29 O Por Dios

7.5K 274 35
                                    

Era una camioneta negra super grande, suspire y empecé a caminar pero me seguía, me detuve y la camioneta también, bajaron el vidrio de la ventana del copiloto.

Cameron: vas a entrar? - pregunto con una sonrisa, suspire aliviada y lo mire mal, abrí la puerta pero no lograba entrar en el auto, era muy grande - ataja mi mano - ataje su mano y él me ayudo a entrar, me senté y cerré la puerta, el empezó a conducir.

Hayley: me asustaste - dije cruzándome de brazos y él se rió.

Cameron: pues pensaste en que? que eran ladrones? - pregunto mirándome.

Hayley: por supuesto porque de repente un auto empieza a seguirte sin motivos y mira donde conduces, vamos a chocar - el sonrió y miro al camino - y vas a buscar a tu amigo?

Cameron: sip pero no me preguntes quien es porque no te diré - yo suspire, el camino estaba aburrido porque solo había silencio y algunas veces Cam sonreía sin razón y eso me asustaba, sera una trampa? no debería sorprenderme, nos odiamos.

Hayley: puedo poner una canción? - el asintió, que ahora no me habla? 

Prendí la radio y por mi suerte sonó una de mis canciones favoritas de mi cantante favorito Post Malone. Empecé a bailar como raper, Cameron me miró con el ceño fruncido y empiezo a reírse, luego empecé a cantar, creo que la chocolatada había drogas porque normalmente soy así con Brenda y ahora lo estoy haciendo en frente del chico que me odia.

Cameron: cantas bien - seguro esta burlandosé de mi pero yo aun seguía y por fin me habla, luego el empezó a cantar conmigo.

Hayley: conoces esta canción? - el asintió pero al parecer no me quiere hablar -porque no me hablas? - el levanto los hombros y me hizo una cara de ¨no sé¨ - lo estas haciendo de nuevo - él se rió, él me esta empezando a asustarme.

El freno el auto y estábamos en frente de una casa muy bonita, no, no es una casa y si una mansión, es muy enorme.

Hayley: es aquí? - él asintió - deja de hacer esto - él se bajo del auto, yo suspire y abrí la puerta, cuando iba a bajarme vi la distancia de mi y el piso y no pienso dañar mi tobillo y volver al hospital donde hay un chico que no deja de coquetearme - CAMERON - se volteo y se puso en frente de mi, el hizo una señal para que hablara - háblame por el amor de Santa Catalina - dije molesta y el se se puso a reír.

Cameron: si imploras para que te hable! creo que te gusto, no, no creo, estoy seguro - yo rodé los ojos y suspire, no le rompas la cara aun - y que pasa?

Hayley: no puedo bajar - el fruncio el ceño.

Cameron: porque?

Hayley: te explicaré, soy bajita y tu auto es muy alto y no daré un salto porque no quiere lastimar mi tobillo y volver al hospital donde un chico no deja de coquetearme.

Cameron: te coqueteo? - pregunto con las cejas alzadas.

Hayley: pues si y ahora como me bajo? - al abrió los brazos y empezó a acercarse - un abrazo no ayudara.

Cameron: te voy a bajar - dijo obvio, el me atajo y me bajo - o querías un abrazo?.

Hayley: no digas tonterías y gracias - luego el empezó a caminar y fui atrás de él.

Cameron: en realidad solo tengo que decirle algo a él pero por favor no surtes - dijo mirándome y yo fruncí los labios.

Hayley: porque lo haría?

Cameron: lo veras - ahora estoy confundida, el toco el timbre y vino una mujer a abrirnos, seguro trabaja aquí porque se nota por su ropa.

Hayley: viniste a mostrarme una mujer que ni conozco? - pregunte en su oído, obvio que tuve que ponerme de puntitas y el negó con la cabeza.

La mujer y Cameron se saludaron y luego entramos en la mansión, paso algunos minutos y nada, acaso es una mentira de Cameron, no lo dudo.

Cameron: por favor no grites - dijo mirandome serio.

Hayley: gritar porque? me mostraras una cucaracha? o un ratón? - pregunte con una ceja levantada y el rodó los ojos y escuche una risa atrás de mi, me volteé y vi a...Justin Bieber?.



El Idiota Del Bad Boy - Cameron Dallas [SI#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora