dos dias tal vez me iria de aqui, si es que mejoraba o me tendria que quedarme mas algunos dias y blah blah blah.

Cameron y Aaron se quedarian conmigo en el hospital por estos dias, aunque ya les dije que no necesitaban hacerlo, pero como son unas cabezas duras y no me hicieron caso pero estoy feliz que ellos se preocupen por mi pero noté que mi Dallas está muy flaquito y no está tan gordito como lo era, ya pedi a Nash que traiga algunas chatarras para él.

Hoy veriamos una película por lá noche y hacer como una piyamada y lo mejor es que será con mis personas favoritas, solo falta Henry y mi Rugge, suerte que ya está llegando las vacaciones y voy a visitarle, para ver si está mejorando.

Y suerte que solo fue un sueño todo lo que ocurrió pero quisiera que Rugge estuviera aqui y espero que él mejore.

El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora